Biljean
2
Ya claro, pero ninguno con Michael, por qué (el matrimonio no fué real) estrategia de imagen.
Un niño en su corazón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya claro, pero ninguno con Michael, por qué (el matrimonio no fué real) estrategia de imagen.
Es muy pequeñita mide 1:57
Bienvenida al clubNos fallo el GH, hormona del crecimiento.
I was there when Lisa Marie was around. They acted like two kids in love. Held hands all the time, and she hung out at the studio for quite a while. I never questioned their love for each other.
Saludos!- "Cuando venía Lisa Marie al estudio, se comportaban como dos adolescentes, siempre estaban tomados de la mano, y eso fue así durante todo el tiempo que ella venía. Nunca puse en duda el amor que había entre ambos"
Lisa Marie en 2003 concedió una entrevista a PlayBoy, en ese momento recién trono con Nick
te pongo un fragmento de la entrevista.
PB. Quieres tener más hijos?
LM. Quiero dos más
PB. ¿Y si no les encuentras un padre?
LM. ¿ Estás bromeando? No, no voy a conseguir un donante para eso. O, talvez le podría decir a Debbie Rowe que me sirva de madre sustituta...
Desde el 2003 antes de salir con Loockwood ella ya tenía pensado tener dos nenes más.![]()
Michaelboss he estado buscando la entrevista, si existe es real, muy real, pero tampoco se me hace fuerte lo que dijo, solo hablo un poco con el higado, pero no dijo nada del otro mundo.Luna sácame de mi ignorancia, que no fue esta entrevista desmentida, porque decía cosas un poco lastimosas sobre Michael, perdón ya vez que experto no soy, pero esta entrevista es real?????
Michaelboss he estado buscando la entrevista, si existe es real, muy real, pero tampoco se me hace fuerte lo que dijo, solo hablo un poco con el higado, pero no dijo nada del otro mundo.
Encontre esta foto de Lisa Marie que dice que es ella, pero no estoy segura y si fuera ella que le paso????
![]()
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Se cayó por ebria :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Estoy muy en serio bil, no se si es ella, y si es ella no puse la foto solo para que te burlaras, es en serio. Por favor si alguien pudiera contestarme decentemente si es ella o no y si lo es ¿Que le paso?
Eso es lo que yo pienso Anneke. es más creo que nunca hubo nada entre ellos, estoy segurisima viendo la trayectoria de Michael, lo de antes lo deje caer, para que los fans de lisa, recapaciten (pero no hay peor ciego que el que no quiere ver)
Yo no estoy diciendo que sea mentiroso, por el contrario yo solo le creo a él, pero tampoco es justo que tachen de mentira e imagen publicitaria sus matrimonios, porque entonces ustedes mismos lo llaman mentiroso a él, son ustedes quienes lo hacen con sus comentarios.El no era mentiroso, lo que pasa es que fue obligado, por las circunstancias que le rodearon, las falsas acusaciones de chandler, supuestamente los abogados le aconsejaron.
Yo no estaría tan seguraYa claro, pero ninguno con Michael, por qué (el matrimonio no fué real) estrategia de imagen.
Lo de Lisa y Michael si fue real en mi opinión personal y si no hubiera sido real Michael NO se convierte en un maldito mentiroso manipulador (como dice peke) por eso.
Es verdad lo que dice fania bil, luego eres tú quien se molesta cuando lees comentarios que no te parecen, no digas esas mierdas.:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Se cayó por ebria :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Es verdad lo que dice fania bil, luego eres tú quien se molesta cuando lees comentarios que no te parecen, no digas esas mierdas.
Anneke de verdad que no te entiendo, pones fotos de ellos y luego dices que todo fue un montaje :tofeliz: :tofeliz: debes estar loca
Lissete yo no se que te pasa, que parece que no me lees bien y solo te dedicas a criticarme, tú eres mayor que yo y sabrás perfectamente a lo que me refería, estába tratando de decir que Michael no era ningún mentiroso, porque yo no voy a caer en lo que los medios amarillistas tacharon a Michael, de mentiroso y manipulador.