• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Colombia dejame decirte y con todos mis respetos,que tú comentario,está fuera de lugar,que más dara si ha estado casada 4,5,o 6 ocasiones,eso no es ser ni mejor ni peor que nadie,¿cuántos matrimonios tiene Liz Taylor? también tiene muchos,y no por eso es mala persona,al contrario me parece una gran persona.

En cuánto al matrimonio,en mi opinión yo los veía muy bien,y ella en las entrevistas sacaba las garras por el,lo podeís comprobar,cuándo lo acusaron de abusos por primera vez,en una entrevista con una tipa rubia(no me se, su nombre),en dónde ella dice que a su hijo de 2 años,por aquel entonces,lo dejaría dormir con el,por que confía en el,para mí eso,es amor,y eso de que ella no estuvo con él,cuando lo pasó mal,si estuvo con el,la prensa podra decir lo que quiera,pero yo me quedo con el testimonio de Lisa.

Y sinceramente,yo pensaba que iba ser la primera en salir,hablando de la muerte de Michael,pero no,sólo mando un comunicado,y el dolor se queda en casa,y no ha concecido ninguna entrevista ni nada,y ni si quiera hizo el paripé como Brooke,que con Michael no tenía ninguna relación,y en un video se ve como él,pasa de ella,pero no dudo que como amiga,ella lo quiso.

Qué conste,que no vengo a cambiar de opinión a nadie,solo doy la mía,y si yo respeto a los demás,espero que tambien me respeten a mí,por que he venido aquí no solo a opinar,sino a honrar a Michael.

Saluditos.
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Me han enviado por mail, una de las tantas traducciones al español del comunicado que publicó Lisa Marie Presley en su página luego de la muerte de Michael. No sé ustedes pero a mí me llegó al corazón. Se me hace díficil imaginar que ella pueda fingir.

ÉL LO SABÍA

Hace muchos años, Michael y yo tuvimos una profunda conversación acerca de la vida en general.
No puedo recordar exactamente el tema, pero creo estaba preguntándome cosas relacionadas con la muerte de mi padre.

En algún momento, dejó de hablar, me miró a los ojos de una manera intensa y dijo con una seguridad casi serena: ‘’ Temo que voy a terminar igual que él, de la misma manera.''
Yo de inmediato traté de hacerlo cambiar de idea, pero el solamente se encogió de hombros y me dijo ‘’si'' con la cabeza, como haciéndome saber que él estaba seguro de lo que decía, y que así iba a ser.

14 años después, estoy aquí sentada, viendo en las noticias como sale una ambulancia de su casa, esas puertas inmensas, a la multitud ahí reunida, la prensa, viendo la gente afuera del hospital, la causa de su muerte, lo que pudo haber provocado que todo terminara de ésta forma… y el recuerdo de esa conversación me golpea, al igual que las lágrimas que en éste momento no puedo contener.

Un final anunciado por el mismo, por sus seres queridos, por mí.
Pero lo que nunca pude imaginar, fue cuanto me iba a doler cuando inevitablemente sucediera.


Esa persona a la que yo le fallé, está siendo transferida en éste momento a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia.
Toda la indiferencia y el desapego, esos que me he empeñado en cultivar a lo largo de los años, simplemente se han ido a las mismísimas entrañas del infierno, y siento como si me hubieran arrancado el corazón...

Y tengo que decir ahora lo que nunca dije antes porque quiero que se sepa la verdad de una buena vez:
Nuestra relación nunca fue ‘’un teatrito’’ como lo dijo la prensa.
¿Fue una relación inusual? Si. En la que dos personas inusuales que nunca vivieron o conocieron ‘’una vida normal'’ hicieron conexión; quizás en un momento oportuno para el. Sin embargo, creo que me amó más de lo que pudiera amar a alguien, y yo lo amé realmente demasiado...


Quise ‘’salvarlo’’. Quería salvarlo de lo inevitable, lo que justamente sucedió.
Su familia y las personas que lo querían también quisieron hacerlo, pero no supieron como, y de eso hace 14 años. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace final.


En ese entonces, en mis esfuerzos por salvarlo, casi me perdí yo misma.

El poseía una increíble y poderosa fuerza dinámica que no debía ser subestimada
Cuando usaba toda esa fuerza para cosas buenas, era el mejor de todos. Y cuando la ponía en algo malo, el resultado era sin duda, REALMENTE malo.

Mediocridad, nunca fue ni por un segundo, una palabra que pudiera encajar en las decisiones o en la personalidad de Michael Jackson.

