• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael mantiene Neverland pero cierra la casa y reduce personal

Creo q ya va siendo hora de q MJ mueva ficha. ¿cuanto tiempo piensa estar de brazos cruzados? Y no jodamos con q está muy ocupado con lo del tema del katrina porq cualquiera sabe q grabar una canción no lleva tantos meses. Tanta indolencia acabará por suponerle un problema aún mayor del q ya tiene...

Me parece increíble y demasiado triste q una persona con tanto talento deje q su vida se vaya al carajo de esta manera...

The Panther dijo:
A mí hoy me viene a la memoria la imagen de Michael en su furgoneta dirigiéndose al juzgado a conocer el veredicto y de los trabajadores de Neverland formando un pasillo con las manos unidas en señal de apoyo.

Muchos han estado meses sin cobrar y otros se van ahora a la puta calle.

Heal the World.

pues sí, pero la realidad es que no puedes mantener en nómina a empleados que no requerirás más solo porque en el pasado te han mostrado lealtad, que esto sucede en Neverland, en Brasil, China, etc, todos los días patrones liquidan servicios de empleados despues de restructuras o malas rachas econónicas, yo lo veo todos los días en mi trabajo, patrones que liquidan a personal que han estado con ellos por 20 años, generado ganancias enormes a sus empresas, mostrado lealtad y compromiso, pero desafortunadamente así se mueve el mundo laboral y lo que se presenta en Neverland con Michael es solo un caso más, que a él no le conviene seguir manteniendo en nómina a más de 60 personas cuando no hay nadie habitando el rancho y que tal vez ahora el trabajo de mantenimiento y vigilancia lo podrían hacer entre 10, suena triste, suena tajante pero es la realidad.

Lógico, si quiere reducir gastos.
Lo de vender Neverland es otra cosa y primero tendría que tener una oferta de compra interesante, lo último sería malvenderlo, ¿no?. Pero quizás no necesite venderlo, ahora simplemente no está allí y por eso no necesita tanta gente allí trabajando.

Me parece genial, es lo mejor que se puede hacer por Neverland en este momento, contando a los trabajadores tambièn, si no se utilizan trabajadores ¿para què seguir pagàndole o trabajando gratis?, ninguno de los dos casos funciona, repito, lo mejor que pudo haber hecho Michael por el momento :).

Cops dijo:
AllNite, al parecer todo era verdad, ¿quién era el que no tenía ni zorra?:dime:

Yo dije que era mentira?:7: Tu eras el que no tenias ni zorra al igual que yo y que todos .. y punto.. deja de cuotearme en todos los posts

MJJF eNews #779 - Friday Mar 17, 2006
sep_blue.gif
Breaking News: Jackson Closes Neverland - Raymone Bain Makes StatementJackson Closes Neverland House

Michael Jackson has not left his Neverland Ranch for good, his spokesman said after authorities last week raided the ranch and forced the superstar to pay his employees months of back wages.

"It is public knowledge that Mr Jackson currently resides in the Middle Eastern country of Bahrain. He therefore decided to close his house and reduce his workforce," Raymone Bain said Thursday in a brief statement.

The action came a day after state labor officials announced that Jackson had agreed to pay his Neverland Ranch employees hundreds of thousands of dollars in back wages, avoiding a lawsuit by the California Department of Industrial Relations.

Employees who received their back pay Thursday were told they were being laid off because Jackson had shut down the ranch, the syndicated television news magazine "Entertainment Tonight" reported on its Web site Thursday night.

Closing down the ranch, she added, "is a common practice when a residence is vacant for an extended period of time."

Bain indicated the ranch was still operating, at least on a limited basis.

"Reports indicating that Neverland has been closed or 'shut down' for good are inaccurate," she said in her statement. A call to the ranch's manager, Joe Marcus, was not immediately returned.

Bain's statement, which did not indicate what plans Jackson has for the estate's future, concluded: "There will be no further comments regarding this matter."

The Panther, no estoy de acuerdo, o que pasa, que si tu eres el dueño de una panaderia por ejemplo y tienes 3 trabajadores y te va mal el negocio seguiras perdiendo dinero con tal de no echarles? Venga ya, hombre, mi marido se ha quedado parado hace poco y los jefes de la empresa todos llorando, porque dejaron ir a 80 personas que han pasado años alli y se quieren, pero la empresa se vendio a otra empresa mas grande y que pueden hacer? :confused:
Vamos, no le veo el sentido a lo que has dicho, yo puedo ser muy buena con el mundo, pero no morire de hambre por los demas si es el caso.

A ver que pasa con todo este asunto :)

¿Alguien me puede explicar qué pasa?

Acabo de ver en la tv que cerró Neverland, y una alerta de Google tambien lo dice:

LONDRES, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El famoso rancho "Neverland" cantante estadounidense Michael Jackson cerrará sus puertas de forma definitiva, después de que el músico y la Administración decidieran no apelar la clausura impuesta por las autoridades.
El rancho, un complejo integrado por un parque de atracciones y un amplio zoológico, fue cerrado por orden del estado de California hace una semana. El motivo fue el atraso en el pago de salarios a sus empleados y la no renovación de los seguros médicos, que vencieron en el pasado enero.
Sin embargo, algunas partes del rancho permanecerán abiertas. Por ejemplo el zoológico, donde los veterinarios no están contratados por Jackson, que reside en Bahrein, y sí poseen seguros.
Una portavoz citado por la BBC indicó que el artista se niega a comentar sus planes para "Neverland", de 1.100 hectáreas. Jackson llegó a un acuerdo para abonar los salarios impagados por 306.000 dólares después de ser amenazado con acciones legales en su contra. También fue multado con 169.000 dólares por permitir el vencimiento de los seguros y mantener abierto el rancho.

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060317152221&tabID=1&ch=69

Que lastima de pensar que mihcael ya no esta en neverland y mas lastima me da pensar que lo puede llegar a vender...:( pero si ya no tiene el dinero o ya no vale la pensa seguir gastando ese dinero ahora que no hay nadie viviendo en el rancho, tendra que vernderlo, o bueno lo que hizo estubo muy bien, de mantenerlo, pero que lo cierre y redusca el personal, tiene que hacerlo, tiene que pagar y mantener las cosas bien de alguna forma, auqnue me de o nos de pena:( ...
pero me alegro mucho que este en Barhein y que este bien y la este pasando chancho:p , lo que importa es que el este comodo y feliz:) y que viva donde mas se le apetesca:p

Samantha Jackscr dijo:
Me parece genial, es lo mejor que se puede hacer por Neverland en este momento, contando a los trabajadores tambièn, si no se utilizan trabajadores ¿para què seguir pagàndole o trabajando gratis?, ninguno de los dos casos funciona, repito, lo mejor que pudo haber hecho Michael por el momento :).

Claro si no está para que pagar de más...(o gratis..xD)...es reducir gastos que en este momento k el no está son innecesarios...osea es una reducción ...y creo que está de los más bien..........;)

Pues estoy de acuerdo con quienes piensan que fuè una idea genial.

Lamentablemente personas perdieron su trabajo, pero es ley de la vida y de sociedad. Si no se requiere, no se va a estar "despilfarrando" por asi decir, un dinero que puede quedarse en el bolsillo.

Como, efectivamente, no tenemos ni jota idea de como este la economia de MJ, no podemos juzgar esa decision, como si lo hubiera hecho con dolo.

Creo queha sido lo mejor que pudo haber hecho al respecto por el momento. De seguro esa gente se habrà ido felizmente liquidada, y pagandoles lo justo. ;)

Muy buen montaje Jackoviejo:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ,me he partido de risa.
Toy de acuerdo,Michael tiene que reducir gastos al no vivir alli,es normal.

Komo se dice arriba, es lógika de kajón ke al no estar allí por el tiempo k sea, pues reduzka plantilla y eso sí, mantenga "un mínimo de servicios" kon los empleados precisos para mantenerlos, es de suponer ke deje a los empleados más eficientes y no sabemos ya los ke habrá por su grado d relación mas cerkana ke en algúno ke otro ha debido konsiderar.

Además kién sabe si decide volver ke no les vuelva a kontratar si ambas partes siguen interesadas.

The Panther dijo:
A mí hoy me viene a la memoria la imagen de Michael en su furgoneta dirigiéndose al juzgado a conocer el veredicto y de los trabajadores de Neverland formando un pasillo con las manos unidas en señal de apoyo.

Muchos han estado meses sin cobrar y otros se van ahora a la puta calle.

Heal the World.

Michael no es la beneficiencia;) .
Heal the world, we are the world y muchos proyectos REALIZADOS con grandes números para la gente necesitada es un hecho y es caso aparte.

No vayamos a ser ahora mas papistas que el papa;)

Nadie por aquí ha tenido a una persona de la limpieza, y en epocas de "vacas flacas" han prescindido de ella??? :) A lo mejor soy yo el único:confused:

Peace & love.

Me parece que esto es bastante sensato, a pesar de toda la gente que se ha quedado sin trabajo :(

De todas formas no estaban ganando hacia meses, aunque espero que por lo menos se les haya dado su indemnización correspondiente.

Pienso que MJ agotará todas las posibilidades antes de vender Neverland. Por mi que regresara a su casa de una vez, no me agrada mucho Bahrein :miedo:

kary dijo:
Me parece que esto es bastante sensato, a pesar de toda la gente que se ha quedado sin trabajo :(

De todas formas no estaban ganando hacia meses, aunque espero que por lo menos se les haya dado su indemnización correspondiente.

Pienso que MJ agotará todas las posibilidades antes de vender Neverland. Por mi que regresara a su casa de una vez, no me agrada mucho Bahrein :miedo:

neverland en venta??????????
a mi no me gustaria pero..... :(

KOD dijo:
Michael no es la beneficiencia;) .
Heal the world, we are the world y muchos proyectos REALIZADOS con grandes números para la gente necesitada es un hecho y es caso aparte.

No vayamos a ser ahora mas papistas que el papa;)

Nadie por aquí ha tenido a una persona de la limpieza, y en epocas de "vacas flacas" han prescindido de ella??? :) A lo mejor soy yo el único:confused:

Peace & love.

No, no eres el único;), tranqui.

P.Y.T. dijo:
Pues estoy de acuerdo con quienes piensan que fuè una idea genial.

Lamentablemente personas perdieron su trabajo, pero es ley de la vida y de sociedad. Si no se requiere, no se va a estar "despilfarrando" por asi decir, un dinero que puede quedarse en el bolsillo.

Como, efectivamente, no tenemos ni jota idea de como este la economia de MJ, no podemos juzgar esa decision, como si lo hubiera hecho con dolo.

Creo queha sido lo mejor que pudo haber hecho al respecto por el momento. De seguro esa gente se habrà ido felizmente liquidada, y pagandoles lo justo. ;)

SIs , opino lo mismo, bissssssss¬.¬)

Atrás