• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael visita a niña atacada por perros



Traduzco esta noticia que me pasó Dulcita:


Niña de siete años mutilada por perros recibe $ 2.6 millones

De acuerdo a un arreglo, una niña de 7 años de Washington DC, quien fue mutilada por perros el último marzo, recibirá aproximadamente $ 2.6 millones.
Después de oír acerca del incidente, la megaestrella Michael Jackson, visitó a la niña anteriormente en este año.
Jacaia Ranell Pope, después de su cumpleaños número 18, comenzará a recibir pagos mensuales de una suma no declarada de Allstate, la compañía de seguros de J. Kirksey, quien era el dueño de los perros.
Además, la compañía de seguros pagará por los estudios escolares de la niña.
El abogado de la familia Pope, Steven M. Cooper, dijo que basado en una espectativa de vida promedio los pagos totalizarán $ 2,6 millones.
La niña recibió más de 100 heridas el último marzo cuando cuatro perros la atacaron cuando jugaba en el patio del vecino de Kirksey en Prince George, un suburbio del DC.
Durante el ataque la mandíbula de la niña se rompió y un nervio facial se cortó.
A causa de la severidad del ataque, la gente en el área del DC donó más de $ 200.000 para ayudar a pagar el costo médico de la niña.
Aunque un lado del rostro de la niña permanece paralizado, fue capaz de retornar a la escuela este año.

Durante su visita de 45 minutos, con la niña de 7 años en el Children Hospital, Jackson jugó al escondite con Raynal y los miembros de la joven familia, posó para fotografías y firmó autógrafos.


El cantante ganador de múltiples Grammys también posó para fotografías y firmó una chaqueta roja de cuero "Beat it" que el padre de Raynal, Michael, compró 10 años atrás durante el frenesí del álbum Thriller.
Y antes de irse, Jackson besó a Raynal en la mejilla. Y Raynal le dió uno a él. "Su cara era suaaaaaaaave", dijo ella después.
 
Gracias Mabel por traducirla :).
Pobre nena, que feo lo que le pasó :( después de eso se merecía todas las ayudas habidas y por haber... Igual fue un buen acto que le dueño de los perros diera dinero mensualmente para ayudar a la familia de Raynal, que la gente de el area del DC donara dinero para el tratamiento y que la compania pagara sus estudios. Y además la nena pudo encontrarse con MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek: (de todas las cosas que acabo de nombrar esta es lejos la mejor!!!:eek:)

Y Raynal le dió uno a él. "Su cara era suaaaaaaaave", dijo ella después.

Ufff que suertuda!! Yo quisiera averiguar si su cara es suave:eek:. Jejeje, no es la primera que hace un comentario como ese ¿No? ¿Qué opinan, chicas, hubieran querido averiguar si su cara era suave, ustedes mismas? :jajaja:
 
Después de oír acerca del incidente, la megaestrella Michael Jackson, visitó a la niña anteriormente en este año.

...

Durante su visita de 45 minutos, con la niña de 7 años en el Children Hospital, Jackson jugó al escondite con Raynal y los miembros de la joven familia, posó para fotografías y firmó autógrafos.


El cantante ganador de múltiples Grammys también posó para fotografías y firmó una chaqueta roja de cuero "Beat it" que el padre de Raynal, Michael, compró 10 años atrás durante el frenesí del álbum Thriller.
Y antes de irse, Jackson besó a Raynal en la mejilla. Y Raynal le dió uno a él. "Su cara era suaaaaaaaave", dijo ella después.

En eso podemos ver que maravillosa persona que era...
 
¡Qué generoso era Michael!, lo más bonito de todo es que les dedicaba tiempo a las personas que ayudaba, eso es lo que más me gusta de él, gracias Mabel.

PD: Mejilla suave :eek:
 
Última edición:
Gracias por la noticia, Mabi :*)

Vemos que sí salían noticias como esta en la prensa hablando de Michael, ya he visto unas cuantas mirando en hemerotecas, pero parece ser que como eran buenas noticias no tenían la misma repercusión que las que se inventaban y quedaron invisibles como se pudo ver pocos meses después. Además para colmo, alguna prensa le acusaba de avisar convenientemente a los fotógrafos para este tipo de visitas... Qué lástima de mundo :(
 
Gracias por la traducción Mabel, siempre que leo una noticia así, me maravilla la enorme capacidad de empatía de Michael, que después de oir sobre un incidente se presentaba allí para ayudar y dar su apoyo, solo un ser humano especial como él lo haría :eek:
 
Gracias Mabi!!

Como dice Blues , lastima que estas cosas no salgan a la luz. ¡¡ Y mira que hay historias como esta en las que se refleja lo buena persona que era !!!

Gracias Dulce a ti tambien..............ya te echamos de menos;)
 
Pobre niña, debe ser terrible pasar por eso. Lo digo yo que me asusto sòlo con escuchar los ladridos de un perro :jajaja:. Creo que Michael ayudaba a la gente porque de verdad sentìa que debìa hacer algo, no para que la prensa a quien sea hablara de èl y sus obras. Creo que es aùn màs meritorio hacer una buena acciòn sin esperar nada a cambio.
 
Muchas gracias Mabel. La historia es triste, pero el gran ser humano, Michael, siempre preocupandose por los más necesitados y haciendo q fueran un poco más felices. Quien hubiera besado esa cara tan suave, ufff.
 
Mabelita que historia mas tierna..Michael siempre pendiente de los mas necesitados
......su cara era suave como su corazon, Michael te quiero.
Muchas gracias por traernos esta historia.......................poco a poco van saliendo estos tesoros escondidos de MIchael
 
Gracias por la historia muy linda, Michael no perdía el tiempo para alegrarle la existencia aunque sea tan solo unos minutos a esos niños
 
Arriba