Yo me enfermé, emocional y espiritualmente me agoté, en la lucha por salvarlo de ciertas conductas auto destructivas y de los horribles vampiros y sanguijuelas que increíblemente siempre se las arreglaban para rodearlo.

Estuve a punto de enloquecer en el intento.
Tenía a mis hijos, tenía que tomar una decisión.


La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida, alejarme de su lado, y dejarlo en manos del destino. A pesar de que lo amaba desesperadamente, y traté de detener o de revertir toda ésta tragedia de alguna manera.

Después del divorcio, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.

Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.

Y en algún momento, terminé por volverme indiferente ante todo, hasta ahora...

Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy

Viendo en las noticias casi paso a paso y con exactitud la misma escena que presencié el 16 de agosto de 1977, ahora con Michael (una visión que no hubiera querido volver a tener jamás) justamente como el lo predijo. Y me siento realmente, de verdad, devastada.

Cualquier mala experiencia, cualquier palabra resentida que haya dicho, simplemente acaban de morir dentro de mí, junto con él.
Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos.

Deseo con todas mis fuerzas que ahora se haya desprendido de su dolor, de la presión y de la intranquilidad.
Él merece ser libre de todo eso, y espero que ahora mismo, o muy pronto, esté en un lugar mucho mejor.

También espero que cualquiera que sienta que no hizo lo suficiente por ayudarle, pueda liberarse, porque finalmente el ya lo hizo.

El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera, él sabía exactamente cual sería su destino algún día, lo sabía más que nadie, y no se equivocó…

Realmente necesitaba desahogarme en éste instante, gracias por escucharme.
Lisa Marie Presley.


 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Gracias Marci,a este comunicado me refería yo en mi opinión,a mi también me llegó al corazón,ojala la historia hubiera dado un buen giro.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Me han enviado por mail, una de las tantas traducciones al español del comunicado que publicó Lisa Marie Presley en su página luego de la muerte de Michael. No sé ustedes pero a mí me llegó al corazón. Se me hace díficil imaginar que ella pueda fingir.

ÉL LO SABÍA

Hace muchos años, Michael y yo tuvimos una profunda conversación acerca de la vida en general.
No puedo recordar exactamente el tema, pero creo estaba preguntándome cosas relacionadas con la muerte de mi padre.

En algún momento, dejó de hablar, me miró a los ojos de una manera intensa y dijo con una seguridad casi serena: ‘’ Temo que voy a terminar igual que él, de la misma manera.''
Yo de inmediato traté de hacerlo cambiar de idea, pero el solamente se encogió de hombros y me dijo ‘’si'' con la cabeza, como haciéndome saber que él estaba seguro de lo que decía, y que así iba a ser.

14 años después, estoy aquí sentada, viendo en las noticias como sale una ambulancia de su casa, esas puertas inmensas, a la multitud ahí reunida, la prensa, viendo la gente afuera del hospital, la causa de su muerte, lo que pudo haber provocado que todo terminara de ésta forma… y el recuerdo de esa conversación me golpea, al igual que las lágrimas que en éste momento no puedo contener.

Un final anunciado por el mismo, por sus seres queridos, por mí.
Pero lo que nunca pude imaginar, fue cuanto me iba a doler cuando inevitablemente sucediera.


Esa persona a la que yo le fallé, está siendo transferida en éste momento a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia.
Toda la indiferencia y el desapego, esos que me he empeñado en cultivar a lo largo de los años, simplemente se han ido a las mismísimas entrañas del infierno, y siento como si me hubieran arrancado el corazón...

Y tengo que decir ahora lo que nunca dije antes porque quiero que se sepa la verdad de una buena vez:
Nuestra relación nunca fue ‘’un teatrito’’ como lo dijo la prensa.
¿Fue una relación inusual? Si. En la que dos personas inusuales que nunca vivieron o conocieron ‘’una vida normal'’ hicieron conexión; quizás en un momento oportuno para el. Sin embargo, creo que me amó más de lo que pudiera amar a alguien, y yo lo amé realmente demasiado...


Quise ‘’salvarlo’’. Quería salvarlo de lo inevitable, lo que justamente sucedió.
Su familia y las personas que lo querían también quisieron hacerlo, pero no supieron como, y de eso hace 14 años. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace final.


En ese entonces, en mis esfuerzos por salvarlo, casi me perdí yo misma.

