• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael presentaria a su hijo Prince en los conciertos

Cuando Michael Jackson haga el primero de sus 50 conciertos en Londres podria tener un invitado muy especial: su hijo mayor Prince Michael I.

"Que mejor manera de introducir a su hijo en el mundo de la musica que tenerlo en el escenario durante el concierto mas anticipado de la historia?" dice una fuente que ha sabido del posible plan. "Por supuesto nada esta cerrado aun, y Michael siempre esta cambiando de idea."

Hacer que Prince Michael I haga un cameo 'evita' las conversaciones sobre si Jackson sera capaz de hacer los otros 49 conciertos. "El sabe lo que la gente esta diciendo sobre que no sera capaz de hacer todos los 50 shows," dice la fuente. "No espereis que el hable de ello en publico"

[The Scoop / msnbc.com]
 
Algo artisto entre los dos seria muy bueno.


Menos mal que esto de sacar a su hijo o llamar a otros artistas se esta diciendo despues de vender todas o casi todas las entradas....sino ya veo a los medios diciendo que Michael desesperado no sabe que hacer para vender todas las entradas y ya intenta meter a uno de sus hijos.
 
presente a su hijo "hola este es mi hijo" vale y a mi que me importa? en serio,esto no tiene sentido,la cantidad de cosas que se estan diciendo es para al menos preocuparse,no se

-elefantes en el escenario
-el hijo
-duetos con gente mediocre

lo proximo sera????....
 
P

Planet Earth

Guest
Me gusta la idea, si bien Prince todavía ens un niño, niño ya crecido eso sí, jaja, estaría excelente que hicieran un duo, ¿qué les parecería Heal The World a duo entre ambos, a mí particularmente me pareceria buenísimo.

Aclaro que lo del duo en Heal The World solo es una especulación mia, digamos que más que especulación es un deseo :).

Saludos!!!

Crepusculito
 
Me lo esperaba, la verdad, en una entrevista lo dijo, que sus hijos estaban deseando salir en el escenario con èl...de hecho intuìa que harìa algo asi. :D:D

Estoy FELIZzzzzzzzzzzz :D:D:D:D :)
 
Jijiji Xtar tendrias algun video por ahi localizado de eso? esque nunca lo he visto!!
Yo se que Mike decia que sus hijos le pedian que los subiese al escenario lo vi en una de las ultimas entrevistas que hizo sobre el 2005.

Me encantaria ver a Michael con su hijo encima del escenario, serìa FANTASTICO!!!!!!:)
 
Última edición:
presente a su hijo "hola este es mi hijo" vale y a mi que me importa? en serio,esto no tiene sentido
Me parece que lo dijiste de la forma más estúpida :ains: mirá si Michael va a presentar a su hijo asi nomas, solo por mostrarlo, si es que lo hace se supone que haría algo con él. Me muero si cantan algo juntos!!:eek:
Yo si apoyo la idea, no le veo nada malo.
 
Quizas lo presenta para que se dejen de molestar con eso de que les tapa la cara.... y lo conozcan de una vez. No?. no se, pero la idea me parece super interesante, y me encantaría! :)
 
P

Planet Earth

Guest
Quizas lo presenta para que se dejen de molestar con eso de que les tapa la cara.... y lo conozcan de una vez. No?. no se, pero la idea me parece super interesante, y me encantaría! :)

Nuri, hasta donde puedo recordar hace un tiempo varios medios publicaron fotos de los hijos de MJ sin máscaras, así que la cara ya se les conoce. Recuerdo que las fotos donde se veian las caras de los chicos habían sido publicadas sin el consentimiento de MJ y luego, creo que fue a través de un comunicado dado a conocer por Raymone Bain que se pidió que se retirarán las fotos.

Saludos!!!

Crepusculito.
 
A ver si llega el día en el que consigo creerme alguna noticia relacionada con los conciertos. Está difícil la cosa, pero yo creo que lo conseguiré. xD
 
Me lo esperaba, la verdad, en una entrevista lo dijo, que sus hijos estaban deseando salir en el escenario con èl...de hecho intuìa que harìa algo asi. :D:D

Eso es exactamente lo que he estado pensando :), pienso casi todo el tiempo en como serán los conciertos y se me ocurrió eso...
Y qué maravilla si es así!!!!!!! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ja, ja, ja Spangled, he pensado exáctamente lo mismo que tu :)

Ya "semos" 3 entonces.:D

Que pena que no pueda encontrar el temilla que se marcó mi tocayo con su hiji de pequeñita, aquel tremendo: "papá papá te quiero mucho" y él: "cariño miiiiiiio y yo a tí mas!"
En su defecto aqui dejo un tema que le dedica con ella en el escenario pero ya mayor y sin hacer el duo, xd!

http://www.youtube.com/watch?v=NSv2nivFztk

pd: por cierto es muy guapa la hija.:)

pd': Prince va a cantar "Gil de güorl" versión remix bakalao verbenero ¡no te jiba!
Crepusculito perdona pero ¡tienes "ca'" cosa! Prince para cantar con su padre tendría que ser cantante o en su defecto como poco ensayar a base d bien para salir en un show de tal altura como sin duda es el de la superstar MJ.
 
Última edición:
A ver, vídeos de youtube (xD) y coñas aparte....

Es un rumor acerca de MJ... deberíamos estar curados de espanto. Ahora bien, supongamos que sea verdad este rumor en concreto, pues oye, ¿por qué no?

Nunca hemos escuchado cantar al hijo, ¿quién no nos dice que el chaval lo haga muy bien? La rama científica dice aquello de que no se puede negar la existencia de algo basándonos en su no-comprobación... pues con la voz y dotes artísticas del pequeño Prince, lo mismo :)

Decía al principio que dejaba a un lado los vídeos de youtube.... pero es que no puedo!!!!! :p

http://www.youtube.com/watch?v=dK-MToVb_Cw

Saludos ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jijiji Xtar tendrias algun video por ahi localizado de eso? esque nunca lo he visto!!

Me encantaria ver a Michael con su hijo encima del escenario, serìa FANTASTICO!!!!!!:)

Video no, pero mira quién está detrás de Macaulay Culkin... :D

princeyparis.jpg
 
Arriba