• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí el problema es. que hay gente, que si es fan de Michael Jackson, y otros son fans de Lisa Marie, parece que quieren que otros claudiquen. es que es absurdo creer, que una persona que apenas estubo al lado de Michael, como es Lisa fué importante para él, y menos su "viuda" (sinceramente creo que no hubo nadie menos importante para M.J)
Lisa su Marido y sus dos niñas, se tienen que reir a carcajadas.
espero no ofender a nadie.

Aquí el problema es. que hay gente, que si es fan de Michael Jackson, y otros son fans de Lisa Marie, parece que quieren que otros claudiquen. es que es absurdo creer, que una persona que apenas estubo al lado de Michael, como es Lisa fué importante para él, y menos su "viuda" (sinceramente creo que no hubo nadie menos importante para M.J)
Lisa su Marido y sus dos niñas, se tienen que reir a carcajadas.
espero no ofender a nadie.
Katie aquí en este foro todos somos fans de Michael, pero nos gusto Lisa Marie como pareja sentimntal de Michael y por supuesto como esposa, no es presisamente que seamos fans de ella.

Katie aquí en este foro todos somos fans de Michael, pero nos gusto Lisa Marie como pareja sentimntal de Michael y por supuesto como esposa, no es presisamente que seamos fans de ella.

lástima que hay personas que no lo entienden......una pena.....

Si no fuéramos fans de MJ y no sentiríamos todo lo que sentimos por él, no estaríamos aqui......

Yo hasta me he peleado con mi padre una vez por defenderlo.......Que no me vengan a decir que no soy fan, o que soy menos, porque me gustaba la pareja que hacia con Lisa, por favor! :mad:. Déjense de incohencias.

Anneke ya sabes que te aprecio por la bienvenida, pero estoy dividida, cuando recién entre, estaba yo muy a la defensiva y la verdad me puse muy grosera, entiendo tu postura Anneke y te agradezco la bienvenida, es mas yo te aprecio por eso, pero también aprecio a claudia que es mi paísana, también aprecio a todos aquellos que ofendí diciendo algo muy feo sobre México, y que ellos lejos de tomarlo a mal, me recibieron con cariño, como en el caso de Eduardo, billy luna que me aconsejaron mucho por mp, otros amigos como alby, almu, Dulce, y otros mas en fin, no puedo ponerme de lado de fanmike que es tu amigo, si se la pasa puro ofendiendo, yo te aprecio a ti, no a él, no quiero apostar con nadie, porque he hecho varios amigos, y no puedo ponerme de lado de uno ni de otro. Los quiero a todo y sabes Anneke que te quiero.

Peke, gracias por lo que me dices. Para nada quiero que estés de mi parte y olvides a los demás. No es eso, de hecho much@s de tus amig@s de este post, también l@s fueron mi@s antes de que tú llegaras...pero ahora...
Comprendo que sientas más afinidad con los de tu país o los latinos o sudamericanos etc, porque tenéis una forma de pensar y de expresaros bastante distinta de los europeos, al menos en mi caso, por lo que siempre no nos comprendemos como quisiéramos....será cuestión de cultura, educación o lo que sea, el caso es que es así.
De Fanmike, te diré que hay gente que han insultado y agredido más que él y l@s tienes por amig@s. No te engañes a ti misma, que no hay nada más que mirar sus posts para ver la manera de insultar. A mi me quisieran fulminar y andan por todo el foro acosando a quienes ell@s quieren, pero no lo conseguirán, Seguirán quedando mal y viviendo con esa pena...ya se les conoce demasiado bien.
Bueno sabes que te quiero y que conservo de ti, tus cariñosos mp y si tú no has borrado los mios, también los tendrás.
Besin

Anneke yo siempre te entiendo perfectamente y soy Peruana, me encanta España es un país lindisimo, me encanta ir al centro de Lima y ver las edificaciones que tus antepasados realizaron, son divinas.

Anneke yo siempre te entiendo perfectamente y soy Peruana, me encanta España es un país lindisimo, me encanta ir al centro de Lima y ver las edificaciones que tus antepasados realizaron, son divinas.