El poseía una increíble y poderosa fuerza dinámica que no debía ser subestimada
Cuando usaba toda esa fuerza para cosas buenas, era el mejor de todos. Y cuando la ponía en algo malo, el resultado era sin duda, REALMENTE malo.

Mediocridad, nunca fue ni por un segundo, una palabra que pudiera encajar en las decisiones o en la personalidad de Michael Jackson.

Yo me enfermé, emocional y espiritualmente me agoté, en la lucha por salvarlo de ciertas conductas auto destructivas y de los horribles vampiros y sanguijuelas que increíblemente siempre se las arreglaban para rodearlo.

Estuve a punto de enloquecer en el intento.
Tenía a mis hijos, tenía que tomar una decisión.


La decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida, alejarme de su lado, y dejarlo en manos del destino. A pesar de que lo amaba desesperadamente, y traté de detener o de revertir toda ésta tragedia de alguna manera.

Después del divorcio, pasé varios años obsesionada con él, y con todo lo que algún día pude haber hecho, lamentándome.

Luego, estuve algunos años enojada por toda esa situación.

Y en algún momento, terminé por volverme indiferente ante todo, hasta ahora...

Mientras tanto, estoy aquí sentada, abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión, pensando en la que fue mi mayor equivocación hasta el día de hoy

Viendo en las noticias casi paso a paso y con exactitud la misma escena que presencié el 16 de agosto de 1977, ahora con Michael (una visión que no hubiera querido volver a tener jamás) justamente como el lo predijo. Y me siento realmente, de verdad, devastada.

Cualquier mala experiencia, cualquier palabra resentida que haya dicho, simplemente acaban de morir dentro de mí, junto con él.
Era una persona maravillosa; debo considerarme afortunada de poder haber estado tan cerca de él como lo estuve, de vivir tantas experiencias a su lado, y de compartir esos años juntos.

Deseo con todas mis fuerzas que ahora se haya desprendido de su dolor, de la presión y de la intranquilidad.
Él merece ser libre de todo eso, y espero que ahora mismo, o muy pronto, esté en un lugar mucho mejor.

También espero que cualquiera que sienta que no hizo lo suficiente por ayudarle, pueda liberarse, porque finalmente el ya lo hizo.

El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera, él sabía exactamente cual sería su destino algún día, lo sabía más que nadie, y no se equivocó…

Realmente necesitaba desahogarme en éste instante, gracias por escucharme.
Lisa Marie Presley.




Oh Diosss... Y como no llorar con esto? :( Si lo amaba, se nota que lo amaba demasiado, que triste, al parecer el caracter de Mike no era una cosa muy sencilla... Ella terminó cansada, y tal vez sin resultados, que mas le quedó, tomar la desicion mas dificil de su vida, y ahi tenemos el desenlace de la historia... :(
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

De nada MysticalFairyCanary es un gusto compartirlo.

Y sí la verdad que no me parece que Lisa Maria llegue tan lejos de fingir por tantos años, no sólo ésta vez ha manifestado haber estado muy enamorada de él, en otras entrevistas también lo hizo. Y lo taigo al tema porque continuo leyendo en distintos blogs y foros que el matrimonio de ambos fué un montaje.

Yo llegué a pensarlo alguna vez. He leído también fragmentos del libro "The Magic And The Madness", y allí el autor relata algunas de las causas de la ruptura. Lo que me encantaría leer es que opinó Michael luego del divorcio, si lo hizo alguna vez.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

...de acuerdo a la historia estos ultimos 12 años fueron los mas dificiles en la vida de Michael y en las que estuvo mas solo....dejando de lado que fuera famoso, creo que cuando se trata de AMAR a nuestros amigos, ex parejas, amores y demas hay que estar en las buenas y en las malas, sin importar nuestros propios intereses, sobretodo que sabiendo que cargan con tristezas que ellos no pueden manejar,Michael tuvo muy poco de este amor; en su epoca con Presley era obvio (y me alegro por el) que fue una epoca de mucha ilusion y seguramente eran notorias tambien sus penas y carencias ( de esto presley estaba conciente), y si para el la felicidad era sinonimo de formar pareja y familia, y agregar un cuota de normalidad (que nunca tuvo en su vida), creo que ahora estariamos felices junto a el, lamento de corazon que esto no se le dio, es por ello que luego opto por un vientre (debbie rowe) para asi en su soledad cumplir su sueño: su propia familia.....si alguien hubiese amado de corazon a Michael, y si hubiese tenido a esta familia y junto a el una fiel y LEAL compañera/amiga , creo que hoy tendriamos a nuestro Michael con nosotros........

reitero gracias Elizabeth Taylor quien para mi fue la unica LEAL en su vida.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

...de acuerdo a la historia estos ultimos 12 años fueron los mas dificiles en la vida de Michael y en las que estuvo mas solo....dejando de lado que fuera famoso, creo que cuando se trata de AMAR a nuestros amigos, ex parejas, amores y demas hay que estar en las buenas y en las malas, sin importar nuestros propios intereses, sobretodo que sabiendo que cargan con tristezas que ellos no pueden manejar,Michael tuvo muy poco de este amor; en su epoca con Presley era obvio (y me alegro por el) que fue una epoca de mucha ilusion y seguramente eran notorias tambien sus penas y carencias ( de esto presley estaba conciente), y si para el la felicidad era sinonimo de formar pareja y familia, y agregar un cuota de normalidad (que nunca tuvo en su vida), creo que ahora estariamos felices junto a el, lamento de corazon que esto no se le dio, es por ello que luego opto por un vientre (debbie rowe) para asi en su soledad cumplir su sueño: su propia familia.....si alguien hubiese amado de corazon a Michael, y si hubiese tenido a esta familia y junto a el una fiel y LEAL compañera/amiga , creo que hoy tendriamos a nuestro Michael con nosotros........

reitero gracias Elizabeth Taylor quien para mi fue la unica LEAL en su vida.

Estoy de acuerdo con muchos de tus puntos, pero por experiencia propia hay veces que uno ama tanto a otra persona y tiene que elegir entre la salud de uno mismo y la otra persona, y no necesariamente porque la otra persona sea mala sino por las cirscunstancias que le rodean. Pero con ésto no digo que necesariamente haya sido el caso de ellos.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Me ha impresionado el sentido comunicado de Lisa Marie. Yo nunca creí que el matrimonio fuera un montaje, ¡qué necesidad tenían! ¿más fama? ¿morbo por en el enlace del Rey del Pop con la hija del Rey del Rock? No sé, siempre me pareció absurdo. Lo que sí era claro era que se trataba de personas del mismo mundillo con lo que era más fácil congeniar.

Estoy totalmente de acuerdo con Marci en que, a veces, por mucho que quieras, no puedes ayudar a la otra persona; por lo que no te queda otra que alejarte para no destruírte a tí misma. Una situación muy difícil que te hace sentir culpable de todo aquello que sucede.

Comprendo perfectamente a Lisa Marie y me parece que era amor sincero (creo que hay cosas que no se pueden ocultar y ahí están los vídeos para corroborarlo). No creo que fuera nada fácil vivir con Michael (aunque las fans lo veamos tan fácil), porque no podemos olvidar que la inmensa mayoría de sus vivencias, miedos, preocupaciones, objetivos... no tienen nada que ver con las de una persona normal (y como normal quiero decir únicamente no famosa, anónima). Y aunque todo ello debería de desembocar en la palabra felicidad, ésta, a veces, es lamentablemente una meta inalcanzable.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo pienso que si michael hubiese puesto sus preciosos ojitos en una de nosotras sus fans de cualquier parte del mundo hoy estaria con vida y feliz con un hogar, por k quienes mas lo amamos y de corazon puro fuimos sus fans , ..

Wow!!! Ultimamente yo he estado pensando lo mismo!!! En eso estoy tan de acuerdo contigo, seguro cualquiera de nosotras le hubieramos dado todo el amor, respeto y cariño que el necesitaba. Lo extraño cada días más!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Michael y Lisa Marie

Creo que sí que estaban enamorados. Hubiera sido la chica ideal para él. Dios..como no iban a consumar.. Michael seguro que quería que ella le diera hijos. Algo he leído sobre que ella tuvo un aborto. Vete a saber. Pero relaciones no les faltarían. Luego con la Dewie pasó directamente a la inseminación... quizá pensó que sería más rápido. No sé sólo son hipótesis. Quizá algún día sepamos algo más. Eso espero.

Te adoro Michael. En mi vida hay un antes y un después de tu marcha.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

hacian una excelente pareja, pues los dos se ls notaba la humildad apesar de ser famosos, las ganas de ayudar a los demas y demostrar k no solo eran super estrellas si no seres humanos de corazon...;)
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

siempre senti q de verdad habia amor ... y aunk este arrpentida lisa de haberlo dejado creo q es la menos culpable de lo q paso...cuando 1 ama a alguien y lo deja es x q esa persona t esta colapsando y uno x dignidad y x autocuidado tiene q tener un limite de aguante...espero de corazon q el sufrimiento de esta mujer dure poco y no la siga dañanado mas de lo q ya lo ha echo.
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Amo a Lisa Marie es una luchadora incansable y cuando ama,(se vio con MJ) defiende hasta de la propia muerte, sin temor, se nota demasiado que ella se entrega completa, al punto d estar al borde de entregar su propia vida solo por EL:cor:;simplemente para mi Fue mejor desde mi punto de vista que se alejara, si no lo ubiese echo, los dos estarian Muertos, MJ era una persona de mente poderosa y arrolladora, el estaba conciente de ello, y Lisa también es de mente fuerte, pero desgraciadamente no tan poderosa como la de MJ...:(

Por Muy buena persona que sea el ser amado, si te daña sin querer, y tratas de salvarlo, y no puedes no has may que alejarse(x amor a uno mismo) y como ella lo dijo, con todo el dolor de su alma, su amor hacia el era TAN grande que simplemente MJ tambien se llevo su corazón consigo, por esos viejos tiempos que vivieron antes :)

MysticalFairyCanary dijo:
En cuánto al matrimonio,en mi opinión yo los veía muy bien,y ella en las entrevistas sacaba las garras por el,lo podeís comprobar,cuándo lo acusaron de abusos por primera vez,en una entrevista con una tipa rubia(no me se, su nombre)

Diane Sawyer :mad:, Esa perra trato de undir a MJ y a Lisa en la entrevista pero Lisa con ese espiritu protector y dura franqueza que le caracteriza le dijo: "Lo siento pero todo eso que dicen de él es Mierda, yo lo conozco y confío en él":urule:

Colombia dijo:
Yo pienso que si michael hubiese puesto sus preciosos ojitos en una de nosotras sus fans de cualquier parte del mundo hoy estaria con vida y feliz con un hogar, por k quienes mas lo amamos y de corazon puro fuimos sus fans ,

Grave error, el peor que ubiera cometido jamás, Los fans, somos eso, F A N A T I C O S, con la pésima costumbre de endiosar y hasta aprobar los errores(me incluyo), MJ sabiendose humano y escogiendo de pareja a una FAN... :ains:que bueno que el en gran medida era muy inteligente:D y se yo de sobra que no iba a tener una pareja para satisfacer sus nesesidades, sino a una admiradora que le diese su sincero pero dañino amor todo el tiempo, lo ubiese hecho sentir mucho mas solo, sin hacerle sentir mas ''normal'' como el lo buscaba, ¿que tendria en común con una Fan?, NADA, solo le traeria desgracias :(, creemos que es fácil vivir con alguien como el, pero en cuanto se encontraran con el a más profundidad, seguro salian corriendo xxxDDDD:p

Colombia dijo:
sin animo de ofender pero esa vieja es una perra y sino miren su histotial, 4 matrimonios y un romance con un rockero lo oficial sin contar con los amantes y saliditas , mmmm pobre mi Michael , podra ser la hija del mismisimo ... pero su comportamiento inmaduro solo preuba y se va, no es muy descente que digamos. Casarse y separarse deportivamente no es de gente descente.

Y tu cuantos has tenido¿? solo 1 entonces sin ánimo de ofender pero que patanada es tu post, no has vivido nada...ah! pero no ofendo:cuñao... para opiniones, colores .Cada quien hace con su cu*** un papalote, esto es el colmo!!!, o que? vas a criticar a Elizabeth Taylor por sus matrimonios y relaciones¿? sera tambien una Perra por que no es ''decente''¿?:|

Define ''Decente''... según la naturaleza humana a tiempos recientes, a modo de que seas una monja o Teresa de Calcuta, no somos ''decentes'', el dia que conosca a alguien asi, me cago en todo!!! :lol:, buen trabajo sacaste es record del WIKI:bravo: nos comportamos como los Tlabloides

Es Bien Facil criticar y empezar a crusificar gente, pero no se atreve uno a investigar sobre quienes SI lo apoyaron...:sleep:
___________________________

Lo de comunicado ya lo sabia visto en ''Presley Pirate Mafia'' y en ''LMP Offical Fan Forum'' pero de entrada no me atrevi siquiera a mirar cuando Emma_Jacko_Presley me lo dijo... pero grax, me entero de todo y como dice alex_b:MJ RIP KOP 4 ever ''Lisa, eres toda una dama''


1_LmFpMJ153.jpg


Thank you Lis!!!;)

PD: Que pienso de esta pareja¿? pues :amores:ME ENCANTA, LA AMO!!!:tamuymal:
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

si estoy muy de acuerdo contigo,lisa fue una mujer muy importante en la vida de MJ, lo ayudo y lo defendio de toos los juicios y mentiras q alzaron en su contra y lucho kn el a su lado hasta el final, por k aunk se hubiese terminado su relacion, se forjo una hermoza amistad en la cual siguio el afecto y e cariñ q siempre hubo entre ellos dos...

y acerk de la entrevista de la q hablas, si obvio se noto k lo defendio siempre de esas falsas acusaciones de pedofilia y acoso sexual a niños q le inventaron

y para recordar aca esta esa entrevista...:)

http://www.youtube.com/watch?v=Y8K7icMJ-fc
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

pues a mí no gusta lo que ella dice en su blog sobre la muerte de Michael, dice cosas que se pueden malinterpretar... como que Michael por las buenas era muy bueno pero por las malas era muy malo... y además cuando él se desmayó por desidratación en el 95 o 96 mientras preparaba el concierto para HBO a ella no se le ocurrió otra cosa que llegarle con el divorcio... en mi opinión ella no quizo darle hijos...
y luego en una entrevista con Oprah viene y dice que por lo que parece Michael la utilizó...
no me gusta esa mujer... sí creo que él la quería pero ella no era capaz de entenderlo. Y no olviden que él era dueño de muchas canciones de Elvis, eso no sería muy agradable para ella... y sí un motivo para casarse con él y quedarse con esos derechos... Por otro lado, su anterior matrimonio no duró mucho tampoco.

aquí la entrevista... dejan mal a Michael...
http://www.people.com/people/article/0,,1043284,00.html
Lisa Marie: Michael Jackson 'Manipulative'

By Stephen M. Silverman
Originally posted Wednesday March 30, 2005 08:00 AM EST
Priscilla Presley, Lisa Marie Presley and Oprah Photo by: George Burns / Harpo Productions / AP
lmpresley.jpg
In a two-part interview that aired this week, Lisa Marie Presley told Oprah Winfrey that she was "snowed" into marrying Michael Jackson and described Michael's manner of "manipulation."

Yet, Presley, 37, also asserted that her marriage to Jackson, which lasted from 1994 to 1996, was real – and that it was consummated.

"Do you think that he loved you as much as he could?" Winfrey asked in the two-episode Q&A.

"Yes, as much as he was capable of loving somebody," Presley answered.

But when asked if Jackson also used her, Presley replied: "All signs point to 'yes' on that. I can't answer for him."

Lisa Marie's mom, Priscilla Presley, who also spoke to Oprah, went so far as to suggest that Jackson may have used her daughter with the hopes that Lisa Marie would have his children, ensuring his connection to Elvis's legacy. "There's something very calculating and manipulative about ... how he does things," she said.

Describing how the relationship between them ignited, the daughter of Elvis says of Jackson, who currently is on trial for child-molestation charges: "He already pulled me in by making me feel like I'm the one he talks to, which is almost a form of manipulation in a way."

Presley continues, as quoted by the Post: "Then, he's calling me for advice, telling me what's happening, so ... I'm already kind of enamored and snowed already in my own mind. ... I'd already fallen prey to the 'poor you' thing."


y aquí otra reseña de esa entrevista
http://www.elvispresleynews.com/Oprah.html
Lisa Marie was married to Michael Jackson for nearly two years, between 1994 and 1996. Some have openly questioned the nature of their relationship.

Oprah: You said you loved him.

Lisa Marie Presley: Yes.

Oprah: Do you think he loved you?

Lisa Marie Presley: It's hard for me to answer that question. I don't know the answer to that, to be honest with you.

Oprah: Do you think that he loved you as much as he could?

Lisa Marie Presley: Yes, as much as he was capable of loving somebody.

Oprah: Do you think he used you?


