• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson. Mi reflexión

Hace ya mas de 3 años, un mes justo antes de morir Michael Jackson, hice un video que subi a YT para reivindicar su figura ante los nuevos conciertos de This is it. En la descripción del video (que no he querido tocar) le deseaba suerte para esos conciertos.
El video era este:Michael Jackson reflexion - YouTube

Mas de 3 años despues he hecho otro, con una reflexión un poco mas extendida que la primera y ya despues de haber digerido todo el tema de su muerte y tal.
Echadle un ojo a ver que os parece:

Michael Jackson - Reflexión (extendida) - YouTube

Gracias!

PD: Lo pongo en esta sección por que en los videos se habla mas de la parte humanitaria que de lo propiamente musical.
 

Lighting

Old school
Muchas gracias por compartir esta reflexión, me ha parecido muy sincera y emotiva. Al ver el video no he podido evitar emocionarme recondando a la grandísima persona que fue (al escribir en pasado tengo que luchar por contener las lágrimas) Michael Jackson, perona que admiré, admiro y admiraré durante toda mi vida. Me ha gustado mucho. Un abrazo!
 
Última edición:
Ohhhhhhhh......:lloratris
No pude leerlo sin que me rodaran las lágrimas....Es tan cierto todo...Y tan triste....
Víctima del bullying mundial.....Así es.
No hay palabras para definir lo que tuvo que pasar.
Muchas gracias, Stobbart. Muchas gracias.
 
Gracias Stobbart, todas tus reflexiones son acertadas. Ahora no sirve de nada que la gente hable de la gran pérdida que significó la partida de Michael cuando esas mismas personas lo atacarron constantemente en los últimos años de su vida.
 
Hola Stobbart

El primer video me parece muy crudo y desagradable, verlo casi llorando y escuchar de su propia boca lo que le hicieron se me hace muy duro, prefiero no recordarlo asi.

El segundo video si que me gusta como homenaje, la musica te ha quedado preciosa, y el texto por supuesto estoy deacuerdo con todo.

Saludos.
 
El primer video me parece muy crudo y desagradable, verlo casi llorando y escuchar de su propia boca lo que le hicieron se me hace muy duro, prefiero no recordarlo asi.
Entiendo... Las declaraciones del 93 en Neverland solo existian en YT con una calidad en los subtitulos muy deficiente y aproveche la ocasion para resubtitularlos. Por que pienso que, aunque sea duro verlo, si que pienso que todo el mundo deberia saber lo que tuvo que pasar MJ. Aunque insisto, aquel video fue antes de los conciertos. Si hubiera estado ya muertto, hubiera hecho algo mas estilo del segundo. Lo que menos apetece ver tras morir MJ es verlo en esa desagradable situacion. Asi que hoy por hoy recomiendo mas el segundo, por supuestisimo.

El segundo video si que me gusta como homenaje, la musica te ha quedado preciosa, y el texto por supuesto estoy deacuerdo con todo.
Muchas gracias a tu comentario a los de los demás.

No sirve de nada hacer que los que lo han criticado se sientan mal, pero si que hay que difundir estos videos simplemente para que reflexionen. Pienso que podría servir para combartir algo tan injusto como el prejuicio a MJ y a quien sea.
 
Muchísimas gracias por este vídeo tan real, estoy completamente de acuerdo con tu reflexión. No he podido evitar emocionarme. Es una verdadera pena que haya gente que no aprecie todo los que ha hecho este ser humano por la humanidad. De corazón difundiré este vídeo. Un abrazo a todos los amantes de Michael.
 
Arriba