• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Michael Jackson ha fallecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yako dijo:
A Michael Jackson lo han estado asesinando durante años. Ha sido un moribundo desde que salió exculpado de todos los cargos por pederastia. Desde entonces comenzo su decadencia, el abuso de los tanquilizantes, injuriado y linchado injustamente a los ojos del mundo. Michael estaba perdidamente solo y nadi supo tomarle de la mano y enseñarle la luz.

Estas palabras me duelen hasta el alma , por dios siento que tienes razón todo comenzó a ir mal desde Invicible.

Porque dios no me permitio conocerlo yo le brindaría todo el amor posible.
Porque dios se lleva a los buenos.

Elvis Presley, Jhon Lennon, Freddie Mercury...y ahora Michael Jackson.

Freddie Mercury :( aún me duele y ahora el amor de mi vida Michael porque porque si era muy joven aún.

No puedo resistir la muerte de mi dios de la mùsica , te amo tanto michael que me quiero morir contigo.
 
Twitter:
orianthi
(guitarra TII) Didn't sleep much at all last night, one of the saddest days yesterday...;(about 1 hour ago from web

TyneElise
icon_lock.gif
(bailarina TII) Michael Jackson was an incredible performer and person!!! I am so very honored to have gotten to dance with you these past weeks! God Bless!


..
I already Miss you Mike!! Thanks for everything!!

"Michael Jackson is larger than life...": Liz Taylor, 1993.
 
Este es un mes de mierda! fallecieron 2 seres queridos en mi familia, mueren 2 personajes en Peru y ahora la muerte de Michael Jackson! para remar mi corazon destrozado, vacio, hecho caca, tanto por llorar, todo se me junta! ya no se si estoy llorando o riendo, no siento nada, nadie sabe nada, la verdad se va con el, mis manos se estan mueriendo, lo siento estoy muy deprimida..lo siento..
 
Michael simplemente es muy doloroso esto me duele hasta el alma!
nunca pense que fuera tan rapido tan pronto! que no pare michael que nunca pare esto como dice su cancion Don't Stop Till You Get Enough! no pares hasta tener suficiente y siempre fuiste mi inspiracion ahora si me duele cantar esta cancion pero la conto es del album invisible

HEAVENS CAN WAIT!

oh michael estoy destrosada mi mayor pesame para la Familia Jackson su mamacita y su padre sus hermanos estoy en su dolor!

Hasta Siempre Michael Jackson
 
Michael Jackson no ha muerto porque las estrellas nunca mueren. Viven en el corazón de las personas y su musica las hace eternas. Hoy la estrella mas grande de todos los tiempos solo esta tomando un profundo sueño y con el tambien parte de mi alma. Te recordaré hasta el ultimo dia de mi vida Michael, porque has sido, eres y seguiras siendo el indiscutible Rey del Pop. Bravo porque eres el mejor!
 
A LAS 7,30 (6,30 england) Especial Michael jackson en BBC WORLD, el canal 75 en Digital Plus, en media hora comienza, tambien en CUATRO el domingo a las 6 menos cuarto el Especial de Julian Ruiz "MICHAEL JACKSON LA VIDA DE UN REY", yo lo voy a GRABAR!!!
 
Divulgan llamada de casa de Michael al 911

AP 26 de junio - El universal

Una llamada de la casa de Michael Jackson al teléfono de emergencias dijo que el cantante no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo. El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer el viernes la llamada, en la cual una persona dijo que Jackson, tendido en una cama, no respiraba ni respondía al masaje cardíaco.

La persona que llamó, y que no se identificó, dijo que Jackson se encontraba con su médico particular en ese momento. Jackson fue declarado muerto horas después en el centro médico de la Universidad de California en Los Angeles.


----


De otra fuente: Diarioshow

Antes de su muerte desde la casa de Michae Jackson acudieron al número de emergencias para solicitar atención médica urgente. "Apúrense, apúrense", fue e pedido del insistente interlocutor.

El 911 estadounidense recibió un llamado de la casa de Michael Jackson en California a las 12.21, horas antes de su muerte. El dramático pedido de auxilio decía: "Jackson no respira, está inconsciente. No responde a la resucitación cardio- pulmonar".

Y pedía con urgencia una ambulancia. “Apúrense, apúrense”, es la palabra más escuchada en la cinta. El interlocutor sostiene, además, que la única persona que estaba en la escena era su doctor, un tal Conrad Robert Murray.
.
 
Última edición:
"No habrá nunca otro Michael Jackson, estoy devastada": Sophia Loren

26 junio - ElPorvenir

Roma, (Notimex).- La actriz italiana Sophia Loren se encuentra "devastada" por la muerte de Michael Jackson, ocurrida la víspera en Los Angeles a causa de un infarto.

"No habrá nunca más otro Michael Jackson, estoy devastada", declaró Loren a través de un comunicado difundido este viernes. "El mundo ha perdido un ícono que le dio un tesoro con sus canciones. Espero que encuentre la paz que se merece después de tanto sufrimiento", añadió.

En una reciente entrevista a la televisión, Loren había recordado la ocasión en que invitó a Jackson a una cena a casa de su hermana, Maria Scicolone, que cocinó todo el día por esa causa. "Pero Michael se presentó con su cocinero personal y después de la cena se puso a dar la vuelta por toda la casa: se puso a saltar en las camas".
.
 
.
Policía remolca auto, busca pistas en muerte de Jackson


26 Junio The Associated Press - Chron

Los policías que investigan la muerte de Michael Jackson revisaron el viernes los términos de su tratamiento médico y decidieron interrogar a uno de los médicos del Rey del Pop. Además, incautaron un automóvil que, según dijeron, podría contener drogas u otras evidencias.

Mientras los especialistas se aprestaban a iniciar la autopsia a Jackson, una grúa policial retiró un BMW de una casa alquilada "porque podría contener medicamentos u otras evidencias que pudieran ayudar al forense a determinar la causa de la muerte", dijo la portavoz policial Karen Rayner.

Agregó que el automóvil pertenece a uno de los médicos de Jackson a quien la policía desea entrevistar. Rayner dijo no saber la identidad del médico pero aclaró que éste no estaba bajo investigación penal. Por otra parte, se informó que una llamada de la casa de Michael Jackson al teléfono de emergencias dijo que el cantante no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo.

El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer el viernes la llamada, en la cual una persona dijo que Jackson, tendido en una cama, no respiraba ni respondía al masaje cardíaco. La persona que llamó, y que no se identificó, dijo que Jackson se encontraba con su médico particular en ese momento.

Mientras tanto, un coro de lamentos por la muerte del superastro daba vuelta al mundo. "No puedo dejar de llorar. Esto es tan repentino y conmovedor", se lamentó Diana Ross, quien ayudó a lanzar la carrera del ídolo. "No puedo imaginarme esto. Me duele el alma".

El teniente Brian Elias dijo el viernes por la mañana que la autopsia comenzaría pronto y llevaría varias horas, pero agregó que otros exámenes demorarán más y que la determinación oficial de la causa de la muerte tardaría semanas o más. Brian Oxman, ex abogado de Jackson y amigo de la familia, manifestó el viernes preocupación por el uso de analgésicos por parte del astro y agregó haber advertido a la familia de éste sobre un posible abuso. Oxman sostuvo que Jackson tenía medicamentos bajo receta a su disposición para sobrellevar el dolor que padeció cuando se fracturó una pierna y vértebras en la espalda.

(...)

Jackson falleció en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA, según sus siglas en inglés) tras indisponerse en la mansión que alquiló en el lujoso barrio residencial de Los Angeles Holmby Hills. Los paramédicos intentaron resucitarle en su casa durante casi tres cuartos de hora, pero acabaron llevándolo al hospital, donde los médicos siguieron prestándole auxilio pero sin éxito.

"Al parecer sufrió un paro cardiaco en su casa. La causa de su muerte, empero, no se conocerá hasta que se difundan los resultados de la autopsia", dijo su hermano, Jermaine Jackson. El paro cardiaco es una anormalidad rítmica que impide al corazón bombear sangre al organismo. Puede ocurrir tras un ataque cardiaco o ser causado por otras anomalías cardiacas.

(...)

Jackson se preparaba para lo que sería su más espectacular regreso: tenía previsto ofrecer una cifra sin precedentes de 50 conciertos en un estadio de Londres a partir del 13 de julio. Estaba ensayando en Los Angeles para el gran espectáculo que capturaría su clásica magia: pasos de baile espectaculares, escenografía elaborada y ritmos vibrantes.

La cantante Dionne Warwick dijo: "Michael fue un amigo y sin duda uno de los más grandes artistas del mundo con quien afortunadamente tuve el placer de trabajar ... Hemos perdido a un icono en nuestra industria". Cientos de personas se congregaron fuera del hospital al difundirse la noticia de su muerte. La entrada de emergencia al Centro Médico de la UCLA, que queda cerca de la casa que Jackson tenía alquilada, fue acordonada por la policía.

(...)

"No es broma. El Rey del Pop no está", Michael Harris, neoyorquino de 36 años, leyó de un mensaje de texto que un amigo le envió desde su teléfono. "Es como cuando asesinaron a (John F.) Kennedy. Siempre recordaré que estaba en Times Square cuando Michael Jackson murió".

---------

La corresponsal especial de AP Linda Deutsch y los reporteros de AP Derrik J. Lang, Solvej Schou, Anthony McCartney y Thomas Watkins en Los Angeles; y Virginia Byrne, Hillel Italie, Nekesa Mumbi Moody y Jocelyn Noveck en Nueva York contribuyeron a este artículo.
.
 
.
"El médico es el único que vió lo que sucedió"


26 Junio Agencias - ElMundo.es


  • TMZ difunde la llamada al 911: 'No respira. Intentamos reanimarle. No responde'
  • El médico personal de Jackson se encuentra en paradero desconocido
  • Los resultados de la autopsia se conocerán dentro de unas semanas
  • Según su familia, el cantante recibía una inyección diaria de un opiáceo
  • Se encontraba en estado 'letárgico' y llegaba tarde a los ensayos

¿Qué sucedió en casa de Michael Jackson? Mientras se esperan los resultados de la autopsia iniciada este viernes, que podrían tardar aún una semana, sólo se sabe que el cantante sufrió un paro cardiaco en su casa de Los Angeles. La web TMZ acaba de difundir la llamada a emergencias: el cantante estaba inconsciente, no respiraba y tampoco había respondido a la reanimación cardiopulmonar. Según la llamada al 911, el médico personal de 'Jacko' era el único que estaba con él cuando sufrió la parada cardiaca. La policía le está buscando.

"Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible", dice un hombre visiblemente nervioso al otro lado del teléfono. El telefonista del 911 comienza a interrogarle sobre la situación. "Tenemos un hombre que necesita ayuda. No está respirando, no está respirando. Hemos intentado una reanimación pero no responde. Tiene 50 años", dice.

Ante las preguntas de su interlocutor, el hombre que acompaña a Jackson explica que está inconsciente y que se encuentra en la cama. "No está respondiendo a nada. No está respondiendo a la CPR [reanimación cardiopulmonar] ni a nada", explican desde casa de Jackson.

"¿Hay algún testigo de lo que sucedió?", preguntan desde el servicio de emergencias. "No. Sólo el médico. El médico es el único que estaba. (...) Le está haciendo una reanimación, pero no está respondiendo". Las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que está en paradero desconocido. La Policía habló con el galeno este jueves tras lo sucedido, pero no ha podido localizarlo este viernes, según CNN.com.

Según The New York Times, la policía de Los Angeles centra parte de su investigación en la asistencia médica que recibía la estrella. La Policía se ha llevado el coche del médico privado de Jackson de la casa. "Tenemos que hacer más interrogatorios y el coche podría contener medicación y otras evidencias que ayuden al forense", ha declarado un portavoz policial al diario neoyorquino.


Precisamente, miembros de la familia de Michael Jackson han asegurado este viernes que el cantante recibió "una gran dosis de un narcótico" justo antes de su muerte, según TMZ, que precisamente fue quien dio la primicia de su fallecimiento.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a un opiáceo similar a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias. De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de Demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11.30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El Demerol es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta. Pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona. El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó. El cantante había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente, según el letrado.
La autopsia se prolongará.

Los resultados de la autopsia tardarán varias semanas en conocerse, según ha anunciado el portavoz del instituto forense de Los Ángeles, donde el 'rey del pop' ha sido sometido a un examen preliminar. "Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen intensivo y los resultados finales estarán disponibles dentro de unas seis u ocho semanas", ha agregado el asistente del juez Ed Winter.

"Las conclusiones de la muerte serán hechas públicas cuando tengan todos los resultados", ha insistido. El ayudante del juez no quiso comentar nada sobre los primeros datos de los médicos tras los exámenes iniciales al cuerpo de Jackson, ni sobre la supuesta inyección de demerol, un narcótico similar a la morfina, que recibió antes de sufrir una parada respiratoria. El forense encargado de la autopsia es el doctor Lakshmanan Sathyavagiswaran, conocido porque fue un testigo clave en el juicio por asesinato contra el jugador O.J. Simpson.

.
 
Última edición:
Por que no ha hablado aún kenny ortega o Randy Phillips¿?
O si han hablado?
No han dicho nada no?
Joder k palo!
han dicho algo sobre su entierro?
 
.
Indagarán al médico personal de Michael Jackson

26 Junio TMZ - Momento24

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Robert Murray, era intensamente buscado por la policía e información de último momento asegura que el hombre se encuentra en Los Angeles y declarará en las próximas horas. Es necesario que el profesional de su testimonio dadas las encotradas versiones entre los paramédicos y el entorno del cantante.

Según el portal TMZ cuando los paramédicos llegaron a la casa de Michael Jackson, los mismos quisieron declararlo muerto en la escena, pero Murray rechazó la medida. Lo llamativo es que cuando los paramédicos llegaron había indicios de que alguien ya había estado realizando una reanimación cardiopulmonar en el cantante, pues además había pruebas de que le habían administrado la droga Lidocaína, una vieja medicina que puede ser usada para tratar perturbaciones en el ritmo del corazón.