Lisa Marie: This seat is hot, let me tell you! Do I think he did? All signs point to yes on that. I can't answer for him. Lisa Marie married for the third time in 2002. Their volatile relationship ended quickly, with Nicolas Cage filing for divorce after just 108 days.
Lisa Marie says although she was upset by the break-up, things are better between them now. "I have to give him credit, you know. That was not a fun time for either of us. He did redeem himself in the end and we did become very good friends after that. We're better like that. And he's happily married and has a baby coming now, which is great."



y la suegra dice:

Priscilla says that she found out about Lisa Marie's first marriage, to musician Danny Keough, only on the day of their wedding by phone. But even that was better, she says, than how she found out about Lisa Marie's marriage to Michael Jackson. "There were helicopters over my home to see if she was coming over, see what I would do," Priscilla says of the press anticipating her reaction to the marriage. "Drown myself in the pool? I don't know," she adds jokingly. Finishing the story, Lisa Marie explains how she told Priscilla. "You called me and said, 'Oh God, there's helicopters above the house,'" Lisa Marie says. "'They're saying you married Michael Jackson.' And then I was silent."

Priscilla holds out hope to this day that Michael Jackson actually loved Lisa Marie, and that their marriage involved legitimate reasoning on his part. "I want to believe he [loved her]," she says. "I would hate to believe that it was only for one thing, whether it be to maintain his popularity or to be associated somehow to her and her father. I really don't want to go there with that. It's just hard for me to believe that people do that. I mean, and she's really lovable."




pero para no ser imparcial... alguien puede traducir esta entrevista: (yo leo ingles pero no lo entiendo muy bien hablado... al menos dice que él no era gay y que le gustaba, la periodista es una perra)

http://www.youtube.com/watch?v=qsRK...563CF3E0&playnext=1&playnext_from=PL&index=19


y otra entrevista con Larry king en el 2005

http://www.youtube.com/watch?v=eImhVa7nKEk&feature=related

 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

pues a mí no gusta lo que ella dice en su blog sobre la muerte de Michael, dice cosas que se pueden malinterpretar... como que Michael por las buenas era muy bueno pero por las malas era muy malo... y además cuando él se desmayó por desidratación en el 95 o 96 mientras preparaba el concierto para HBO a ella no se le ocurrió otra cosa que llegarle con el divorcio... en mi opinión ella no quizo darle hijos...
y luego en una entrevista con Oprah viene y dice que por lo que parece Michael la utilizó...
no me gusta esa mujer... sí creo que él la quería pero ella no era capaz de entenderlo. Y no olviden que él era dueño de muchas canciones de Elvis, eso no sería muy agradable para ella... y sí un motivo para casarse con él y quedarse con esos derechos... Por otro lado, su anterior matrimonio no duró mucho tampoco.

aquí la entrevista... dejan mal a Michael...
http://www.people.com/people/article/0,,1043284,00.html
Lisa Marie: Michael Jackson 'Manipulative'

By Stephen M. Silverman
Originally posted Wednesday March 30, 2005 08:00 AM EST
Priscilla Presley, Lisa Marie Presley and Oprah Photo by: George Burns / Harpo Productions / AP
lmpresley.jpg
In a two-part interview that aired this week, Lisa Marie Presley told Oprah Winfrey that she was "snowed" into marrying Michael Jackson and described Michael's manner of "manipulation."

Yet, Presley, 37, also asserted that her marriage to Jackson, which lasted from 1994 to 1996, was real – and that it was consummated.

"Do you think that he loved you as much as he could?" Winfrey asked in the two-episode Q&A.

"Yes, as much as he was capable of loving somebody," Presley answered.

But when asked if Jackson also used her, Presley replied: "All signs point to 'yes' on that. I can't answer for him."

Lisa Marie's mom, Priscilla Presley, who also spoke to Oprah, went so far as to suggest that Jackson may have used her daughter with the hopes that Lisa Marie would have his children, ensuring his connection to Elvis's legacy. "There's something very calculating and manipulative about ... how he does things," she said.

Describing how the relationship between them ignited, the daughter of Elvis says of Jackson, who currently is on trial for child-molestation charges: "He already pulled me in by making me feel like I'm the one he talks to, which is almost a form of manipulation in a way."

Presley continues, as quoted by the Post: "Then, he's calling me for advice, telling me what's happening, so ... I'm already kind of enamored and snowed already in my own mind. ... I'd already fallen prey to the 'poor you' thing."


y aquí otra reseña de esa entrevista
http://www.elvispresleynews.com/Oprah.html

Lisa Marie was married to Michael Jackson for nearly two years, between 1994 and 1996. Some have openly questioned the nature of their relationship.

Oprah: You said you loved him.

Lisa Marie Presley: Yes.

Oprah: Do you think he loved you?

Lisa Marie Presley: It's hard for me to answer that question. I don't know the answer to that, to be honest with you.

Oprah: Do you think that he loved you as much as he could?

