• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael también veía a Bubbes dos meses antes de que se casara con Lisa.
Queréis sacar agua de donde no la hay.
Todo fue un montaje, un show al estílo de Hollywood...

Tanto MJ como Lisa son figuras públicas y nosotros damos nuestro punto de vista acerca de esta relación. Algunos damos nuestra opinión desde la lógica y la razón a partir de los hechos que hemos visto. Pero por otro lado están los fans in extremis que empiezan a decir burradas y fastidian todo.

No, vosotros no, ¿No?

Mira, caiga bien o no Lisa Marie, la realidad fue la que fue, estuvieron juntos y fue un matrimonio real, pero las cosas se torcieron y Lisa fue estúpida por dejar ir a Michael. Debbie fue la madre de los hijos de Michael, pero ahí no hubo nada. Diciendo que el matrimonio de Lisa y Michael fue sólo para tapar las acusaciones dais más carnaza a los tabloides, que aseguraron que Michael lo hizo para que no se descubriera que era homosexual y que dormía con niños.

Michael no tuvo r.s con Debbie, nada que ver; el mismo Michael lo dijo, dijo que Debbie tuvo los hijos para el como un regalo, a buen entendedor pocas palabras.

Con Lisa si tuvo r.s al principio pero luego ya no tan seguido como antes, esas maso menos fueron las palabras de Lisa.

Biljean, si fueras un niño en tu corazón no estarías rajando de una niña, y además los verdaderos hombres no hablan mal de niñas de 13 años.

La inseminación artificial no tiene nada de malo, es una buena opción para cuando no se tiene pareja, a mi me alegra que Michael haya optado por esa opción, aunque también hubiera podido adoptar, en fin no lo sé pero si Michael tuvo que hacerle inseminación artificial a Debbie fue por culpa de LMP, que le hizo perder el tiempo, LMP era una egoísta como ella ya tenía hijos no le dio hijos, pero nunca pensó que Michael ya tenía si no me equivoco más de 30 años y no podía seguir esperando, encima promete por prometer; mejor no hubiera prometido nada; por último yo si creo que lo de LMP y MJ fue real y por obvias razones tenían r.s, pero dicen que Michael siempre "desaparecía", lo que cuál me parece bien hasta cierto punto, no entiendo a esas parejas que quieren estar pegadas como chicle, y son demasiado dependientes, ademas si dormían en camas separadas me parece genial porque debe ser muy aburrido tener que compartir todos los días el mismo cuarto y la misma cama con la misma persona, por más que la ames, todo el mundo necesita su propio espacio e intimidad, no entiendo hasta ahora porque los esposos tienen que dormir en la misma habitación todos lo días como ley, debe haber algún día en que quieras dormir sola y ver películas hasta tarde mientas que tu pareja desea descansar, por eso luego vienen los conflictos y el aburrimiento.

Anneke estoy de acuerdo contigo, LMP fue demasiado insensible para dejarlo a Michael cuando más la necesitaba, es en esos momentos cuando de verdad demuestras el amor a tu pareja, pero LMP como ya lo dije era una egoísta, sólo pensaba en ella, en sus necesidades y sus hijos, nunca pensaba en Michael, Lisa ha dicho cosas bastantes estúpidas sobre Michael desde el divorció todo motivada más que nada por la bruja de su madre, lo cuál la convierte en una tonta, por no decir otra cosa, tuvo que ser tonta para casarse con el super mantenido número 1 de Danny; tuvo la oportunidad de ser feliz con un verdadero hombre MJ, pero la dejo ir, ahora no se si sea feliz con su actual esposo, pero la verdad es que no le deseo ningún mal tampoco pero el daño que le hizo a MJ como dices tú, como fan, uno no lo puedo olvidar. Ella piensa que MJ la utilizo, pero no sé si ella de verdad haya querido utilizarlo para despegar en su carrera artística, creo que era demasiado tonta como para maquinar todas esas cosas, ella más bien es como una niña que nunca ha salido de su burbuja, siempre bajo las faldas de la bruja de su madre y la gran fortuna de su padre, tampoco creo que haya estado con MJ por dinero, ya que sus fortunas eran bastante similares y como vez más bien parece que a ella le gustan los mantenidos.

Última edición:
Posts con declaraciones falsas, manipulacion de trocitos de entrevistas, articulos de tablóides y fantasias...
está bien apoyar una opinion cualquier que sea ella con ese tipo de argumentos sin honestidad? Hasta estan poniendo palabras en la boca tanto de Michael como de Lisa.
asi parecen que queren lograr un empleo en los periódicos amarillo.

Lo curioso es que si no poniedo tanta basura en este tema ni siquiera estaría en la parte superior del foro por tanto tiempo.
que en no se confunda esto con los posts de opiniones "diferentes" de la mia, porque es otra cosa. hasta porque tengo muy respeto por algunos miembros que postan acá que no piensan de la misma forma que yo.

Este solía ser un lugar donde muchos entraban a preguntar , a informarse, a sacarse dudas acerca de Michael y Lisa y donde había gente como Claudiax o Nurickson, que saben mucho al respecto porque leyeron practicamente toda la información que hay y aprendieron además a diferenciar lo que es verdad o mentira de lo que se lee por ahí.

Si alguno recorre otros foros seguramente se habrán dado cuenta que este tema en este foro, solía ser uno de los pocos, realmente de nivel, realmente con buena información, ya que la mayoría mezclan información real con historias inventadas por fans sobre ellos, historias que muchos creen como reales y no hacen más que confundir.
Qué pena que el que entre ahora se encuentre con mentiras, información falsa y opiniones completamente subjetivas de personas que en su afán de agredir a otros fans no se dan cuenta de que perjudican a Michael.

Yo vi la película de Michael (man in the mirror) en esa película supuestamente Lisa Marie le dijo que todo había acabado :sad: pero ella dice que Michael la corrió.
Que complicado entender todo ese asunto

si yo tambien la vi, y es por eso de que no me termina de caer lisa marie ´presly, no creo que michael mienta, por que lo haria si a el no le gustaba que le esecondan la verdad, :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: pobre michael, eso no es justo, ella dijo que no podia superar lo de michael, por en cierta manera su padre tambien padecio lo mismo y no podia soportarlo, pero debia apoyarlo y enfrentar el presente no el pasado

Algun@s fans de Michael Jackson decidimos entrar aquí, porque se estaban diciendo cosas que no son verdad. Cosas sacadas de los tabloides y que confunden a la gente.

Nadie puede creer a quien va diciendo que Michael Jackson era drogadicto o dependiente, si la autopsia a demostrado todo lo contrario.
Así no, gracias

Además, todo lo que se quiera saber está en Internet y en las biografías autorizadas y en las delaraciones que se les puede escuchar a ellos...no necesitamos que nadie nos confunda...

Última edición:
Se refiere a Paris.

Pero, yo nunca he hablado de ella, el que diga que no me gustan sus actitudes, no quiere decir que sea un poco hombre por eso, se me hace muy exagerado el comentario de Lissete, yo no se últimamente el foro esta como muy lleno de estrés, cualquier comentario lo toman mal y no es así, en la mayoría de los temas, no solo se trata de este, en todos lados es lo mismo, a mi ya no me dan ganas de entrar al foro, se la pasan ofendiéndose, no respetan las opiniones de los demás, he estado pensando seriamente en ya no entrar mas, porque siempre es lo mismo con muchos usuarios.

Pero, yo nunca he hablado de ella, el que diga que no me gustan sus actitudes, no quiere decir que sea un poco hombre por eso, se me hace muy exagerado el comentario de Lissete, yo no se últimamente el foro esta como muy lleno de estrés, cualquier comentario lo toman mal y no es así, en la mayoría de los temas, no solo se trata de este, en todos lados es lo mismo, a mi ya no me dan ganas de entrar al foro, se la pasan ofendiéndose, no respetan las opiniones de los demás, he estado pensando seriamente en ya no entrar mas, porque siempre es lo mismo con muchos usuarios.

No dejes de entrar porfa :(

Ignora los que te critican, es lo mejor que puedes hacer.

Tiene razón Dulce, hay que tener un poquito mas de paciencia, aunque haya estrés podemos nosotros mismos mejorar las cosas, si hay algún comentario lastimoso, podemos hacer caso omiso, ante la falta de información, se puede desviar el tema, pero siempre y cuando no nos agredamos
Yo por lo pronto me siento feliz, y pongo esta foto, porque así es como me siento, porque estoy embarazado y seré padre de una niña y como verán estoy feliz, ni siquiera los comentarios mas repugnantes logran sacar la sonrisa de mi. :D :D :D :D
elvis_baby_lisa.jpg

Y así me vere en unos meses :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás