• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael presentaria a su hijo Prince en los conciertos

Eso me parecía por los pelos de Michael y la ropa pero la tía que le incordia me desconcertaba un poco. Gracias por la foto y respuesta. ;)
 
Por ahora no ha salido ningún video amateur de Man in the mirror y es raro con las miles de personas que acudieron a ese concierto. En tv no se difundió porque Michael tenía en ese tiempo el contrato para retrasmitirse el concierto del 30 aniversario. De ese día se emitió la última actuación.

http://www.youtube.com/watch?v=uodN5cgKfaM
 
Considero que si fuera cierta la noticia, Michael sacaría a los niños entrelazados con otros como en HTW o alguna actuación por el estilo. No creo, en mi opinión, que a Michael le diera por hacer un dueto tipo Pantoja, entre otras cosas porque el estilazo, la forma de concevir una actuación en un escenario entre Michael y esta señora, está a millones de kilometros luz...en eso creo que todos coincidimos.
No obstante, hay que partir de la base de que estos niños, llevan el "genio" en las venas , van con Michael a todos lados y entre bastidores han estado desde que tenían meses, si a eso le sumamos que Michael ,por lo poquito que sabemos, es un padre muy complaciente, tampoco sería de estrañar que Prince apareciera en una pequeña sección de show.
Yo creo que si nos hacemos estas preguntas, es principalmente porque nunca, nunca ,nunca sabemos, con lo que nos puede sorprender este hombre.:D
 
Rumor: Michael y Prince han grabado un tema juntos para cantarlo a duo

Al hilo del tema, posteo esta información.;) Al final va a ser verdad lo de que van a cantar juntos en los conciertos....Glups...:|

Saludos.

-----------------------------

Fuente: babble.com.au

Rumor: Michael y Prince Michael han grabado un tema juntos y lo cantarán a duo en los conciertos

[...]

Al parecer, según rumores, Michael Jackson ha estado enseñando a Prince Michael a cantar y a actuar. ¿Será capaz de seguir los pasos de su padre?

Alguien del entorno de Jackson dijo a "In Touch", recientemente:

"Michael ha estado enseñando a cantar a Prince Michael y preguntó acerca de hacer un dueto con su hijo en los conciertos"

"Han estado trabajando juntos en un tema"

[...]
 
Pues ya tiene gracia la cosa, porque yo he pensado exactamente lo mismo que el siempre genial Spangled, que Domin y Pussy... XDD!
 
Si no me equivoco varias veces se ha visto a los hijos entrando con Michael a los ensayos... Pero realmente no creo que esto ocurra. Creo recordar que alguien "importante" dijo que no saldria con su hijo.
 
¿Serà en el primer concierto o en todos?
Yo si creo que al menos Prince si va a salir ... no se què harà o si solo lo presentarà...pero me muero de ganas de conocerlo! Ojalà en mi dìa 28 JUlio lo presente :D
 
A mi particularmente me parece que no deberia sacarlos al escenario, tanto que el dijo que no tuvo infancia porque salto joven al estrellato. Que deje que se crien como niños no como espectaculo y para llenar titulares buenos y malos, luego michael se queja pero esque lo pone a huevo xDD. Si sus hijos aman la musica que estudien y se empapen de un gran maestro como es su padre, otros hijos no tienen un padre llamado MICHAEL JACKSON, pero que no sean ya niños-show.
Un saludo
 
Yo la verdad creo que ninguno de sus hijos va a actuar, porque pienso que Michael quiere proteger su infancia por encima de todo. La infancia que el no tuvo.
 
lol spangled, pero no compares a la pantoja con mj, prince esta más mayor que el hijo de la pantoja en esa época. De todas formas no me extrañaría que mj hiciese eso, la última vez que salío con sus hijos, salía de ensayar o de un estudio?
 
Con tanto niño sobre el escenario va parecer mas barrio sesamo que un concierto jajaja:jajaja: entre los niños del coro, su hijo, y quizas un grupo de baile de chavales van ya unos cuantos se necesitan niñer@s ......PAZ Y AMOR Y BUEN ROLLO:p
 
Un escenario lleno de niños, lo unico que va a crear van a ser comentarios malintencionados... Menos niños y mas bailarinas como las que lleva beyonce, asi da gusto ver bailar, aiii oma que rico.... xDDDD
Un saludo
 
Arriba