Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijate si es malo que lo han retirado (ni me ha dado tiempo a ver que es)dejo esto por aqui... y la verdad es que no paro de verlo....la verdad que mola mucho...las trancisiones de las musicas tambien estan geniales ( y eso que no son las originales, por copyright ) pero asi como estan, igual estan geniales... y bueno, sin duda, esto es 1000 veces mejor que el holograma de mierda del 2014....y el que diga lo contrario, le quitamos el certificado de " FAN de MJ " . a esto me referia con hacer " algo bueno " con la IA. esto tranquilamente podria ser como un video teaser del " HISTORY " donde michael pasa por todos sus videos como visitandolos... ( se podria hacer con todos los video clips, claro , aca solo hicieron algunos )
PD: hagan click para verlo en youtube, ya que aqui no lo permite visionar....vale la pena....
Y además por qué iba a querer yo ver un vídeo de "Michael" hablando en un podcast si no es real, y lo ha generado un tío cualquiera en su ordenador?? Es que yo no veo el atractivo de estas cosas, y menos todavía teniendo en cuenta todas las consecuencias que está teniendo y tendrá
tranquilamente se pueden hacer podcasts enteros de horas, de michael hablando... el tema es, que se pierde la escensia " real " de la persona, porque despues de un tiempo de ver esto, ya no vamos a distinguir de lo real o falso, y nos va a dar lo mismo ver una cosa o la otra...
El vídeo no esta disponible.... Al final la basura pasa el camion y se lo lleva!!Y además por qué iba a querer yo ver un vídeo de "Michael" hablando en un podcast si no es real, y lo ha generado un tío cualquiera en su ordenador?? Es que yo no veo el atractivo de estas cosas, y menos todavía teniendo en cuenta todas las consecuencias que está teniendo y tendrá
A mí me ha gustado mucho...Es imaginativo y el baile de Michael está súper bien reproducido, especialmente en Smooth criminal.dejo esto por aqui... y la verdad es que no paro de verlo....la verdad que mola mucho...las trancisiones de las musicas tambien estan geniales ( y eso que no son las originales, por copyright ) pero asi como estan, igual estan geniales... y bueno, sin duda, esto es 1000 veces mejor que el holograma de mierda del 2014....y el que diga lo contrario, le quitamos el certificado de " FAN de MJ " . a esto me referia con hacer " algo bueno " con la IA. esto tranquilamente podria ser como un video teaser del " HISTORY " donde michael pasa por todos sus videos como visitandolos... ( se podria hacer con todos los video clips, claro , aca solo hicieron algunos )
PD: hagan click para verlo en youtube, ya que aqui no lo permite visionar....vale la pena....
Eso te parece una joya?dejo por aqui otra " JOYA " de la mano cibernetica de la IA.... la verdad, me encanto, y hubiera quedado genial para los creditos de la pelicula de la familia addams de los 90... es una re-interpretacion , no es similar al " demo" que si es oficial.
si, es verdad, exagere un poco, creo que esta solo un poquito mejor que los temas de bad bunny, solo un poquito mejor, porque bad bunny ya sabemos que es el rey XD.Eso te parece una joya?
Madre del amor hermoso.....!
.
y acaso no es lo mismo que puse yo hace varios mensajes atras y que muchos dijeron que era tan malo que no se podia ver ? XD. si...para mi es genial ( mas el primer corto, el segundo no me gusto mucho ) el primero es una obra maestra, incluso el comienzo de trhiller, las momias saliendo de los sarcofagos y bailando...es muy bueno, y luego como mescla las musicas para meter beat it...todo una genialidad, asi como esta, puede " colar " como corto de promocion de History pasado presente y futuro...En mi humilde opinión hay cosas buenas y cosas bastante decadentes de talento y oído musical que se están haciendo sobre Michael Jackson a través de la Inteligencia Artificial.
Aquí algunas de las cosas, que aunque tienen cosillas raras y fallos, sin duda creo que son de lo mejorcito hasta ahora. ¡Hasta me han emocionado!
Esto se nota que se ha hecho con dedicación y delicadeza. Y sobre todo con RESPETO hacia Michael. Y eso es MUY IMPORTANTE.
Y a quien le pique pues... ¡Que se rasque!