Dadas estas condiciones los médicos asumieron que Jackson ya estaba muerto, por lo que quisieron llamar a un juez de instrucción para recoger el cuerpo. Sin embargo, el doctor de Jackson exigió a los profesionales que sigan realizando la reanimación y que sea trasladado al hospital. Una vez que llegaron al centro médico, aparentemente el doctor de Jackson siguió personalmente con la reanimación cardiopulmonar, aunque ya estaba claro que Jackson había fallecido.
.
 
.
McCartney lamenta la pérdida de un hombre con "mucho talento y alma sensible"

26 Junio EFE - ElUniversal

El ex Beatle Paul McCartney lamentó hoy la pérdida del Michael Jackson, un "hombre-muchacho con mucho talento y alma sensible", con quien colaboró musicalmente en la década de los 80.

"Es tan triste y chocante. Me siento privilegiado de haber estado y trabajado con Michael", afirmó en un comunicado. "Su música se recordará siempre, y mis recuerdos de nuestros momentos juntos serán felices", añadió el músico británico.

También expresó su pesar por la muerte del legendario artista Robin Gibb, de los Bee Gees, quien dijo que Jackson tenía "una gran voz" y "millones de personas que todavía no han nacido cantarán sus canciones". "Si una pequeña proporción de las alabanzas que se le hacen ahora que ha muerto se le hubieran dado el año pasado, tal vez aún estaría con nosotros", expresó, según reseñó.
.
 
. Productor Chileno de Jackson lo describe como Perfeccionista y Genio


26 Junio EFE - LaSegunda
pixel.gif

LOS ANGELES.- El productor chileno Humberto Gatica, quien trabajó junto a Michael Jackson en varios de sus discos, se mostró consternado por la muerte del artista, a quien definió como “un genio,” “inteligente, sensible, extremadamente carismático, generoso y leal”.

"Independiente de las cosas que ha dicho el mundo, yo me quedo con su música, con lo que lo convirtió en un grande. Es muy fuerte su muerte para todos los que lo conocimos, se siente un vacío muy grande darse cuenta de que él ya no va a estar más aquí,” dijo el chileno desde Estados Unidos.

Humberto Gatica supervisó la grabación de algunos de los más exitosos álbumes de Jackson, como “Thriller” (1982), “Bad” (1987) o "Invincible” (2001), lo que le permitió conocer de cerca al icono del pop. "Pudo haber sido una persona de personalidad extraña y de aspecto frágil, pero podía ser muy duro cuando quería serlo,” indicó Gatica, quien recalcó la minuciosidad de Jackson en su trabajo: “el tipo era un genio, un fenómeno, un hombre que jamás podía permitir que algo fuera publicado si es que no estaba perfecto”.

Como prueba de ello, el productor recuerda una noche del 2000, cuando Jackson tuvo al chileno hasta altas horas de la madrugada tratando de arreglar un par de compases del tema “Break of Dawn,” que fue incluido en el disco “Invincible.” "Nos quedamos tres horas tratando de arreglar lo que él consideraba que era justo arreglar. Y ahí estaba Michael. Sentado en la sala de control, con el volumen a tope y repasando un ritmo que no lo convencía. Una y otra vez. Eso te demuestra que era un profesional ciento por ciento,” explicó.

Gatica conversó por teléfono con Jackson dos semanas atrás, cuando éste le llamó para que colaborara con él en su nuevo trabajo de estudio y con el DVD que tenía previsto editar con la cincuentena de conciertos que tenía programados este verano en Londres. "Era un tipo lleno de energía, de ideas, de posibilidades, de ganas de trabajar y de reconquistar la atención musical por medio de la búsqueda discográfica”, aseguró.

.
 
Solo me escrito a esta pagina para deciros LO SIENTO Y OS ACONPAÑO EN EL SENTIMIENTO.yO SIMPRE defendi al rey siempre me ancanto y siempre se que era EL MEJOR.llorar como nunca por el, es lo peor que me paso en la vida.

MICHAEL era GRANDE y espero hagan honores, y no solo sacar noticias malas, se a muerto el rey, el rey de videoclips,el rey de pop, el rey y dios de la musica,

O-nos duele a medio mundo, nunca peter pan morira para los que lo amabamos.y la ilusion que nos queda es la musica que siempre estara y sonara PASEN LOS AÑOS QUE PASEN EL AHI ESTARA.


SI existe dios, seguro que MICHAEL estara a su lado como nadie conseguido estar.
te queremos MICHAEL JACKSON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba