• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro "Michael Jackson and me" por la fan Talitha Linehan

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es, en la página 88 mas concretamente; pues se me pasó la verdad, como hay tanta info debe ser eso, pero ya me vale (mucho) porque es una que vale su peso en oro como digo.
Gracias de veras por reseñarlo aquí, de otra forma -al menos hasta que no lo releyera algunas partes en algun momento del futuro y no sé seguro si entonces hubiera dado con esa parte en concreto- tal información de esencial relevancia.;)(y)

pd: por eso dije que me parecía "increíble" q me hicieras spoiler pue tenía ya mas que avanzada la lectura, pero claro estaba de hecho en el primer cuarto del libro por así decir.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aviso de Spoiler emocionante sobre música :

Se cuenta que en los últimos meses, los fans congregados alrededor de la mansión de Michael , varios fueron testigos de nuea música q estaba realizando con nuevas letras, que la llevaba el aire por la voz cristalina de Michael.
Mas en concreto la tarde/noche del 22 de mayo, escucharon durante horas mientras trabajaba en una canción con un bajo poderoso y ascendente crescendo, intentando elaborar la letra, pero que eran ligeramente demasiado confusas para descifrar.
Le escucharo además dar palmas o gritando de manera entusiasta, y además cuand escucharon la puerta abierta y el sonido de pasos, todos corearon su nombre.

Cuando le dijeron que escucharon la música, el sorprendido tras salir-o mejor asomarse- a charlar con el grupo pregunto sorprendido ¿pudísteis? y agachándose como vergonzoso.
Le llegaron a preguntar de qué trataban las letras pero les comentó q aun estaba trabajando en ellas y acerca del título pero igualmente dijo que aun no había pensado en uno concreto, q eso era algo que venía después, mas tarde.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aviso de Spoiler emocionante sobre música :

Se cuenta que en los últimos meses, los fans congregados alrededor de la mansión de Michael , varios fueron testigos de nuea música q estaba realizando con nuevas letras, que la llevaba el aire por la voz cristalina de Michael.
Mas en concreto la tarde/noche del 22 de mayo, escucharon durante horas mientras trabajaba en una canción con un bajo poderoso y ascendente crescendo, intentando elaborar la letra, pero que eran ligeramente demasiado confusas para descifrar.
Le escucharo además dar palmas o gritando de manera entusiasta, y además cuand escucharon la puerta abierta y el sonido de pasos, todos corearon su nombre.

Cuando le dijeron que escucharon la música, el sorprendido tras salir-o mejor asomarse- a charlar con el grupo pregunto sorprendido ¿pudísteis? y agachándose como vergonzoso.
Le llegaron a preguntar de qué trataban las letras pero les comentó q aun estaba trabajando en ellas y acerca del título pero igualmente dijo que aun no había pensado en uno concreto, q eso era algo que venía después, mas tarde.
Nooo. No me hagas eso yo no llegué ahí todavía!!!. Me cuesta un poquito el inglés tengo que ir muy despacio, porque sino no logro entender nada. 🤭
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aqui les dejo un pequeño fragmento del libro de Tabitha que pinta de cuerpo y alma al despreciable fiscal Tom Sneddon.

"Chris dio un testimonio condenatorio contra la familia Arvizo, diciendo al tribunal que se había distanciado de ellos después de que le pidieran dinero y se comportaran de forma irrespetuosa en un plató de cine, y que había advertido a Michael que se mantuviera alejado de la madre del acusador, Janet. "Le dije que tuviera cuidado [con la madre] porque me parecía que era sospechosa", dijo. " Debes tener cuidado. Tienes que tener cuidado". Durante el interrogatorio, Sneddon mostró a Chris una fotografía suya con la familia Arvizo. Chris dijo: "Es una bonita fotografía. ¿Puedo tenerla después del juicio?", a lo que Sneddon respondió: "Eso depende de si eres un buen chico o no".

Se oyó un grito ahogado en la sala, seguido de un incómodo silencio mientras Chris miraba a Sneddon, cuya referencia a él como "chico" no sólo había sido muy inapropiada, sino que también había resultado abiertamente racista"
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Un final con emocion e inmensa tristeza:

"Mi historia continúa, al igual que yo, y, dejando de lado esta gran carga, tengo una vida maravillosa y un millón de cosas por las que estar agradecida, pero como ha sucedido desde los trece años, una parte de mí siempre está esperando ir con Michael, y un día creo que lo haré. Cuando cierre los ojos a este mundo, los abriré al siguiente, y allí estará él, en su iteración más mágica. Veré sus mocasines negros y sus calcetines de lentejuelas, cuando salga de las sombras, y mi mirada viajará hacia arriba, a lo largo de un pantalón negro con rayas blancas que recorren los bordes exteriores, hasta un guante de lentejuelas plateadas en una mano, extendido hacia mí, hasta una chaqueta negra de lentejuelas, y luego, bajo una fedora, enmarcado por rizos, su rostro, su rostro perfecto, sonriéndome. Dirá mi nombre una vez más mientras me derrito en sus brazos, y eso, porque todo cuento de hadas merece uno, será mi final feliz."

talitha.jpg
 
Arriba