Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijate si es malo que lo han retirado (ni me ha dado tiempo a ver que es)dejo esto por aqui... y la verdad es que no paro de verlo....la verdad que mola mucho...las trancisiones de las musicas tambien estan geniales ( y eso que no son las originales, por copyright ) pero asi como estan, igual estan geniales... y bueno, sin duda, esto es 1000 veces mejor que el holograma de mierda del 2014....y el que diga lo contrario, le quitamos el certificado de " FAN de MJ " . a esto me referia con hacer " algo bueno " con la IA. esto tranquilamente podria ser como un video teaser del " HISTORY " donde michael pasa por todos sus videos como visitandolos... ( se podria hacer con todos los video clips, claro , aca solo hicieron algunos )
PD: hagan click para verlo en youtube, ya que aqui no lo permite visionar....vale la pena....
Y además por qué iba a querer yo ver un vídeo de "Michael" hablando en un podcast si no es real, y lo ha generado un tío cualquiera en su ordenador?? Es que yo no veo el atractivo de estas cosas, y menos todavía teniendo en cuenta todas las consecuencias que está teniendo y tendrá
tranquilamente se pueden hacer podcasts enteros de horas, de michael hablando... el tema es, que se pierde la escensia " real " de la persona, porque despues de un tiempo de ver esto, ya no vamos a distinguir de lo real o falso, y nos va a dar lo mismo ver una cosa o la otra...
El vídeo no esta disponible.... Al final la basura pasa el camion y se lo lleva!!Y además por qué iba a querer yo ver un vídeo de "Michael" hablando en un podcast si no es real, y lo ha generado un tío cualquiera en su ordenador?? Es que yo no veo el atractivo de estas cosas, y menos todavía teniendo en cuenta todas las consecuencias que está teniendo y tendrá