Lisa Marie Presley: Yes, as much as he was capable of loving somebody.

Oprah: Do you think he used you?


Lisa Marie: This seat is hot, let me tell you! Do I think he did? All signs point to yes on that. I can't answer for him. Lisa Marie married for the third time in 2002. Their volatile relationship ended quickly, with Nicolas Cage filing for divorce after just 108 days.
Lisa Marie says although she was upset by the break-up, things are better between them now. "I have to give him credit, you know. That was not a fun time for either of us. He did redeem himself in the end and we did become very good friends after that. We're better like that. And he's happily married and has a baby coming now, which is great."



y la suegra dice:

Priscilla says that she found out about Lisa Marie's first marriage, to musician Danny Keough, only on the day of their wedding by phone. But even that was better, she says, than how she found out about Lisa Marie's marriage to Michael Jackson. "There were helicopters over my home to see if she was coming over, see what I would do," Priscilla says of the press anticipating her reaction to the marriage. "Drown myself in the pool? I don't know," she adds jokingly. Finishing the story, Lisa Marie explains how she told Priscilla. "You called me and said, 'Oh God, there's helicopters above the house,'" Lisa Marie says. "'They're saying you married Michael Jackson.' And then I was silent."

Priscilla holds out hope to this day that Michael Jackson actually loved Lisa Marie, and that their marriage involved legitimate reasoning on his part. "I want to believe he [loved her]," she says. "I would hate to believe that it was only for one thing, whether it be to maintain his popularity or to be associated somehow to her and her father. I really don't want to go there with that. It's just hard for me to believe that people do that. I mean, and she's really lovable."



gracias por agregar esta info yo ya la sabia pero no quise sacarla en estos momentos tan duros para todos ....y vuelvo a decir que lamento que nuestro Michael no tuviera una compañera LEAL a su lado y formar la familia completa que siempre quiso.......
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

primero k todo la ignorancia si que es atrevida, segundo la educacion jamas pelea con nadie y tercero en los foros solo se discute lo k cada quien piensa y ve y juzaga segun su condicion, experiencia y estudio de los hechos , si tu me caes como un culo podrias caerle bien a otro viceversa, ok? asi k las cosas que no nos parezcas de otros pues simple las RESPETAMOS Y YA , recuerde la educacion jamas pelea. Sea etico y halla cada quien si es o no un perro cochino cada quien con su vida. :jajaja:
 
Última edición:
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1411387 dijo:
Grave error, el peor que ubiera cometido jamás, Los fans, somos eso, F A N A T I C O S, con la pésima costumbre de endiosar y hasta aprobar los errores(me incluyo), MJ sabiendose humano y escogiendo de pareja a una FAN... :ains:que bueno que el en gran medida era muy inteligente:D y se yo de sobra que no iba a tener una pareja para satisfacer sus nesesidades, sino a una admiradora que le diese su sincero pero dañino amor todo el tiempo, lo ubiese hecho sentir mucho mas solo, sin hacerle sentir mas ''normal'' como el lo buscaba, ¿que tendria en común con una Fan?, NADA, solo le traeria desgracias :(, creemos que es fácil vivir con alguien como el, pero en cuanto se encontraran con el a más profundidad, seguro salian corriendo xxxDDDD:p
___________________________

Lo de comunicado ya lo sabia visto en ''Presley Pirate Mafia'' y en ''LMP Offical Fan Forum'' pero de entrada no me atrevi siquiera a mirar cuando Emma_Jacko_Presley me lo dijo... pero grax, me entero de todo y como dice alex_b:MJ RIP KOP 4 ever ''Lisa, eres toda una dama''


1_LmFpMJ153.jpg


Thank you Lis!!!;)

PD: Que pienso de esta pareja¿? pues :amores:ME ENCANTA, LA AMO!!!:tamuymal:

Si tal vez tienes razon, es solo que he soñado con mi boda con Michael desde que tengo 10 años y es bonito creer que hubiera podido funcionar, hahaha Claro como tu dices FANS DE FANATICAS LOCAS!!!! HAHAHAHA
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

pss la verdad a mi tambien me parecio k lisa fue una gran mujer para michael, k le hizo daño k no lo kiso y etc, etc etc... solo lo saben ellos, solo ellos saben si hubo amor, el por k termino tan rapido... no hay q jusgar por entrevistas ni comunicados, aveces no son lo suficientemente ciertos...
 
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Yo pienso que si Michael la elijio como esposa será porque se querian de verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba