• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Ventas y posiciones en lista

P

Planet Earth

en la disqueria de galerias jardin (Buenos Aires ) por ej esta ya la edicion de luxe desde hace varias semanas !
Mabel Jackson me confirmó que le pidió a un sobrino que se lo vaya a buscar a ese lugar y de hecho creo que ya lo tiene.

Saludos!!!

Planet Earth

Charo: Que tal??, tanto tiempo jejeje.
A ver si entendí lo que dijiste. ¿A mediados de este mes se hace el lanzamiento de Bad25 en Brasil, y para era esas fechas también en Argentina?. Ojalá sea cierto!!! Muero por ese lanzamiento, yo acá ya tengo el Bad Tour de Wembley, así que si logro conseguir la edición Deluxe de Bad lo tendré dos veces :cuñao, jajajajaja.

Saludos!!!

Planet Earth

qué hacés che, yo todo bien, acá andamos, tirando xD
sí, digamos que a eso me refería, libre interpretación (?)

en la disqueria de galerias jardin (Buenos Aires ) por ej esta ya la edicion de luxe desde hace varias semanas !

lo traerán de afuera, pa. esperemos a mediados, creéme que algo de esto sé.

saludos

me gustaria actualizaran todos los albumes nuevamente aver como van las ventas de todos y cada uno de ellos y a poder ser con cifras mas exactas nada de redondear en millones :)

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Alguien sabe alguna página fiable en la que se vayan siguiendo las ventas de los discos ? Que no ponga cifras desorbitadas y que más o menos vaya actualizando esos datos en condiciones. Si alguien sabe de alguna página fiable donde vaya siguiendo datos de ventas de discos, no sólo de Mike, sino de cualquier artista, que la pase por aquí por favor :)

heinki

Who's Bad?
No a llegado al millon todavia ? alguien sabe las ventas que lleva actualmente todo lo relacionado con bad25?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según la web de RIIA, se han añadido nuevas certificaciones de discos de MJ este año (USA)

Off The Wall 8x MULTI PLATINO
Thriller 29x MULTI PLATINO (disco más vendido en USA)
(Nuevo) Bad 9x MULTI PLATINO
Dangerous 7x MULTI PLATINO
HIStory 7xp MULTI PLATINO
Blood on the Dance Floor 1x PLATINO
Invincible 2x MULTI PLATINO
Greatest Hits: History - Volume 1 1x PLATINO
(Nuevo) Number Ones 4x MULTI PLATINO
(Nuevo) Ultimate Collection 1x PLATINO
(Nuevo) The Essential 3x MULTI PLATINO
(Nuevo) This Is It 2x MULTI PLATINO
(Nuevo) Michael 1x PLATINO

Live in Bucharest 8x platino (800.000)
Live At Wembley (50.000)

En iTunes ESP Pop

Album Chart:

Number Ones - 5
The Essential - 18
HIStory - 33
Off The Wall - 34

8a8amupy.jpg

Single Chart:

Hold My Hand - 100

yjaje2e7.jpg

Última edición:
Michael Jackson - The essential
vuelve a entrar en las listas britanicas esta semana del 08.07.13 al numero 47.

Top 100 Singles/Albums + Compilations - BuzzJack Music Forum
Albums

01 16 41 Mumford & Sons Babel
02 04 12 Michael Bublé To Be Loved
03 01 02 Tom Odell Long Way Down
04 05 38 Jake Bugg Jake Bugg
05 02 08 Rod Stewart Time
06 NE 01 Editors The Weight Of Your Love
07 03 19 Passenger All The Little Lights
08 08 32 Olly Murs Right Place, Right Time
09 11 10 Rudimental Home
10 09 30 Bruno Mars Unorthodox Jukebox
11 13 18 Bastille Bad Blood
12 37 196 Mumford & Sons Sigh No More
13 07 07 Daft Punk Random Access Memories
14 10 03 Kodaline In A Perfect World
15 32 206 Arctic Monkeys Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
16 21 38 The Lumineers The Lumineers
17 15 73 Emeli Sandé Our Version Of Events
18 31 92 Ben Howard Every Kingdom
19 14 05 Disclosure Settle
20 49 34 The Rolling Stones GRRR!
21 06 03 Kanye West Yeezus
22 23 42 P!nk The Truth About Love
23 12 04 Black Sabbath 13
24 18 37 Taylor Swift Red
25 25 36 Calvin Harris 18 Months
26 42 08 Vampire Weekend Modern Vampires Of The City
27 20 11 will.i.am #willpower
28 71 45 Of Monsters And Men My Head Is An Animal
29 22 39 Ellie Goulding Halcyon
30 28 14 Imagine Dragons Night Visions
31 29 09 Caro Emerald The Shocking Miss Emerald
32 NE 01 The Duckworth Lewis Method Sticky Wickets
33 19 05 Queens Of The Stone Age ...Like Clockwork
34 17 43 The Script #3
35 34 92 David Guetta Nothing But The Beat
36 26 08 Agnetha Fältskog A
37 36 08 Gabrielle Aplin English Rain
38 NE 01 Deap Vally Sistrionix
39 96 40 The xx Coexist
40 62 83 Arctic Monkeys Favourite Worst Nightmare
41 53 58 Alt-J An Awesome Wave
42 38 16 Justin Timberlake The 20/20 Experience
43 40 95 Ed Sheeran +
44 84 57 Arctic Monkeys Suck It And See
45 94 179 Michael Bublé Crazy Love
46 33 04 Beady Eye BE
47 RE 97 Michael Jackson The Essential
48 44 34 One Direction Take Me Home
49 35 37 The Beatles 1 - Remastered
50 58 134 Bon Jovi Greatest Hits

Estoy interesado en saber cuantas unidades lleva vendido Xscape y si es que ha habido un tiron en ventas debido en los otros álbumes debido a la salida de este disco. Alguien tiene el dato?

vix

Perdon por el spam pero, eso significa que almenos Xscape ha ayudado a las ventas de Off the wall, history y otros discos de MJ?

Sï. De hecho en UK Number Ones esta #66 Thriller #94 y The very best of Michael Jackson & Jackson 5 #96. Y en la semana pasada sus puestos fueron mejores por lo que puedo ver.

Última edición:
No me voy a molestar en colocarlo como noticia porque eso parece ser aceptado por los "mas fan"...

So, This is what I found.

Message From The Estate Of Michael Jackson

Posted on May 25, 2014 by Admin Team

It has been a whirlwind few weeks and we wanted to share some more good news with you. In the six days since the video of the virtual MJ dancing to “Slave To The Rhythm” was uploaded to VEVO, it has been viewed more than 10 million times and that number is continuing to grow steadily. The performance gave the Billboard Music Awards its highest ratings in 13 years, and the response in the general public has been overwhelmingly positive – if you look at the VEVO post, you can see that the likes outweigh the dislikes 10 to 1!!!! This tells us it is a major success w/the general public which, after all, is what we all want – for the rest of the world to see and love Michael the way that we all do. The efforts of the last few weeks, and especially, the performance on the Billboard Awards is working!

While expectations might have been built up due to Alki David’s frivolous lawsuit and inaccurate comments (he was not involved with the production at all), and ABC’s efforts to promote the show, the Estate has tried hard to keep expectations in check. The Estate is proud of what has been achieved with the promotional activations over the last few weeks but recognizes, along with all of you, that no one/nothing can replace Michael. Fans all over the world are speaking out with their positive comments online and with their support for Xscape and now the general public is taking notice and joining in.

The general public, and more importantly the media, often takes cues from the fan community. The support of the fan community publicly will only augment the support of the general public for Michael Jackson.

The MJ fans have much to be proud of - HITS Magazine put Xscape in its number one spot based on it’s tallies for US sales, the record is the #1 selling album worldwide for its first week and the #1 streamed record on Spotify for the first week of release! The illusion has put Michael back in the forefront of the entertainment world and helped promote Xscape.

The Estate hopes that the fans are as thrilled as they are to see so much positive press about Michael from every corner of the globe. It is heartwarming to see that the overwhelming reaction from the general public to the new music and to Michael. As we mentioned in one of our emails last week – we’re just getting started. Keep watching for what’s next.

The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

Message From The Estate Of Michael Jackson | MJVibe

Última edición:

ezequiel

I used to dream
En la lista Catalog Albums USA está Number Ones en el número 1, The Essential en el 2, y Thriller en el 4. No tengo ni idea si está lista es importante, hay tantas en el Billboard.

Además Xscape está número 1 en la lista R&B/Hip Hop y en la R&B.

Fuente: Charts | Billboard