• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Lisa y Michael si fue real en mi opinión personal y si no hubiera sido real Michael NO se convierte en un maldito mentiroso manipulador (como dice peke) por eso.

No entiendo, entonces, ¿Creemos en la palabra de Michael o no? Si se supone que debemos de creer todo lo que dice sus dos matrimonios fueron reales, no sé porque otros siguen insistiendo que entre Lisa y Michael no y entre Debbie y Michael sí o viceversa. ¿O es que sólo hay que creerle cuando os interesa?

Igualmente nunca lo vamos a saber...

Hola corazones...

"Debbie es una enfermera que le encanta su trabajo, que le encanta cuidar de las personas. Cada día que se quiere levantar y cuidar a otros para ayudarles a que se sientan mejor. Es por eso porque la quiero, y eso es lo que le da la felicidad en la vida, Dios la bendiga" (M.Jackson)

Sobran las palabras.

Cute-prince-michael-jackson-16952991-900-800.jpg

michael237.jpg

Esta foto me encanta. Los hijos de Lisa adorando a Michael. Eso es lo que se merece y mucho más.

ksducs.gif

Besos

Última edición:
Yo estaba revisando uno de los temas que mais me gustó leer cuando yo aun no era un miembro de hideout, una lectura sobre HIStory obligatória que no está de más volver a leer! http://mjhideout.com/forum/enciclop...-estudio-segun-ingenieros-que-trabajaron.html :) :cool:
Como no es recomendable revivir temas antiguos solo leerlos (ya es casi un año de su ultimo post) no he hecho comentários acerca de como fue bueno leer sobre la música HIStoriana en el dicho tópico...

pero bueno he encontrado un extracto acerca de la pareja que sería interesante publicar aquí y si ya ha sido publicado no es demasiado postear de nuevo :p
I was there when Lisa Marie was around. They acted like two kids in love. Held hands all the time, and she hung out at the studio for quite a while. I never questioned their love for each other.
- "Cuando venía Lisa Marie al estudio, se comportaban como dos adolescentes, siempre estaban tomados de la mano, y eso fue así durante todo el tiempo que ella venía. Nunca puse en duda el amor que había entre ambos"
Saludos!

Lisa Marie en 2003 concedió una entrevista a PlayBoy, en ese momento recién trono con Nick
te pongo un fragmento de la entrevista.

PB. Quieres tener más hijos?
LM. Quiero dos más
PB. ¿Y si no les encuentras un padre?
LM. ¿ Estás bromeando? No, no voy a conseguir un donante para eso. O, talvez le podría decir a Debbie Rowe que me sirva de madre sustituta...

Desde el 2003 antes de salir con Loockwood ella ya tenía pensado tener dos nenes más. :)

Luna sácame de mi ignorancia, que no fue esta entrevista desmentida, porque decía cosas un poco lastimosas sobre Michael, perdón ya vez que experto no soy, pero esta entrevista es real?????

Luna sácame de mi ignorancia, que no fue esta entrevista desmentida, porque decía cosas un poco lastimosas sobre Michael, perdón ya vez que experto no soy, pero esta entrevista es real?????
Michaelboss he estado buscando la entrevista, si existe es real, muy real, pero tampoco se me hace fuerte lo que dijo, solo hablo un poco con el higado, pero no dijo nada del otro mundo.
Encontre esta foto de Lisa Marie que dice que es ella, pero no estoy segura y si fuera ella que le paso????
44574pcnpresley20.jpg

Michaelboss he estado buscando la entrevista, si existe es real, muy real, pero tampoco se me hace fuerte lo que dijo, solo hablo un poco con el higado, pero no dijo nada del otro mundo.
Encontre esta foto de Lisa Marie que dice que es ella, pero no estoy segura y si fuera ella que le paso????
44574pcnpresley20.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Se cayó por ebria :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eny, gracias por traer ese artículo a este post. Lo conocía por un reto (juego) que hice en este foro sobre el ingeniero de Michael, Robert Hoffman, pero es un placer leerlo y releerlo. En cuanto a que Lisa y Michael iban de la mano, creo que es una práctica muy habitual en Michael, así como comportase como un adolescente o como un niño, lo que inquieta es cuando dice "Nunca puse en duda el amor que había entre ambos" Creo que cuando dice esto, es porque muchísima gente duda de ese amor al menos por parte de ella, como después con el tiempo, lo ha demostrado con su comportamiento hacia Michael.
Gracias En. Te quiero
Besos

Última edición:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Se cayó por ebria :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Estoy muy en serio bil, no se si es ella, y si es ella no puse la foto solo para que te burlaras, es en serio. Por favor si alguien pudiera contestarme decentemente si es ella o no y si lo es ¿Que le paso?

Estoy muy en serio bil, no se si es ella, y si es ella no puse la foto solo para que te burlaras, es en serio. Por favor si alguien pudiera contestarme decentemente si es ella o no y si lo es ¿Que le paso?

Oye, tranquila que no me estoy burlando de ella, solo dije la verdad, se cayó por ebria, es verdad.

Eso es lo que yo pienso Anneke. es más creo que nunca hubo nada entre ellos, estoy segurisima viendo la trayectoria de Michael, lo de antes lo deje caer, para que los fans de lisa, recapaciten (pero no hay peor ciego que el que no quiere ver)

El no era mentiroso, lo que pasa es que fue obligado, por las circunstancias que le rodearon, las falsas acusaciones de chandler, supuestamente los abogados le aconsejaron.
Yo no estoy diciendo que sea mentiroso, por el contrario yo solo le creo a él, pero tampoco es justo que tachen de mentira e imagen publicitaria sus matrimonios, porque entonces ustedes mismos lo llaman mentiroso a él, son ustedes quienes lo hacen con sus comentarios.

Ya claro, pero ninguno con Michael, por qué (el matrimonio no fué real) estrategia de imagen.
Yo no estaría tan segura

Lo de Lisa y Michael si fue real en mi opinión personal y si no hubiera sido real Michael NO se convierte en un maldito mentiroso manipulador (como dice peke) por eso.

Lissete yo no se que te pasa, que parece que no me lees bien y solo te dedicas a criticarme, tú eres mayor que yo y sabrás perfectamente a lo que me refería, estába tratando de decir que Michael no era ningún mentiroso, porque yo no voy a caer en lo que los medios amarillistas tacharon a Michael, de mentiroso y manipulador.

Es verdad lo que dice fania bil, luego eres tú quien se molesta cuando lees comentarios que no te parecen, no digas esas mierdas.

Cuida mas lo que dices, no hablo por hablar, yo se, les voy a traer las fotos y se quedan calladas, no estaba bromeando, lo dije en serio, estaba borracha, por eso se cayó :juerga:

Tan fácil bil, cuando se tiene la certeza de ciertas cosas, tienes que sostenerlas no es tan fácil como decir, se cayó por que esta abria.

Miren lo que encontre
Lisa M presley hablando sobre su matrimonio con Michael jackson.

Periodista: ¿Tuvieron ustedes relaciones sexuales antes del matrimonio?
LMP: como he dicho, Michael era muy tímido y respetuoso ... No podía, incluso si estaba molesto el recurso de casación. Yo respetaba su elección pero solo nos duró hasta el día antes de la boda ... El hombre tímido , se convirtió en un amante de confianza. Esto me dejó completamente desprevenida.
Periodista: ¿Cómo fue su primera noche?
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Michael quería probar en la que se podría traernos. Así que, sí él tomó la iniciativa. Dicen que es un perfeccionista en el escenario y es cierto también en la cama. A veces puede ser posible registrado en un CD, Sus gritos eran infalibles. Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer.A Michael le gustaba probar todo lo que pensaba. No lo hicimos nunca de la misma forma. Michael se superó a si mismo.Michael siempre fue insaciable en la cama, él Sayd de la cama obstaculizó sus movimientos. Al principio lo hicimos de pie, luego de tumbados(uno arriba del otro),luego fuimos a la cocina ,Me hacia gritar hasta que no puediera mas... era como bailar con Michael, los mimos se convirtió en un arte en el que quería ser un innovador. Michael y yo pensabamos aumentar el placer y nos hicimos insaciables.
Perdiodista: ¿Alguna noche en particular, que puede recordar?
LMP: ... WEEL hubo un día ... que el tiempo se convirtió en la atracción reciproca incontrolable mientras estábamos comiendo .... solo puedo recordar que se trataba de un delicioso pastel y estábamos sentados en el sofá. Un pedazo de la torta bajó a sus pantalones y cuando tomé la servilleta para limpiar ... Nos quedamos mirandonos pensando lo mismo ... En el momento en que se aprieta la servilleta,empezo todo y la torta acabo por todos los lados..
Peridista: ¿que es lo que usted nunca olvidará?
LMP: Su mirada, sus ojos siempre fijos en mí, a veces quemaban, a veces tan dulces ... pero siempre fijos en mi.El me hizo sentir única y especial. Era el rey en todo momento.

Lissete yo no se que te pasa, que parece que no me lees bien y solo te dedicas a criticarme, tú eres mayor que yo y sabrás perfectamente a lo que me refería, estába tratando de decir que Michael no era ningún mentiroso, porque yo no voy a caer en lo que los medios amarillistas tacharon a Michael, de mentiroso y manipulador.

No te he criticado, sólo digo que así lo de Lisa y Michael no hubiera sido real (que no lo creo) Michael no se convierte en un manipulador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás