• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael Leshnov, fotógrafo oficial del anuncio de Pepsi 1984

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael_jackson_3.jpg
Michael-1.jpg


zFneboI.jpg


NrdrnBo.jpg


EIPCR1AW4AE5oTU


Zx6ce6pn_o.jpg


La filmación iba a durar tres días. En el primero se filmaron los exteriores en los estudios Warner Bros con Michael Jackson y varios niños bailando en la calle.

La filmación principal tuvo lugar en el Shrine Auditorium; Un día completo de ensayos, y otro día, ensayo por la mañana y filmación con el recinto lleno de público.

Comencé el segundo día de rodaje en el escenario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. El tercer día, tras el ensayo, me impresionó que me invitasen al camerino de Michael antes de filmar con público. Por lo que me dijeron, a Michael le gustaba mi trabajo nada intrusivo durante las fotos de los ensayos, algo que le había molestado en el pasado con otros fotógrafos. Naturalmente yo estaba emocionado y un poco nervioso, esperando hacer justicia a mi reputación con él y seguir trabajando sin meterme en su camino en aquel pequeño camerino.

Le hice fotos ante el espejo mientras se probaba su última ropa de escenario, hablando con sus hermanos, con el director y el maquillador discutiendo los últimos retoques. Michael nunca me dio indicaciones mientras trabajaba, lo que es un alivio. No quería romper su confianza o interferir con su meditación. Puedo asegurar que se encontraba totalmente concentrado para que su actuación fuese perfecta.

Cuando salimos de la sala de mauqillaje, Michael tomó el camino del escenario. Le acompañé junto a su equipo al escenario y me coloqué tras las escaleras que tenía que bajar al ritmo de la música y las explosiones tras él. Me daba un poco de reparo ponerme tan cerca de los escalones porque los explosivos estaban muy cerca, tanto de mi como de Michael. Cuando comenzó la música Michael comenzó a bajar la escalera y pude ver que las chispas de las explosiones era mucho mayores que lo que se podía esperar y luego escuché una gran conmoción y muchos gritos. A través del humo y las explosiones pude ver a gente del equipo corriendo al escenario y a Michael en el suelo.

El resto es historia, y no puedo decir de quién fue la culpa, pero ese momento cambió la historia.

Esta foto es de mis favoritas, y a petición de varios fans, ofrezco una edición limitada, firmada y numerada por mi.

Esta foto y otras que tomé son las únicas que existen de Michael Jackson antes de la filmación así como de los ensayos. Nunca se han publicado ni visto por nadie que no sea yo desde enero de 1987 y las tengo junto a la hoja de rodaje y el pase de back stage. La que ilustra el artículo es una copia en baja resolución.

[Fotógrafo oficial del anuncio: Michael Leshnov]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Jajajajajaja no entiendo por que la gente se confunde tanto con las fechas, incluso los que administran el FB oficial de MJ jajaja de verdad no entiendo como no se dan cuenta... en fin

Gracias Xtar por este relato
 
Jajajajajaja no entiendo por que la gente se confunde tanto con las fechas, incluso los que administran el FB oficial de MJ jajaja de verdad no entiendo como no se dan cuenta... en fin

Gracias Xtar por este relato

A lo mejor lo de 1987 se refiere a la fecha en que les puso copyright a sus fotos, porque se puede ver el simbolito al lado. No creo que sea tan estupido para confundir las fechas asi, espero.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Well...tanta historia que no dice mucho para terminar anunciando la venta de las fotos.

El mundo de MJ.
 
Arriba