Cariñín, nosotras nos comprendemos bien y en mi caso te admiro. Te conozco antes de entrar en este post y sé que que puedo confiar en ti. Por tu forma de expresión, eres diferente a la mayoría, que es a quien yo me referí en mi anterior post. Sé que eres auténtica fan de Michael, porque te duele lo que alguien, Lisa o quien sea, le haya hecho o siga haciéndole, lo que te honra. Tú también me conoces y sabes bien como soy, desde hace mucho tiempo.
Bueno, aunque vivo en España, he nacido en otro lugar. Tengo doble nacionalidad. Adoro España y me considero española...ya he contado un secretillo...jeje
Te quiero
Besin

Última edición:
Anneke soy mexicano corazón y te entiendo perfectamente bien y te quiero y te idolatro, por Ke me eres hermosa y eres mi niña, yo te quiero linda

No peleen mas ...

cilla37qx.gif

y no me maten por poner fotos de Priscilla :p

nuevo tema de discusion "Quien es mas fan de michael?" humillense y debatan a ver quien es el mejor al fin que mike amaba eso (sarcasmo)

Como también es increible que much@s pretenden ser fans de Michael y de Lisa a la vez. Mchael no quiso volver con ella, porque le hizo daño y eso los verdaderos fans de Michael, no lo olvidaremos nunca jamás.
Saludos

Me gusta el tema

-michael-with-lisa-michael-jackson-22492999-467-528.jpg

¿Alguien sabe quien es el señor bajito que aparece con ellos? Tengo curiosidad porque siempre sale con ellos.

043.jpg

Todo lo que tenian que hacer para evadir a los fans :p

181739_188554737834621_140214656001963_534821_871189_n.jpg

tumblr_lj4irl31qG1qauweoo1_500.gif

Hola corazones...jeje

Paso a saludaros y a decirle unos piropos a Michael.

Fanmike, te quiero porque eres valiente y amas a Michael, como se tiene que amar, con todo el corazón. Besos

Alby...ya diré en otra ocasión en donde nací, por ahora sólo diré que en donde hace mucho frio y nieve por lo que me vine a España buscando el sol y el calorcito...jeje . Besos

Peke, somos amigas...besitos

Katie, me parece muy bien que no te guste que Lisa estuviera con Michael...ÉL no se mereció el comportamiento de esa "Diana". Besos

Bil...jeje, ya no te didicaré más gif sexy...sé que no te va...Besos.

Beauty...en verdad es dificil creer que alguien que ame a Michael, no le duela lo que le hizo Lisa.

Lisette, te quiero, mi niña elegante y fiel. Besos

Michaelboss, cariñín, tienes buen gusto. Priscila es más bonita que su hija, con maquilaje y sin él. Besos.

Bueno, también mando besos para quienes quieran recibirlos....

Ahhhh...perdón, se me olvidaba La Bella Novia de Mike y Lorena y Mpopjackson y Fania...y...ufff...a tod@s mis amig@s que son miles...

laughingblack.jpg

¡ No se puede ser más vasta !

michael-jackson-gold-lame-b.png

¡ No se puede ser más fino !

¡ Imposible ser más bello !

Última edición:
Gracias Anneke: Tienes toda la razón, Lisa no puede ser más vasta, no sé quien la eligio, pero como se equivocaron, y Michael no puede ser más fino.

Anneke: nunca he visto una foto de Lisa, en la casa de Michael.

Gracias Anneke: Tienes toda la razón, Lisa no puede ser más vasta, no sé quien la eligio, pero como se equivocaron, y Michael no puede ser más fino.

Anneke: nunca he visto una foto de Lisa, en la casa de Michael.
Katie, yo tampoco la vi, salvo cuando pasearon por los jardines de Neverand (para salir juntos en las fotos...jeje) y con muchos niños, que se ve a Michael con chaqueta roja y a Lisa subida en sus plataformas gigantes y cuando están en la puerta de entrada a la casa, pero por dentro, no la vi nunca.
Lo de Michael y Lisa, creo fue un montaje.
Besos

Última edición:
Por supuesto. L@s tont@s fuimos quienes lo creímos y pensábamos que tendrían un hijo juntos y que llegaría a ser el Emperador de la Música...y no fue así ( porque no hubo nada entre ellos, sólo fotos) Con el Rey del Pop, se cerró el ciclo. Besos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás