Hasta el propio Michael lo dijo, que antes de casarse ya llevaban unos meses juntos..
What? Yo no he visto esa peli¡Quiero verla! jajaja
Está en Youtube.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el propio Michael lo dijo, que antes de casarse ya llevaban unos meses juntos..
What? Yo no he visto esa peli¡Quiero verla! jajaja
Es un millón de veces mejor pasar la Navidad en Disney que con esa.
Yo vi la película de Michael (man in the mirror) en esa película supuestamente Lisa Marie le dijo que todo había acabado :sad: pero ella dice que Michael la corrió.
Que complicado entender todo ese asunto
Biljean, si fueras un niño en tu corazón no estarías rajando de una niña, y además los verdaderos hombres no hablan mal de niñas de 13 años.
¿Pero yo que dije? ¿A quien niña? Cuestionas mi hombre por hablar de no se quien niña![]()
![]()
Se refiere a Paris.
Pero, yo nunca he hablado de ella, el que diga que no me gustan sus actitudes, no quiere decir que sea un poco hombre por eso, se me hace muy exagerado el comentario de Lissete, yo no se últimamente el foro esta como muy lleno de estrés, cualquier comentario lo toman mal y no es así, en la mayoría de los temas, no solo se trata de este, en todos lados es lo mismo, a mi ya no me dan ganas de entrar al foro, se la pasan ofendiéndose, no respetan las opiniones de los demás, he estado pensando seriamente en ya no entrar mas, porque siempre es lo mismo con muchos usuarios.