• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: su Identidad, su Misión, su Mensaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sinuhé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

"Verdaderamente creo que cada persona tiene un Destino desde el día en que nace; y que ciertas personas tienen una labor que están destinados a realizar"- Michael Jackson, marzo de 1980

postmj1hk1.jpg

Dentro de los movimientos de "Nueva Conciencia" que se vienen gestando en el mundo desde la segunda mitad del siglo XX, se ha acuñado el término "Lightworker" ("Trabajador de Luz" o "TDL" en su traducción al español) para hacer referencia a aquellas personas que sienten el fuerte deseo interior de esparcir Luz (Conocimiento, Libertad, Amor) sobre la Tierra. De una u otra forma, lo sienten como una misión que deben cumplir, y su papel cobra especial sentido en períodos intensos de cambio y evolución, como el que se encuentra atravesando actualmente nuestro planeta.

Los Trabajadores de Luz tienden a enfocar sus inquietudes o a desempeñar labores en beneficio de los demás. En la mayoría de los casos, se trata de personas anónimas que a través de sus pensamientos, palabras y acciones en la vida diaria, llevan Paz y bienestar a quienes los rodean en sus círculos más cercanos, abriendo corazones y ampliando la labor de Sanación.

Pero también existen Trabajadores de Luz cuya posición en la sociedad les permite alcanzar a un gran número de personas; Es el caso de artistas, músicos, escritores, voluntarios, terapeutas, líderes sociales o espirituales.

YouTube - Michael Jackson - We Are Here To Change The World
We Are Here To Change the World
(Estamos Aquí para Cambiar el Mundo)

Esta es la Misión de la deslumbrante Luz Eterna
Una Revelación de la Verdad por capítulos en nuestras mentes

La Oscuridad ha sido larga
Vamos a desintegrarla
compartiendo una Luz más brillante que el sol

Llega un Nuevo Día
Estamos aquí para estimular, eliminar,
congregar e iluminar

Estamos aquí para cambiar el mundo
¡Vamos a cambiarlo!
¡Vamos a cambiarlo!

Ríndete al poder interior
que yace en tu Alma

¡Vamos a cambiarlo!
¡Vamos a cambiarlo!

Vamos a cambiarlo
Hermanos míos
Puedo sentirlo en mi cuerpo y en mi Alma
¡Vamos a cambiarlo!

shine.gif

Michael Jackson es inmensamente conocido en todo el mundo por su faceta como artista. También es muy conocida, aunque no siempre bien comprendida, su labor humanitaria, que suele interpretarse como la mera donación de grandes cantidades de dinero para fines benéficos, o lo que es peor, como un intento por limpiar su imagen pública.

Pero más allá de apariencias e interpretaciones superficiales, se encuentra algo mucho más profundo que podría habernos pasado desapercibido. ¿Por qué no escuchamos al propio Michael y lo que siempre ha estado intentando decirnos?

"Soy diferente a la mayoría de las personas de mi edad" - Michael Jackson, 19 años

Una muestra muy temprana de la inquietud que ha impulsado a Michael Jackson a trabajar en beneficio de la Humanidad, la encontramos en unas palabras suyas de 1977: "He visto a los muy ricos y a los muy pobres, pero sobre todo me interesan los pobres... Quiero apreciar lo que tengo, e intentar ayudar a los demás".

postmj3kq7.jpg

En aquella época, al joven Michael aún le quedaba un largo camino por recorrer, muchos logros y experiencias por vivir, para encontrarse a sí mismo y descubrir la forma de desarrollar plenamente lo que estaba comenzando a latir dentro de él. Pero ya estaba plantando la semilla que, una vez crecida, lo llevaría finalmente a cumplir con su labor y con su Destino en el mundo.

"Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mira en tu interior y comienza a cambiarlo. Nunca me siento totalmente satisfecho. Siempre deseo que el mundo sea un lugar mejor. Y eso es lo que trato de hacer con mi música: llevar felicidad a la gente" - Michael Jackson, septiembre de 1987

En los años siguientes, con el lanzamiento de los álbumes Off The Wall (1979) y Thriller (1982), lo que podríamos llamar el "sentimiento de misión" de Michael Jackson permaneció dormido, en segundo plano. Aunque encontramos algunas muestras significativas de su sensibilidad por el sufrimiento del mundo (Be Not Always, 1984) o su visión del poder transformador del Amor a través de la unidad del género humano (Can You Feel It, 1980), su pensamiento y su música aún no estaban centrados en la difusión de un Mensaje de Paz y Sanación.

postmj2mc9.jpg

Un jovencísimo Michael Jackson estaba emergiendo como la mayor superestrella de todos los tiempos; su carrera fue catapultada con la repercusión sin precedentes de Thriller, y el éxito profesional eclipsó por el momento cualquier otra consideración.

Suele decirse que ese éxito tan acelerado y descomunal tuvo un impacto tan grande sobre la mente de Michael, que perdió el contacto con la realidad y se convirtió en un excéntrico. Pero si observamos a fondo el rumbo que tomó su vida y su obra justo a partir de entonces, podemos sacar una conclusión muy diferente.

"Me quedan cosas por lograr, verdades por descubrir. Debo perseverar por el poder que me envió, por el mundo, por los niños" - Michael Jackson, octubre de 1987

¿Por qué estaba tan serio Michael Jackson en la gala de los American Music Awards de 1984? Esa noche batió un récord al recibir 11 galardones. Se convirtió en la persona más joven (con 25 años) en recibir el Premio Especial al Mérito. El público estaba rendido a sus pies. Celebridades y compañeros de profesión se deshacían en elogios con él. Toda la ceremonia giró en torno a él y a su disco Thriller, que en aquellas fechas se encontraba en la cresta máxima de su éxito. Y sin embargo Michael, oculto tras sus gafas de sol, parecía ensimismado, como si su mente se encontrara a miles de kilómetros de allí...

¿Estaba despertando algo en su interior?

Michael Jackson se había convertido ya en la superestrella más famosa e influyente de todos los tiempos. Semejante poder conllevaba también una enorme responsabilidad. Había llegado para él la hora de decidir cómo utilizar su capacidad para alcanzar a millones de Almas a lo largo y ancho del mundo.

postmj7rw3.jpg

"There comes a time, when we heed a certain call..."
(Llega un momento, en que sentimos la llamada...) - We Are The World, 1985

En 1985, Michael se reune con otros 44 artistas para grabar We Are The World. El objetivo inmediato del proyecto consistía en recaudar fondos para aliviar la oleada de hambre que por entonces asolaba África. La canción batió récords al superar los 4 millones de copias vendidas (más que ningún otro single en la historia, hasta aquel momento), recaudando más de 8 millones de dólares para la causa.

Pero tras las cifras y el éxito material, había un mensaje de unidad, esperanza y Amor que Michael quería transmitir para remover y sensibilizar millones de conciencias. Esa era la esencia de We Are The World: un Mensaje de Amor a la Humanidad.

Michael Jackson estaba creando en ese momento la base sobre la que se construiría el resto de su obra. Canciones como Man In The Mirror, Heal The World, Earth Song o What More Can I Give tienen su origen aquí. We Are The World es la columna vertebral del mensaje que Michael ha estado transmitiendo incansablemente a la Humanidad desde hace más de dos décadas; una y otra vez, sus canciones, sus entrevistas, sus poemas, reflexiones, proyectos, discursos y apariciones públicas, están guiados por una misma verdad y enfocados hacia una misma dirección. Así es como comenzó.

YouTube - we are the world
We Are The World
(Somos El Mundo)

Llega un momento, en que sentimos la llamada
En que el mundo debe caminar unido
Hay gente muriendo
Y es hora de tenderle una mano a la Vida, el Regalo más preciado

No podemos continuar
pensando que serán otros, en alguna parte
quienes comiencen el Cambio
Todos formamos parte de la gran Familia de Dios
Y la verdad, el Amor, es lo único que necesitamos

Somos el Mundo, somos los Niños
Somos quienes construimos el futuro que ahora comienza
Es nuestra decisión, estamos salvando nuestras propias vidas
Es cierto, construiremos un futuro mejor, tú y yo

Envíales tu Corazón, para que sepan que alguien los acompaña
Y sus vidas, serán más fuertes y libres
Como Dios nos ha enseñado, convirtiendo las piedras en pan
Todos nosotros debemos tender la mano y ayudar

Somos el mundo, somos los Niños

Cuando te sientes desolado, parece que no hay esperanza
Pero si confías, lo vamos a lograr
Comprendamos que el Cambio solo llegará
cuando todos nos levantemos unidos

Somos el mundo, somos los Niños

shine.gif

"Quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a canalizar mi talento aquí en la Tierra" - 24 de febrero de 1993, discurso de aceptación del Grammy Leyenda

Durante los años que rodearon la publicación de los álbumes Bad (1987) y Dangerous (1991), Michael Jackson alcanzó la cumbre de fama, creatividad artística y actividad humanitaria que lo convirtieron en una leyenda viva y en el icono cultural y social que ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva.

Al mismo tiempo, la persona detrás del personaje permanecía a los ojos del público como un misterio. Michael había llegado tan alto que parecía estar lejos de todo y de todos, su reclusividad y su silencio respecto a su vida privada alimentaron toda clase de rumores sobre él que lo convertían a los ojos de muchos en un desconocido y un excéntrico.

El 10 de febrero de 1993, Michael rompió su "silencio" de años y concedió a la presentadora Oprah Winfrey una entrevista de 90 minutos televisada en directo alrededor del mundo. Era su oportunidad para expresarse.

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

O: "Un instrumento de la Naturaleza"... interesante forma de describirte...

MJ: Gracias.

O: ¿Eres muy espiritual?

MJ: ¿En qué sentido?

O: Es decir, ¿meditas? ¿comprendes que existe una Realidad Superior?

MJ: Creo en Dios, absolutamente. Absolutamente. Sin duda.

O: Yo creo que todos venimos a este mundo por algún motivo, la mayoría de nosotros pasamos la vida tratando de averiguar cuál es nuestro propósito aquí. ¿Cuál crees que es el tuyo?

MJ: Oh... Dar lo mejor que pueda a través de las canciones, del baile, la música. Me debo a mi arte. creo que la finalidad última de toda forma de arte consiste en la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que ese es el fundamento mismo de la existencia del arte.

Y creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, Amor y armonía al mundo.

postmj9vg2.jpg

"La misión de Heal The World, mi misión, es Sanar, simple y llanamente (...). Tenemos que Sanar nuestro planeta herido. Escribí esta canción para cada persona de este mundo, en un esfuerzo por contribuir a la armonía global" - introducción de Heal The World, Dangerous: The Short Films

Si We Are The World fue la semilla, Heal The World se convirtió en el fruto maduro del ideal al que Michael Jackson ha dedicado toda su vida. En la conferencia de prensa celebrada el 3 de febrero de 1992 para anunciar el Dangerous World Tour, Michael expresó sus motivaciones:

"La única razón por la que saldré de gira es recaudar fondos para la recién creada Heal The World, una fundación internacional a través de la cual pretendo ofrecer ayuda a los niños y al medio ambiente (...).

Espero con ilusión esta gira porque me permitirá dedicar tiempo a visitar a niños de todo el mundo, así como difundir el mensaje de Amor Global, en la esperanza de que otros también se sientan llamados a hacer su parte para ayudar a Sanar el mundo".

postmj8.jpg

Heal The World
(Sanar el Mundo)

Hay un lugar en tu corazón y yo sé que es Amor
y ese Amor puede iluminar más que un nuevo día
Si de verdad lo intentas, verás que no hay necesidad de llorar
En ese lugar sentirás que no existe el sufrimiento ni la tristeza

Hay formas de llegar allí
si te preocupas lo suficiente por quienes viven
Déjalos entrar
Haz un lugar mejor

Sanar el Mundo, crear un lugar mejor
para ti, para mí, para toda la raza humana
Hay gente muriendo
si te preocupas por quienes viven
crea un lugar mejor para ti y para mí

Si quieres saber porqué
Existe un Amor que no engaña
El Amor es fuerte, y solo busca ser compartido con alegría
Si lo intentamos, veremos que en esta felicidad
no podemos sentir miedo o angustia
Dejemos de existir y comencemos a vivir

Siempre, el Amor es suficiente para nuestro crecimiento
Así que crea un mundo mejor
crea un mundo mejor

Hay gente muriendo

Y el sueño en el que fuimos concebidos revelará una cara alegre
Y el mundo en el que una vez creímos brillará de nuevo
Entonces ¿por qué seguir estrangulando la vida,
hiriendo a la Tierra, crucificando su alma?
Pero es fácil ver lo divino en este mundo
El resplandor de Dios

Podemos volar muy alto
sin que nuestras Almas mueran
En mi corazón, todos sois Hermanos míos
Crear un mundo sin miedo
donde lloremos lágrimas de felicidad
donde las naciones transformen sus espadas en arados

Podemos conseguirlo
si te preocupas por la Vida
deja en ti un espacio para crear un lugar mejor

Hay gente muriendo

"Me siento afortunado de ver a los niños, así como a aquellos que se sienten niños en sus corazones. La inocencia de los niños representa para mí una fuente infinita de creatividad, y siento que de allí procede todo mi impulso creativo.

No se trata de un tipo de inteligencia intelectual, sino de una Inteligencia que está llena de magia, maravilla, misterio y aventura. En esta Inteligencia hay Amor, hay Confianza, hay Gozo y Belleza.

Es la clase de Inteligencia que Sanará el mundo. Para eso estoy aquí, para eso estamos todos aquí".

- Michael Jackson, 10 de diciembre de 1992

Michael ha utilizado su voz para comunicar algo que nos concierne a tod@s y cada un@ de nosotr@s. Especialmente, a aquell@s que de una u otra forma, como fans o seguidores, nos encontramos más próximos a comprenderlo a él, y a comprender el significado de sus palabras y de su mensaje.

La elección de escucharlo es nuestra.

"Creo en nosotros, en la gente. Sé que podemos marcar la diferencia" - Michael Jackson (World Music Awards, 1996)

:cor:​

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado (...). Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.

ESO es lo que marca la diferencia.

Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos"

- Michael Jackson, 14 de junio de 2002, ante una audiencia en Éxeter

"Ahora, unid las manos, juntos, unid las manos y alzadlas hacia los cielos. ¡Alzaos hacia los cielos y sentidlo, sentid la Humanidad! No lo hagáis porque yo os lo estoy pidiendo; hacedlo porque es lo correcto.

Ahora os pido un momento de silencio y Amor. Esta noche, nos levantamos todos juntos y nos preguntamos: ¿Qué más puedo hacer?

Cuando esta noche salgamos de aquí, llevemos este Amor con nosotros y compartámoslo con toda la gente, en todos los rincones de la Tierra. ESO es lo que podemos hacer, y eso marcará la diferencia y hará posible el Cambio".

- Michael Jackson, 21 de octubre de 2001, despedida del concierto United We Stand

postmj6zn7.jpg

ACTUALIZACIÓN: Galería de Vídeos

(ver respuesta siguiente)

Temas relacionados:

> Michael Jackson y la Sabiduría Oriental

> Michael Jackson: fragmentos de HIStoria

> El mayor éxito de Michael Jackson

> Dos cuadros, dos Mensajes

> Lenny Kravitz tiene un mensaje para ti

.

Última edición:
Solamente con leer el título del post, no se porque imaginé que eras vos quien lo escribía.

Mi querido Sinuhé que bello y sincero tema. Nada mas cercano a la realidad.

Es como para guardarlo en un archivo pero también en el corazón y tenerlo presente SIEMPRE.

Te quiero amigo :ven:

Yo con apenas leer Sinuhé me doy cuenta de que es un post bello...

Gracias Sergito por este post tan hermoso y sentido. Esto es lo que demuestra que su :cor: es de oro y es lo que me hace admirarlo no sólo como artista sino también como persona, porque es un complemento único y maravilloso.

Creo que su :cor: está plasmado en su música y eso lo hace una persona que ,si te digo la verdad, no tengo palabras para definirlo. Pero siento una emoción y un amor infinitos.

¿ Sabías que te quiero mucho , verdad ?

:*) :ven:

Última edición:
.

"Tristemente, vivimos en un estado de miedo. Cada día escuchamos hablar de guerras en las noticias, en la radio, en la televisión y los periódicos. Siempre guerra. Oímos hablar de países destruyéndose entre ellos, de vecinos y familias destruyéndose entre ellos, de niños que se matan unos a otros.

Debemos aprender a Vivir y a Amarnos entre nosotros antes de que sea demasiado tarde. ¡Basta ya! Basta de prejuicios, basta de odio, basta de vivir atemorizados de nuestros propios vecinos.

Quisiera que ahora mismo, cada un@ de vosotr@s tome de la mano a la persona que tiene al lado. ¡Vamos! ¡Ahora! ¡No temáis hacerlo! Comienza ahora, con la persona que tienes a tu lado (...). Ahora, dile a esa persona que te preocupas por ella. Dile que le Amas.

ESO es lo que marca la diferencia.

Juntos, podemos cambiar el mundo. Juntos, podemos contribuir a acabar con el racismo, con el prejuicio. Podemos contribuir a que el mundo viva sin miedo.

Es nuestra única esperanza, y sin esperanza estamos perdidos"

- Michael Jackson, 14 de junio de 2002, ante una audiencia en Éxeter

"Ahora, unid las manos, juntos, unid las manos y alzadlas hacia los cielos. ¡Alzaos hacia los cielos y sentidlo, sentid la Humanidad! No lo hagáis porque yo os lo estoy pidiendo; hacedlo porque es lo correcto.

Ahora os pido un momento de silencio y Amor. Esta noche, nos levantamos todos juntos y nos preguntamos: ¿Qué más puedo hacer?

Cuando esta noche salgamos de aquí, llevemos este Amor con nosotros y compartámoslo con toda la gente, en todos los rincones de la Tierra. ESO es lo que podemos hacer, y eso marcará la diferencia y hará posible el Cambio".

- Michael Jackson, 21 de octubre de 2001, despedida del concierto United We Stand

.
Esto fue... hermoso, no lo había leído/escuchado, muchas gracias por el post Sinuhé! :ven:
Michael es un ángel :o

Ooh!, QUÉ belleza de post :rosa:!

Qué forma TAN delicada, detallada e intensa de simplemente, recalcar algo que ES y ha sido en Michael Jackson más allá de cualquier cosa APARENTE, y más allá de su humanidad en constante aprendizaje.

Mientras leía, iba sintiendo y recordando hasta su voz dado que vi cuando dijo ciertas cosas aqui expuestas...

Oprah: Cuando te encuentras [sobre el escenario], con un mar de gente a tu alrededor, gritando tu nombre... ¿qué sientes?

Michael: Amor. Mucho Amor. Y me siento bendecido y honrado por ser un instrumento de la Naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y feliz.

Speechless a todo el post, WOW!

Al post five stars e infinitas en el cielo... Luz y más LUZ siempre.

PD: Gracias Amor :*).

.

Esta todo relacionado con Dios,el dijo que trataba de imitar a Jesus,que leia la biblia,y ese era el camino,Jesus decia que debiamos ser como niños,los niños representan a Dios.Michael es creyente hasta la medula,al igual que la mayoria de las personas,entre las cuales me incluyo.Michael no es que sea generoso,es que el piensa que es su deber,el a sido afortunado y no a dejado de ayudar a los menos favorecidos.La gente puede decir lo que quiera,pero estoy seguro que el interiormente es feliz por ello,y su conciencia esta tranquila.

Esta todo relacionado con Dios,el dijo que trataba de imitar a Jesus,que leia la biblia,y ese era el camino,Jesus decia que debiamos ser como niños,los niños representan a Dios.Michael es creyente hasta la medula,al igual que la mayoria de las personas,entre las cuales me incluyo.l

Okey, pero en mi opinión creo sinceramente que muchos de esa multitud de creyentes se quedan básicamente en el rito de su religión correspondiente, en el catolicisimo: ir a misa, confesarse...pero luego ser cínicos, hipócritas y encima con una carga de moralina rancia que echa de espaldas-ahora con el cambio hacia un laicismo mayoritario menos pero sigue en buena medida aún:| y apenas en lo realmente importante en la creencia espirtual el expandir amor fraternal de veras sencillamente adoro la frase de HTW en la que dice: en mi corazón siento que tod@s sois mis hermanos. No siendo nada espiritual yo (0 de hecho) sin embargo este mensaje de armonía global me llega en la faceta de humanista que si me considero y procuro seguir en constante esfuerzo por mantener principios por encima de intereses propios.

La inocencia es la base para recuperar esa paz y unión mundial, el no querer de veras ser mas que nadie, ir de chulito utilizando pricipalmente la violencia para marcar quién manda aquí y el justificarla constantemente como estandarte de hacerte respetar cuando lo mas sensato, sensible y grandemente humano, cuando se demuestra realmente ser un hombre=usando el término que gusta aplicar entre los mas gallitos es resolver las tensiones por la comprensión y el respeto verdadero hacia el otr@ no queriendo ya digo imponerse, "hacerse valer, ser el mas macho" que son las cohartadas utilizadas para defender el uso la violencia, eso y también remarcar las diferencias por encima de quienes realmente somos: seres humanos con derecho a idéntica y dignidad y respeto: tod@s y cada un@ de nosotr@s sin excepción que valga.

La verdadera fortaleza está en superar nuestras debilidades de envidias-preocuparse por mejorar individualmente lo envidado de otr@ en vez de malgastar fuerzas con ese negativo sentimiento-venganzas y esforzarnos por aplicar justicia en vez de lo anterior.

Falta entre otras cosas sobre todo también ternura (mucha ternura) que se confunde tantas veces con sentimentalismo y flojedad sobre todo si se es un hombre:ains: y humildad mucha también siendo mas humildes no trataremos de imponernos sobre y mas que el otro reconociendo sin problemas que en potencia tod@s tenemos grandes facultades, somos igual de especiales y valiosos como seres únicos e irrepetibles.

Me ha gustado mucho tu post y me ha hecho mucha gracia la referencia que hiciste al leiv-motiv de Spider-Man: "todo poder conllleva una gran responsabilidad":D:p

pd:un diez para este post y si : curemos de veras el mundo.;) El retorno a la inocencia: "no tengas miedo de ser débil, no estés demasiado orgulloso de ser fuerte".

Live 4 love. Os quiero a tod@s.:cor:

Última edición:
Bueno, que decir ante este increíble post, yo siempre he pensado y sentido que la misión de Michael en la tierra es mucho más que crear canciones. Yo creo que su inmenso arte es la manera que el tiene de difundir esa paz y esa armonía basada siempre en el Amor. Y los actos que siempre ha hecho de ayudar a los niños y donar dinero efectivamente son solo una cosa más de todo lo que ha aportado, yo creo que lo que el a dado es más que material...

Este mensaje se viene repitiendo desde hace siglos a través de filósofos, gurús espirituales, artistas, escritores, humanistas.....de todo tipo de ideologías, razas y religiones (incluso muchos no son religiosos). A mi me llamó la atención a parte de por lo que yo siento, que gente tan diferente y a lo largo de tanto tiempo digan lo mismo y haya tenido tanta repercusión y por eso me da que pensar que es lo lógico y lo correcto. Siempre se habla de el Amor y la paz relacionandolo con los hippies o idealistas, pero sinceramente es algo más serio y que le interesa a más gente (por no decir a toda la humanidad).

Todo el mundo desea vivir en paz y solo quiere el bien, aunque haya algunos que intenten truncar esos deseos (en realidad estos últimos son una minoría). ¿A quién le gustan las guerras? ¿quién quiere que exista la violencia? ¿Alguien desea el sufrimiento?.......no se trata de creer en Dios o no, eso en realidad es lo de menos, lo que importa es estar todos de acuerdo en querer el bien e intentar realmente conseguirlo empezando por cambiar todos los pequeños actos de nuestra vida diaria.

Si queremos cambiar el mundo primero tendremos que cambiar nosotros....

PD: Pussycontrol, como puedes ver (y yo también), no es necesario creer en Dios ni ser espiritual para desear el bien, al final estamos de acuerdo porque lo que importa es el fin último.

Hermoso post :) te felicito.....Que manera de sintetizar la belleza, el espiritu y la lucha incanzable que ha llevado MJ por el mundo a traves de los años....Siempre he penado que MJ es mas que un artista estraordinario, famoso, rompedor de records y todo eso que ya sabemos...Esta faceta de el, es la que el mundo no ve desafortunadamente...
Bsos...:muac:

Precioso e inteligente post.:o

Pocos seres tan valientes y preciosos nos ha regalado Dios, pero no siempre los regalos son bien entendidos.

Que valiente fue al elegir su curiosa vida, una vida llena tambien de mucho sufrimiento, un sufrimiento que va mas alla de su propia persona, no solo eligio ser un mensajero de bellas causas y canciones sino tambien ser el detonante de muchas reflexiones que podrian ir desde temas tan cruciales como el racismo o la propia pedofilia. No creo una casualidad ni su enfermedad ni sus escandalos, todo ello lleva un trasfondo enorme.

Habra fans que no entiendan mis palabras pero yo cada vez que me pongo a reflexionar sobre su vida veo un fondo tan inmeso que no tengo palabras para describir a esta bella persona.

Dios te bendiga Michael !!!!

Habra fans que no entiendan mis palabras pero yo cada vez que me pongo a reflexionar sobre su vida veo un fondo tan inmeso que no tengo palabras para describir a esta bella persona.

Por esto que dices Betty dear, merece plenamente la pena que viva la vida de la forma tan maravillosa y simple (a pesar d los problemas que ina incompresión absurda e intereses de verle hundido le ha supuesto:() que se basa en dar cariño y afecto a uno de los sectores mas desválidos y desprotegidos de la barbarie que tantísimas veces hace el humano poderoso pero vil: los mas peques sin entrar en paranoias y neuras obsexionantes de esos adultos adulterados que ven obscenidad en lo que es un acto d amor al otro sin importar la edad porque de verdad que no es de importancia alguna ante este bellísimo gesto y modo de ser que MJ posee.

pd: "la inocencia de los niños me supone una constante fuente de inspiración".:)

Si queremos cambiar el mundo primero tendremos que cambiar nosotros....
A veces dependiendo de "cómo estemos" ésa frase podría sonarnos como tantas otras (ajena, extraña, imposible, etc)... y sin embargo es TAN cierta, su mensaje y profundidad así como su entorno y consecuencias Son, tal cual.

Pocos seres tan valientes y preciosos nos ha regalado Dios, pero no siempre los regalos son bien entendidos.
.
Así es.......:acallar:!

Como varios hemos expresado ya, qué post TAN precioso, inteligente, hermoso, maravilloso, increíble... y tantoooo más, ainsss si hasta me recuerda a Alguien y a "¡Esto!".

PD: Mi Cielo :*)!
.

6 de Marzo de 2001
Universidad de Oxford, Londres, Inglaterra

41585939sc0.jpg

Gracias, amigos desde lo profundo de mi corazón, por tanto cariño y la animada bienvenida, gracias Señor Presidente por su amable invitación que tan honroso he aceptado.

También quiero expresarle unas gracias especiales a Shmuley, quien durante 11 años ha servido como Rabino aquí en Oxford. Usted y yo hemos trabajado con fuerza para crear "Heal The Kids" , para escribir nuestro libro y en todos nuestros esfuerzos, ha sido un amigo de gran apoyo y muy cariñoso.
Y también me gustaría agradecer a Toba Friedman, nuestro director de operaciones en "Heal The Kids", quien vuelve esta noche a ser el alma madre.

Estoy muy honrado por dar una conferencia en el lugar que ha estado lleno de figuras tan notables como la Madre Teresa, Albert Einstein, Ronald Reagan, Robert Kennedy y Malcom X.
Cuando hoy miré alrededor de Oxford no podía menos que ser consciente de la majestad y el esplendor de esta gran institución, y no hablemos el esplendor de las mentes dotadas que han caminado por estas calles durante siglos.

Amigos, no pretendo tener la maestría académica de otros oradores quienes se han dirigido aquí , tal como ellos no podrían con el paso lunar. Einstein en particular estaba realmente terrible en eso. Pero tuve la oportunidad de haber conocido y conocer más sitios y culturas que la mayoría de la gente alguna vez verá.

El conocimiento humano consiste no sólo de las bibliotecas de papel y la tinta, este también se comprende por los volúmenes de conocimiento que son escritos con el corazón humano, sobre el alma humana y grabados en ella. Amigos, he encontrado tanto en esta vida relativamente corta que todavía no puedo creer que tenga sólo 42 años. A menudo dice Shmuley que mi alma tiene al menos 80.

Por favor escuchen atentamente mi mensaje, porque lo que tengo que contarles esta noche puede traer la cura de la humanidad y de nuestro planeta.

Por la gracia de Dios, he sido afortunado de haber alcanzado muchas de mis aspiraciones artísticas y profesionales realizándolas a temprana edad. Pero estos, amigos son logros, y los logros no son sinónimos de quien soy.
De verdad, el alegre niño de cinco años quien cantó en voz alta "Rockin ' Robin" y "Ben" y que fue aclamado por la muchedumbre no era el mismo muchacho detrás de la risa.

Esta noche, vengo ante Ustedes no como un icono de pop, sino más como un icono de una generación, una generación que no sabe que significa ser niño. Todos somos el producto de nuestra niñez.

Soy el producto de una niñez con carencias. Los que conocieron a los "Jackson Five" saben que comencé con mi carrera a la tierna edad de cinco años y que desde entonces entonces no he dejado de bailar o de cantar.
Pero componer y hacer música indudablemente permanecen como una de mis más grandes alegrías, pero cuando era joven quise más que nada además ser un simple muchacho. Quise construir casas en los árboles, tener peleas con globos de agua y jugar a las escondidas con mis amigos. Pero el destino no lo quiso así ...

Pero los domingos yo iría a "predicar", el término usado para el trabajo de misionero que hacen los Testigos de Jehová. Y entonces fui capaz de ver la magia de otra niñez de la gente.

Ya que era ya una celebridad, tenía que disfrazarme con un traje de gordo, peluca, barba y gafas, así pasábamos el día en los suburbios de California del Sur, yendo a las casas o haciendo las rondas distribuyendo nuestra revista de Atalaya.

Me gustó poner el pie en todas las casas suburbanas y ver a los niños jugando en los sofás y alfombras al Monopolio y sus abuelas mimándolos y todas las escenas maravillosas y ordinarias de la vida diaria. Mucho, se discutiría que estas cosas no le parecen a ninguno algo grande. Pero ellas me hipnotizaban.

Pensé que era el único que sentía que no tuvo niñez. Cuando recientemente me encontré con una gran estrella infantil Shirley Temple Black de los años 1930 y los años 40, no dijimos nada del uno al otro al principio. Simplemente lloramos juntos, ya que ella podría compartir un dolor conmigo que sólo otros amigos cercanos, Elizabeth Taylor y Macaulay Culkin saben. No se los digo para ganar su compasión, pero para que sepan un punto importante: no solamente los niños estrellas de Hollywood han sufrido de una niñez inexistente.

Hoy, esto es una calamidad universal, una catástrofe global. La niñez se ha convertido en la gran víctima de vida de nuestros días. Todos alrededor nuestro tenemos a niños que no han tenido alegrías, que no le han sido concedidos derechos, que no se le ha permitido la libertad de ser un niño.
Hoy constantemente se induce a los niños a crecer más rápido, como si este período de niñez es una etapa pesada y debe ser soportada y pasada tan rápidamente como fuera posible. Y en esto, seguramente soy uno de los expertos más grandes del mundo.

La nuestra es una generación que ha atestiguado la abrogación entre padres e hijos. Los psicólogos publican bibliotecas que detallan los efectos destructivos de negar a los niños el amor incondicional que es tan necesario al desarrollo sano de sus mentes y carácter. Y debido a toda la negligencia nuestros niños tienen problemas para avanzar. Ellos crecen más distantes de sus padres, abuelos y otros miembros de familia. Esto ha creado una generación nueva, la Generación O, pudiéramos llamarla, que ahora ha recogido la antorcha de la Generación X.

La O significa una generación que tiene todo sobre el exterior: la riqueza, el éxito, la ropa y coches de fantasía, pero un gran vacío y dolor en su interior. Aquel hueco en nuestros pechos, aquella esterilidad en nuestro corazón, aquel vacío en nuestro centro es el lugar donde el corazón una vez golpeaba.
Y no solamente los niños son quienes sufren, los padres también. El amor, damas y caballeros, es la herencia más preciosa de la familia humana, su legado más rico, su herencia de oro. Y esto es un tesoro que es transmitido de una generación a otra.

En años pasados no pudieron haber tenido la riqueza de la que disfrutamos hoy . Sus casas podrían carecer de la electricidad, y muchos criaron a sus niños en pequeñas casas sin calefacción central. Pero aquellas casas no tenían ninguna oscuridad, tampoco eran frías. Ellas han sido alumbradas con el brillo de amor y han sido calentadas cómodamente por el mismo calor del corazón humano.

Los padres, concentrados por la lujuria del lujo y el status, pusieron esto primero antes que los niños en sus vidas.
Como Ustedes saben, nuestros dos países se rompieron del uno al otro sobre lo que Thomas Jefferson mencionó "ciertos derechos inalienables ". Y mientras los Americanos y Británicos podrían discutir sobre justas reclamaciones, que nunca ha estado en la discusión, que los niños tienen ciertos derechos inalienables y la erosión gradual de aquellos derechos han conducido a montones de niños por todo el mundo siendo negados a las alegrías y la seguridad de niñez.

Por lo tanto me gustaría proponer esta noche que s instalemos un proyecto en la Convención Universal de los Derechos del niños, con nuevos principios que serian:

El derecho de ser amado, sin tener la necesidad de ganarlo.
El derecho de ser protegido, sin tener la necesidad de merecerlo.
El derecho de ser valorados, aunque entró en el mundo con nada.
El derecho de ser escuchado.
El derecho de serles leída una historia a la hora de acostarse sin tener la necesidad de competir con las noticias de la tarde.
El derecho a una educación, sin tener la necesidad de esquivar las balas en las escuelas.
El derecho de ser querido (aunque tuviera una cara que sólo una madre podría querer).
La fundación de todo el conocimiento humano, el principio del conocimiento humano, debe ser que cada uno de nosotros seamos un objeto de amor.
Antes de que sepan si Usted tiene el pelo rojo o marrón, antes de que sepan si es negro o blanco, antes de que conozcan de que religión es parte, Usted tiene que saber que lo aman.

Aproximadamente hace 12 años, cuando debía comenzar mi gira "Bad", un pequeño muchacho vino con sus padres para visitarme en mi casa de California. Él moría de cáncer y me contó cuanto le gustaba mi música. Sus padres me dijeron que no iba a vivir, que cualquier día podría irse, y le dije: " mírame, voy a ir a tu ciudad Kansas en tres meses. Quiero que vengas al espectáculo. Voy a darte esta chaqueta la que usé en uno de mis vídeos. "
Sus ojos se encendieron sobre mi y me dijo: "¿Me lo darás? " Dije " Sí, pero tienes que prometer que la llevarás al espectáculo. Cuando vengas al concierto quiero verte con esta chaqueta y con este guante " y le di uno de mis guantes de piedras de fantasía (y nunca por lo general regalo los guantes).

Él estaba en el cielo. Pero tal vez estaba muy cerca al cielo, porque cuando fui a su ciudad ya había muerto. Sus padres lo habían enterrado con el guante y la chaqueta. Tenía solamente 10 años.
Dios sabe que él intentó lo mejor para quedarse. Pero al menos cuando murió sabía que fue amado, no sólo por sus padres, sino hasta por mí.
Un profesor puede que lo desagrade, pero Usted no se sentirá degradado, un jefe puede aplastarle, pero no se sentirá aplastado, un gladiador corporativo podría vencerle, pero todavía triunfará.

oxford21.jpg

¿Cómo podría realmente cada uno de ellos en la escala que tienes?. Ya que sabes que eres un objeto digno de amor. Si no tienes aquella memoria de cariño, estas condenado a buscar en el mundo algo que te llene. Pero no importa cuanto dinero tengas o que tan famoso seas, todavía quedaras vacío.
En un día en Estados Unidos, seis jóvenes menores de 20 años se suicidarán, 12 niños menores de 20 morirán por armas de fuego, recuerden que esto es en un día, no en un año. Trescientos noventa y nueve niños serán detenidos por consumo de drogas, 1352 bebés nacerán de madres adolescentes. Esto pasa en uno de los países más ricos y desarrollados en la historia del mundo.
Sí, en mi país hay una epidemia de violencia que no tiene paralelos con ninguna otra nación industrializada. Estas son las formas en que la gente joven en Estados Unidos expresa su daño y su cólera.

Pero no piense que no hay el mismo dolor y la angustia entre sus colegas en el Reino Unido. Los estudios en este país muestran que cada hora , tres adolescentes se producen daños a ellos mismos, a menudo cortando o quemando sus cuerpos o tomando una sobredosis. Esto es porque han decidido enfrentarse con el dolor a la negligencia y la agonía emocional.
En Gran Bretaña, no menos del 20 % de familias sólo se sentará y tendrá una cena juntos una vez al año. ¡Una vez al año!.

Claramente, no tenemos que preguntarnos donde donde viene todo este dolor, la cólera y el comportamiento violento. Es evidente que los niños truenan contra la negligencia, temblorosos contra la indiferencia y gritan lo justo para ser escuchados.

Las agencias de protección infantil en Estados Unidos dicen que millones de niños son las víctimas de maltrato en la forma de descuido. Sí, negligencia. En casas ricas, casas privilegiadas. Las casas donde los padres vienen a casa, pero ellos no están realmente en ellas, porque sus cabezas están todavía en la oficina.

Estos números difíciles y fríos que para mí dislocan el alma y sacuden el espíritu, deberían indicarle por qué he dedicado tanto de mi tiempo y recursos en la creación de "Heal The Kids" que es ya un éxito colosal.
Nuestro objetivo es simple, recrear la relación padre- hijo, renovar su promesa y alumbrar el camino para todos los hermosos niños quien son destinados para que un día anden por esta tierra.

Pero ya que esta es mi primera conferencia pública y Ustedes calurosamente me han dado la bienvenida en sus corazones, siento que quiero decirles más.
Cada uno tiene su propia historia. Se dice que la educación es como el baile. Usted toma un paso, su niño toma otro. He descubierto que la dedicación de los padres a sus niños es sólo la mitad de la historia. La otra mitad es preparar a los niños para que acepten a sus padres.
Cuando yo era muy joven recuerdo que nosotros teníamos un perra, una mezcla de lobo y de perdiguero. No no era un perro de guardia, tan solo se asustada y ponía nerviosa por el paso de un camión retumbando o por una tormenta de Indiana.

Mi hermana Janet y yo dimos a aquel perro tanto amor, pero nunca realmente reconquistamos el sentido de confianza que le había sido robada por su dueño anterior. Sabíamos que la tuvo para golpearla. No supimos por que. Muchos niños hoy son los cachorros dañados que están necesitados del amor.
Existen casos peores de niños quien abrigan la animosidad y el resentimiento hacia sus padres. Esta noche, no quiero que caigamos en este error.
Es por eso que apelo a todos los niños del mundo - comenzando con los aquí presentes esta noche - a perdonar a nuestros padres si nos hubiéramos sentidos descuidados. Perdónelos y enséñeles como amarlos otra vez.
Ustedes probablemente no se sorprenderán si les digo que no he tenido una niñez idílica. La tensión que existe en mi relación con mi propio padre están bien documentadas. Mi padre es un hombre resistente y él empujó a mis hermanos y mí con fuerza a una edad más que temprana y nos obligó a ser mejores de lo que podríamos ser.

Él tenía la gran dificultad de no poder demostrar su afecto. Nunca realmente me dijo que me amaba. Si hiciera un gran espectáculo, me diría que fue un espectáculo bueno. Él estuvo absorbido, encima de todo, haciéndonos un éxito comercial. Y en esto era más que un experto.

Mi padre era un genio dirigiendo y mis hermanos y yo debemos el éxito profesional, en gran medida, al camino que él nos empujó.
Me entrenó como un empresario y bajo su dirección yo no podía omitir o descuidar un paso. Pero lo que realmente quise era un Padre. Quería a un padre quien me mostrara amor y mi padre nunca lo hizo. Nunca dijo que me amaba mirándome directamente a los ojos, nunca jugó conmigo. Nunca me lanzó una almohada o un globo de agua.

Pero recuerdo una vez cuando yo tenía aproximadamente cuatro años, había un pequeño carnaval y él me tomó y me puso sobre un poni. Esto era un gesto diminuto, probablemente algo que él olvidó cinco minutos más tarde. Pero debido a aquel momento tengo este lugar especial en mi corazón para él.

Pero ahora soy un padre y pensaba en como quería que mis propios niños, Prince y París pensaran en mí cuando ellos crezcan. Por cierto, me gustaría que ellos recordaran como los quiero conmigo en cualquier parte donde voy o como siempre intentaba ponerlos antes de todo lo demás.

Pero hay también desafíos en sus vidas. Como mis niños son acechados por los paparazzi, ellos no siempre pueden ir a un parque o ver una película conmigo. ¿Qué tal si ellos al ser más grandes se recientes al ver como mis opciones chocan con su juventud?.¿Por qué no nos dieron oportunidades como todos los otros niños, ellos podrían preguntarse?. Y en aquel momento rezo para que mis niños me den el beneficio de la duda. Que ellos se digan: "nuestro papá hizo lo mejor que pudo, considerando las circunstancias únicas a las que se enfrentó. "Él no podía ser perfecto, pero era un hombre cálido y decente, quien intentó darnos todo el amor del mundo."

Espero que ellos siempre enfoquen las cosas positivas, sobre los sacrificios que hice para ellos y no critiquen las cosas que tuvieron que dejar, o los errores que he cometido y seguramente seguiré cometiendo en la crianza de ellos.
Ya que todos hemos sido hijos de alguien y sabemos que a pesar de los proyectos y esfuerzos, los errores siempre ocurrirán. Esto solamente es ser humano. Y cuando pienso en esto de como espero que mis niños no me juzguen con poca amabilidad y perdonen mis defectos, me obliga a pensar en mi propio padre y a pesar de mis negaciones más tempranas me obligan a admitir que me ama. Él me ama y lo se. Había pocas cosas que lo demostraron.

Lo asustaron los emociones humanas, él no las entendió o no sabe como ocuparse de ellas. Pero esta noche, más bien de enfocar lo que mi padre no hizo, quiero enfocar todas las cosas que hizo y sobre sus propios desafíos personales. Quiero dejar de juzgarlo.
He comenzado a reflexionar sobre el hecho que mi padre creció en el sur, en una familia muy pobre. Llegó a la mayoría de edad durante la depresión y su propio padre, quien luchó para alimentar a sus niños, mostró poco afecto hacia su familia y crió a mi padre y a sus hermanos con puño de hierro.
Quien podría haberse imaginado lo que era crecer junto a un pobre hombre negro en el Sur, privado de dignidad, desesperado, luchando para hacerse un hombre. Yo era el primer artista negro en ser tomado en cuenta por MTV y recuerdo como grande este hecho. ¡Y esto era en los años 80!.
Mi padre se mudó a Indiana y tenía su propia gran familia, trabajando durante muchas horas en las acerías, el trabajo que mataba sus pulmones y humillaba su espíritu, todo para apoyar a su familia.

¿Es que él encontró difícil exponer sus sentimientos?. ¿Es algún misterio que endureció su corazón, que levantó un muro a las emocionales?. ¿Y sobre todo, es por ello qué empujó a sus hijos con tanta fuerza a tener éxito como cantantes, para que pudieran salvarse de una vida de indignidad y pobreza?.
He comenzado a ver que hasta la dureza de mi padre era una especie de amor, un amor imperfecto, sin duda alguna, pero amor. Me empujó porque me amó. Y ahora con el tiempo, más bien antes que amargura, siento la bendición. En lugar de cólera, he encontrado la absolución. Y en el lugar de venganza he encontrado la reconciliación. Y mi furia inicial ha cedido paso al perdón.

Casi hace una década, creé una fundación llamada "Heal The World". El título era algo que sentí dentro de mí. Poco sé, como Shmuley más tarde fui advertido, que aquellas dos palabras forman la piedra angular de profecía de Antiguo Testamento.

¿Realmente creo que podemos curar este mundo, que es acribillado con la guerra y el genocidio?. ¿Y realmente pienso que podemos curar a nuestros niños, los mismos niños que pueden entrar a sus escuelas con armas con odio y acribillar a sus compañeros de clase? ¿O los niños que pueden golpear a un niño indefenso hasta la muerte, como la historia trágica de Jamie Bulger? Desde luego que lo creo o no estaría esta noche aquí.

Pero todo comienza con el perdón, porque para curar el mundo, primero tenemos que curarnos a nosotros. Y curar a los niños, tenemos que curar al niño dentro de cada uno de nosotros.

Como un adulto y como padre, comprendo que no puedo ser un humano entero, ni un padre capaz de dar amor incondicional si antes no le doy descanso a los fantasmas de mi propia niñez.

Y esto es lo que pido a todos. Cumplir el quinto de los 10 Mandamientos.
"Honra a tus padres", pero no los juzgues. Dales el beneficio de la duda. Es por eso que quiero perdonar a mi padre y dejar de juzgarlo. Quiero perdonar a mi padre, porque quiero un padre y es el único que tengo.
Quiero verlo apoyado sobre mis hombros y pasar a una relación nueva para el resto de mi vida, libre por los fantasmas del pasado.

En un mundo llenado del odio, todavía debemos atrevernos a ser osados. En un mundo lleno de cólera, todavía debemos ser desafiantes.
En un mundo lleno de desesperación, todavía debemos soñar. En un mundo lleno de desconfianza, todavía debemos creer.

Y a quien se sienta defraudado por sus padres, le pido olvidar su decepción. A todo el que esta noche se siente engañado por sus padres o madres, les pido olvidar esos engaños.

Les pregunto si acumularán lo mismo. Demos a nuestros padres el regalo del amor incondicional, para que ellos también puedan aprender como amarnos. Para que el amor finalmente sea restaurado en un mundo solitario.
Shmuley una vez me mencionó una antigua profecía Bíblica que dice que "un mundo nuevo y un tiempo nuevo vendrían cuando los corazones de los padres sean sanados por los corazones de sus niños ".
Mis amigos, somos aquel mundo, somos aquellos niños.
Mahatma Gandhi dijo: "El débil nunca puede perdonar. El perdón es el atributo del fuerte."

Esta noche, seamos fuerte. Más allá de ser fuertes, realicemos al desafío más gran de todos para sanar aquella unión rota.
Debemos vencer independientemente de la mutilación de los efectos de nuestras niñez y de la influencia que pueden haber tenido sobre nuestras vidas.

Esta llamada del perdón no puede causar cambios en el mundo entero solo con miles de niños que han recompuesto su relación con sus padres, pero esto al menos será un principio y vamos a ser un tanto más felices.
Damas y caballeros, concluyo mis comentarios esta noche con fe, alegría y entusiasmo.

De este día en adelante, una nueva canción puede ser oída.
Deje que aquella canción sea el sonido de las risas de los niños.
Deje que aquella canción sea el sonido de los juego de los niños.
Deje que aquella canción sea el canto de los niños.
Y deje que aquella canción sea el sonido que escuchemos los padres.
Juntos, crearemos una sinfonía de corazones, maravillándonos en el milagro de nuestros niños y en la belleza de amor.
Dejemos curar al mundo y apaciguar su dolor. Y podremos hacer una hermosa canción juntos.
Que Dios le bendiga, y les amo.

57315672qg6.jpg

fuente: Reportajes realizados a MICHAEL JACKSON

no se quien eres pero tienes un angel dentro tuyo...quote]

No lo sabes bien !!!!! ;)

Buen post, buen trabajo de luz, tù, Sinuhè. Reconoces a Michael por quien Es en la Tierra. Yo tambièn lo reconozco desde que era pequeñilla...pero ha sido en este 2007 cuando me ha inspirado a superarme como persona, y a moverme, a cambiar el odio por amor a mi alrededor y a ayudar a sanar al mundo.

Este nuevo disco que estamos esperando de Michael Jackson es una aportaciòn cumbre màs de LUZ Y AMOR, pero tambièn de PODER. :D

No habìa visto este post...es el post màs bello que he visto en este foro.
GRACIAS SINUHÈ!
Te iba a pedir si podrìas crear el mismo en mi pàgina?

Atrás