• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y la Inteligencia Artificial [AI Songs & Pictures]

dejo esto por aqui... y la verdad es que no paro de verlo....la verdad que mola mucho...las trancisiones de las musicas tambien estan geniales ( y eso que no son las originales, por copyright ) pero asi como estan, igual estan geniales... y bueno, sin duda, esto es 1000 veces mejor que el holograma de mierda del 2014....y el que diga lo contrario, le quitamos el certificado de " FAN de MJ " . a esto me referia con hacer " algo bueno " con la IA. esto tranquilamente podria ser como un video teaser del " HISTORY " donde michael pasa por todos sus videos como visitandolos... ( se podria hacer con todos los video clips, claro , aca solo hicieron algunos )

PD: hagan click para verlo en youtube, ya que aqui no lo permite visionar....vale la pena....

Fijate si es malo que lo han retirado (ni me ha dado tiempo a ver que es)

tranquilamente se pueden hacer podcasts enteros de horas, de michael hablando... el tema es, que se pierde la escensia " real " de la persona, porque despues de un tiempo de ver esto, ya no vamos a distinguir de lo real o falso, y nos va a dar lo mismo ver una cosa o la otra...
Y además por qué iba a querer yo ver un vídeo de "Michael" hablando en un podcast si no es real, y lo ha generado un tío cualquiera en su ordenador?? Es que yo no veo el atractivo de estas cosas, y menos todavía teniendo en cuenta todas las consecuencias que está teniendo y tendrá

Y además por qué iba a querer yo ver un vídeo de "Michael" hablando en un podcast si no es real, y lo ha generado un tío cualquiera en su ordenador?? Es que yo no veo el atractivo de estas cosas, y menos todavía teniendo en cuenta todas las consecuencias que está teniendo y tendrá
El vídeo no esta disponible.... Al final la basura pasa el camion y se lo lleva!!

dejo esto por aqui... y la verdad es que no paro de verlo....la verdad que mola mucho...las trancisiones de las musicas tambien estan geniales ( y eso que no son las originales, por copyright ) pero asi como estan, igual estan geniales... y bueno, sin duda, esto es 1000 veces mejor que el holograma de mierda del 2014....y el que diga lo contrario, le quitamos el certificado de " FAN de MJ " . a esto me referia con hacer " algo bueno " con la IA. esto tranquilamente podria ser como un video teaser del " HISTORY " donde michael pasa por todos sus videos como visitandolos... ( se podria hacer con todos los video clips, claro , aca solo hicieron algunos )

PD: hagan click para verlo en youtube, ya que aqui no lo permite visionar....vale la pena....

A mí me ha gustado mucho...Es imaginativo y el baile de Michael está súper bien reproducido, especialmente en Smooth criminal.👍
Creo que a él le hubiera encantado, en serio.

OK, dejo aqui la " BASURA " de video....asi lo ven, los que no lo vieron....no esta entero aqui...lastima, pero bueno, esta casi todo...

los que lo quieran ver " entero ", y en HD, deben hacer click donde dice " mirar en youtube " porque no se puede ver desde el foro...es tan simple como eso.

Última edición:
dejo por aqui otra " JOYA " de la mano cibernetica de la IA.... la verdad, me encanto, y hubiera quedado genial para los creditos de la pelicula de la familia addams de los 90... es una re-interpretacion , no es similar al " demo" que si es oficial.

otra " joyita " de la IA sobre MJ, me encanto este tema, muy al estilo OFF THE WALL, puede que le falta algo aun, pero ya asi como esta, es genial, muy pegadizo y con toda la potencia de fines de los 70.

dejo por aqui otra " JOYA " de la mano cibernetica de la IA.... la verdad, me encanto, y hubiera quedado genial para los creditos de la pelicula de la familia addams de los 90... es una re-interpretacion , no es similar al " demo" que si es oficial.

Eso te parece una joya?

Madre del amor hermoso.....!
.

Eso te parece una joya?

Madre del amor hermoso.....!
.
si, es verdad, exagere un poco, creo que esta solo un poquito mejor que los temas de bad bunny, solo un poquito mejor, porque bad bunny ya sabemos que es el rey XD.

Pussy, no hace falta hacer pelicula de michael con IA, la que hicieron esta " correcta " ( no digo perfecta, soy de virgo como michael, y el de virgo no se conforma con "correcta ") es buena, cumple, pero si , falto cantidad de cosas ,desde verlo a michael predicando la palabra de Dios de casa en casa, algo muy importante que michael hablo en su biografia y que marco toda su vida , ( me hubiera encantado ver cuando rockwell lo llamaba para hacer el duo, y ver a michael escuchando ese ritmo y cantando el estribillo, hubiera sido un gran acierto para la pelicula, ya que somebody wachwing me es un tema que se usa mucho ( remix, covers, etc ) y la gente lo identificaria al momento, incluso para los " nuevos fans " es mas conocido que dont stop till ...., me hubiera gustado ver cuando ensayaban torture con los hermanos, y con jermanie , tell me i not dreaming...otra joya de los 80....tambien con Diana Ross, eaten alive... con paul McCartney ... the girl is mine, the man, say say say....se perdio todo eso, ( tal vez no tenian los derechos, o algo asi ) se perdio ver al menos 2 minutos cuando michael " ideaba " we are the world ", un tema tan importante que hasta se hizo nueva version hace poco y se sigue escuchando como un imno para africa... tambien 2 o 3 minutos de michael ensayando para el corto de disney de capitan EO.... nunca mostraron nada de eso ( en ninguna bio pic de MJ ) nunca... asique si, tal vez algun fans haga eso con inteligencia artificial ( yo no, porque hay que pagar una modica suma de 30 dolares mensuales , y la verdad que no me sobra )

Aunque tal vez, la segunda pelicula " retome " desde el ultimo concierto del victory tour... y ahi muestren un poco lo que paso luego de eso...

cuando me preguntaron si esa era " toda la historia real de MJ en la decada de los 80 ? " ( luego que salimos del cine ) dije : " no, eso solo fue un resumen , un 30 % de la historia de MJ en los 80.... "

Última edición:

se ve muy bien caminando los 4 michaels... las voces no me gustan, un imitador las tendria que hacer, para entonar bien tal cual como michael, pero el resto, la IA lo puede hacer bastante bien, y sigue mejorando, igual el video de the chase que puse anterior es mucho mejor que este en calidad y produccion, este se ve que es por un fans con poca experiencia en la IA, pero aun asi.... muy bien logrado.

He de decir que la expresividad de las caras es muy buena, no así la parte del baile que se ve muy acartonada, rígida pero la expresión de los rostros de veras lograda; da yuyu porque estas movidas pueden llegar as usarse con malas intenciones que todos sabemos,

En mi humilde opinión hay cosas buenas y cosas bastante decadentes de talento y oído musical que se están haciendo sobre Michael Jackson a través de la Inteligencia Artificial.

Aquí algunas de las cosas, que aunque tienen cosillas raras y fallos, sin duda creo que son de lo mejorcito hasta ahora. ¡Hasta me han emocionado! 🥹

Esto se nota que se ha hecho con dedicación y delicadeza. Y sobre todo con RESPETO hacia Michael. Y eso es MUY IMPORTANTE.
Y a quien le pique pues... ¡Que se rasque!

La gente está derrapando mal con la IA. He llegado a un sector del fans donde recrean fotos NoPor con el rostro de MJ. Un tipo con la veno°sa cómo mástil de bandera y la cara de Michael y así. El respeto algunos se lo pasan por la sanja.
Speechless 😶

En mi humilde opinión hay cosas buenas y cosas bastante decadentes de talento y oído musical que se están haciendo sobre Michael Jackson a través de la Inteligencia Artificial.

Aquí algunas de las cosas, que aunque tienen cosillas raras y fallos, sin duda creo que son de lo mejorcito hasta ahora. ¡Hasta me han emocionado! 🥹

Esto se nota que se ha hecho con dedicación y delicadeza. Y sobre todo con RESPETO hacia Michael. Y eso es MUY IMPORTANTE.
Y a quien le pique pues... ¡Que se rasque!
y acaso no es lo mismo que puse yo hace varios mensajes atras y que muchos dijeron que era tan malo que no se podia ver ? XD. si...para mi es genial ( mas el primer corto, el segundo no me gusto mucho ) el primero es una obra maestra, incluso el comienzo de trhiller, las momias saliendo de los sarcofagos y bailando...es muy bueno, y luego como mescla las musicas para meter beat it...todo una genialidad, asi como esta, puede " colar " como corto de promocion de History pasado presente y futuro...
el ultimo video sobre human nature, muy lindo... el state tranquilamente podria hacer todos los videos que quisiera ahora con " IA ", tal como ese por ejemplo... supongo que ellos tienen derecho sobre la imagen de MJ, por eso lo usaron como holograma, siguen vendiendo su imagen, etc....

Dejo aca otro hermoso tema de Michael con IA, no es la gran cosa, pero la voz en ciertos puntos es tan " real " ..... esa voz de invencible....

Todo esto de la I.A musica- no solo de Michael, de cualquier intérprete del pasado reciente-o actual-por buenas que lleguen a ser provocan una burbuja de saturación de producción que aparte de imposible de asimilar, se añade a tantos cantantes tan numerosos en estos tiempos de algoritmos, rr.ss,... como mas o menos efímeros.
Creo que hace flaco favor a la apreciación musical dosificada, mas planeada, reposada sobre todo, de lo que venía siendo la industria musical hasta ahora.

Atrás