• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson reedita mañana "History" en un sólo CD

Fuente: los 40

En plena campaña de promoción de su último trabajo discográfico, "Invincible", Michael Jackson ha tomado la iniciativa de volver a aferrarse a nuestras memorias con sus antiguos temas. La mejor forma que ha encontrado el negro más blanco del pop ha sido la de reeditar su primer grandes éxitos. "History" regresa con uniforme de 2001.
Michael Jackson es y será el Rey del Pop, pero, sin duda, fue es el verbo que mejor le viene a este rey sin trono, pero continuamente rodeado de súbditos. Michael sabe que la música de hace unas décadas no hubiese sido igual sin su paso por las listas de ventas, así que está dispuesto a volver a hacernos recordar a toda costa que no hay nadie como él.
Con la intención de hacer más fuerte su presencia en todas partes, el músico va a reeditar "Greatest Hits History Volume 1" en un único CD. El próximo 12 de noviembre tendremos en el mercado la cara más moderna de un trabajo viejo, pero que nunca pasa de moda.
El cantante, cuyo nuevo álbum "Invincible" permanece actualmente en el nº 2 de las listas de álbumes de nuestro país, relanzará el disco con una nueva portada el próximo lunes. Este álbum se publicó originalmente en 1995 como doble CD incluyendo también un disco con nuevo material.

Esta es la lista de temas:

01. 'Billie Jean'
02. 'The Way You Make Me Feel'
03. 'Black Or White'
04. 'Rock With You'
05. 'She's Out Of My Life'
06. 'Bad'
07. 'I Just Can't Stop Loving You'
08. 'Man In The Mirror'
09. 'Thriller'
10. 'Beat It'
11. 'The Girl Is Mine'
12. 'Remember The Time'
13. 'Don't Stop 'Til You Get Enough'
14. 'Wanna Be Startin' Somethin''
15. 'Heal The World'

Este lanzamiento se une a la espectacular campaña de ediciones "made in Jackson". El músico también acaba de reeditar otros cuatro de sus álbumes anteriores con bonus tracks y nuevas portadas: "Off The Wall", "Thriller", "Bad" y "Dangerous".

Siento decirlo pero me parece que este disco va a vender muy poco como mucho 2 millones, ojala me equivoque pero eso es lo que pienso :(
 
ESTE ALBUM LO DEBERIAN PONER A 1500 O 2000PELILLAS....ENTONCES SE COMPRARIA UN POQUITO MAS......

....Y ASI GENTE NO FAN DIGA...JOBAR TANTA REEDICION DISCO NUEVO..Y LE ENTRE UN POCO EL GUSANILLO...AL FIN AL CABO COMPRARIAN ALGO DE LO MEJOR DE LOS 80 Y PRINCIPIOS DE 90 ...AUNQUE FUERA DEL DESTEÑIO ESE
 
Yo opino que esta redición debería de haber tenido las canciones del segundo CD de History, es decir, las nuevas... Scream, TDCAU, Stranger in Moscow... y no otra vez las canciones de siempre... :mueveojos
 
Cierto ScreamX, seria genial un History sin los temas antiguos. Además yo me pregunto ¿quien fue el memo que eligio esos temas? ¿fue Michael? Estoy seguro que coincidís conmigo en que esos grandes exitos no son ni de lejos los mejores de Michael. Casi todas son grandes canciones, pero hay temazos mucho mejores que se quedan fuera. ¡¡¡¡DIOS MIO, THE GIRL IS MINE¡¡¡¡ DEBIAN ESTAR TODOS CON ANTRAX CUANDO DECIDIERON METERLA¡¡¡¡
 
Aunque fueran antiguas...

podría haber hecho un History con grandes temas que se quedaron fuera:

1.- Dirty Diana
2.- Smooth Criminal
3.- Who is it
4.- Human nature
5.- Jam
6.- Off the wall
7.- Liberian girl
8.- Dangerous
9.- Scream
10.- TDCAU
11. Stranger in Moscow
...

Y un montón más que faltan...2 millones? Yo creo que no llegará a eso. Joder! La Sony no piensa que hace sólo 6 años compramos esto mismo que va a sacar ahora y remasterizado y todo eso...No entiendo nada...
Yo me la compraré pero solo por un motivo: Un primo mío pequeño, jugando (se podía haber tocado las...) se cargo el CD1 del History pegándole bocados (es que le encanta Michael!) y me quédé sin poder escucharlo apenas (pegaba más saltos...)

Bueno, ahí queda eso...
 
Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros. En lo de las canciones si, yo hubiese puesto unas cuantas que no estan en el disco pero en lo que se refiere a las ventas, seguro que Michael vende mas que 2 millones. De eso estoy seguro.
Porque primero, fans taraos como yo que se lo compren aunque ya lo tengan en el doble, hay muchos (os propongo poner un tema nuevo para saber quien se lo ha comprado) y ademas, hay millones de gente a quien les gusta el michael de antes o sea hasta bad o dangerous y que no quisieron comprar el doble de history. A mi me parece que va a vender mucho mas que 2 millones, y la diferencia se verà sobre todo en EE.UU.
A lo mejor me equivoco... ya veremos
 
Arriba