• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una madre es una madre y da igual la raza...

Cuando le quitamos el cachorro la madre puso una cara de pena que era para morirse, da igual que sea un perro.

Estoy de acuerdo con AlmuLoveMJ y Bil hasta cierto punto, pienso que Debbie si debe querer algo a sus "hijos", pero si los amará jamas hubiera renunciado a ellos, pienso al igual que Almu que Debbie desde antes que los tenga renunció a ellos y MJ no la obligo a nada, ella lo hizo por plata y como un regalo a una persona que quería mucho (Michael).

Al igual que Bil, creo que el amor de una madre es esencial para un niño.

Almu, tu dices que si no conocieron lo que era el amor de un padre o una madre, entonces no lo desean, pero yo conozco mucha gente que no tiene padre y siempre ha estado en busca de ello, por lo que se han visto verdaderamente afectados.

No debería decir esto pero yo he crecido sin un padre, desde que tengo uso de razón y pues... nunca me hizo falta, hablo enserio... nunca he buscado un padre suplente... nunca me ha afectado, la gente siente lástima por mí aveces, lo cuál entiendo pero sinceramente nunca me he sentido mal por ello.

Yo lo único que necesitaba era el amor de mi madre, aunque también es cierto que no es lo mismo una madre que un padre, pero recordemos que Michael era muy amoroso, quizás más amoroso que cualquier madre promedio, hay madres muy muy muy secas.

Lo importante es calidad no cantidad.

Pues entonces todos somos egoístas, yo le quité mi perro a su madre.

Bueno por eso a los cachorritos uno no los debe comprar ni adoptar cuando son demasiado chiquitos, por qué sufren y la mamá también, tenemos que llevárnoslo a la edad apropiada, a la edad en cuando ya el cacharro y la madre son más independientes el uno del otro, yo recomiendo que se adquiera un cachorro cuando este ya está comenzando a comer alimentos sólidos, y además cuando recién los lleven a su casa el cachorrito estará asustado por eso lloran en las noches, hay que desvelarse con ellos, son los sacrificios de tener un cachorro.

A todo eso he recordado que la perra de mis vecino tuvo cachorritos una vez y no les daba ni bola, a lo mejor era como Debbie (jaja) xD es broma! la cuestión es que los cachorritos tuvieron que comer alimento solido desde muy pequeñitos, hasta me daban pena, pero a la misma vez los veía muy felices, eran muy alegres.

En cuánto a si Michael debió seguir esperando a Lisa, la respuesta es no lo creo; ya había pasado mucho tiempo y Michael ya tenía 33 años, no era justo que tuviera que seguir esperando más tiempo... yo sinceramente creo que Lisa no quería tener hijos con Michael nunca; y además Lisa no demostró ser una muy buena esposa porque lo dejo a Michael cuando MJ más no necesitaba... creo que era egoísta, además ¿Alguien sabe que valores tienen los hijos de Lisa? lo digo en buena onda, los hijos de MJ se ven mejor criado que los hijos de Lisa.

Última edición:
lisette te expresaste muy bien tus ideas
pero lo que no cuadra aquí es que estén comparando con el amor de los animales a sus hijos, es cierto las madres dejan de querer a sus hijos a los 3 meses, y aveces se cruzan entre ellos, algunos animales se comen a sus hijos y la mayoría de los gatos le pegan a sus hijos después del plazo
al fin no le veo comparación pero hay casos de madres que no quieren a sus hijos
pero una madre es un madre, hay siempre una conexión especial por que estuvimos en su ser, y bueno michael cambio un poco sus ideas cunado ya tuvo sus bebes y se caso con debbie porque el quería hijos , el quería realizar los dos papeles, pero se dio cuenta, ya mas ahí debbie se comporto mal , si yo fuera madre nunca hubiera abandonado a mis hijos, pero de todo hay en el mundo, de que así los niños tuvieron derecho a ella

Y se caso con Lisa Marie para formar una familia que rayos tenía que aceptar la propuesta de Debbie, eso es muy egoísta, la madre, es la madre, aquí y en china.
Por eso mismo estamos en contra de que los matrimonios tengan niños por vientre de alquiler, como es la moda, mas entre los famosos, hay que agradecer a muchos que ahora, en lugar de madre y padre, se tengan o dos padres o dos madres.

yo siempre crei que la decisión de Lisa no tener hijos en aquel momento y sus "porques" (por ejemplo una batalla judicial por la custodia seria distinta con una mujer independente como Lisa porque ella jamás firmaria una donacion total de la custodia, la briga seria fea como ella habló) fue uno de los motivos porque Michael tomó la decision de las incubadoras.
una vez padre seria lastimante mj vivir sin los hijos por dias o semanas como en una relacion de padres divorciados. yo estoy tomando en consideracion que para Michael estar casado era dificil como ello mismo afirmó y hijos en una relacion entre hombre y mujer no hace una pareja 100 % unida o feliz aunque tuvieron amor de verdad
yo creo que con Lisa fue diferente que con debbie ello la (lisa) idealizaba como la madre de sus hijos, alguien que ello podria dividir las tareas de padres, cuando escuché que ello estaba con o corazon partido en la grabacion de rabino me volvio ese tema y me hace pensar que fue una de las razones para su decepcion hacia ella o/y las mujeres..
para mi fue dificil Michael confiar en una mujer independente nuevamente como la madre de sus futuros hijos. para novias talvez, es otra historia.

No se puede sustituir el amor de una madre, ni con el mejor hombre del mundo.

de cierta forma yo estoy de acuerdo porque yo no sé vivir sin mi madre y mi padre, para mi, la falta de una o otro es inconcebible pero la realidad de los hijos de Michael es distinta muy distinta solo ellos lo saben realmente si senten falta de una madre no podemos comparar nuestro modelo familiar con ellos, no porque ellos son hijos de Michael es porque solo conoceran/viviran aquello modelo familiar lo que para ellos es más de lo que "normal".
yo conosco muchas personas con padres solos, por una razon o por otra lo modelo familiar de ellas son asi. pero la realidad de ellos es tan normal como una familia cualquier, sabes porque? porque no existe un modelo familiar correcto, todos los son correctos aunque hay diferencias. "lo unico modelo familiar correcto" es una utopia.

en lo caso de los hijos de Michael ellos sienten más falta de su padre de lo que algo que jamáis existió para ellos - una madre. IMHO

Última edición:
Yo se lo que es NO tener padre, bil creo que no sabes lo que es eso, que un padre no te reconozca.

Largarse a Argentina y dejar a una chica en México de 18 años, con un bebe de 6 meses.

Claro peke tienes razón yo no se lo que es eso.

hablas por hablar, yo tampoco supe lo que era una figura paterna hasta los 8 años.

jejeje somos muchos aqui en el foro los que no tenemos padre, bil pero no importa, saliste rebonito, lo que no estoy de acuerdo es que se cuestione a Michael, él hizo lo que creyo mejor para sus hijos, no fue egoísta simplemente, que era Michael Jackson y ser Michael Jackson es igual, a no ser normal, o no poder tener una vida normal, no poder encontrar una madre para sus hijos, ya que no es lo mismo el amor de fan, que el amor de mujer, Debbie tenía un amor de fan, Lisa tenía un amor de mujer, y al dejar a Lisa Marie le era difícil encontrar otra mujer que le amara de vardad.

Yo creo que Debbie es la que está siendo acá la perdedora de algo, puesto que se está perdiendo de que unos niños maravillosos la llamen madre... Prince y Paris, tuvieron un padre maravilloso por lo tanto ellos no han perdido nada, Debbie si.

Y pienso lo mismo con todos los padres que han abandonado a sus hijos, son ellos los que se están perdiendo de algo, no los hijos.

¿Y que me dicen de la mamá de Blanket, otra fichita?

Eso me hace recordar a que... una amiga de mi prima dijo que si sería viente de alquiler... por lo que mi prima le dijo, ¿Tendrías hijos regados por ahí? que feo nooo, y está le contesto, es que pagan bien!!. La chica ni siquiera es pobre, lo que es, es ambiciosa, ree ambiciosa.

Última edición:
vaya chicos que bien que no se siente mal, los hombres que abandonaron a sus madres son porque fueron unos cobardes, realmente

Yo creo que es Debbie es la que está siendo acá la perdedora de algo, puesto que se está perdiendo de que unos niños maravillosos la llamen madre... Prince, Paris, tuvieron un padre maravilloso por lo tanto ellos no han perdido nada, Debbie si.

Y pienso lo mismo con todos los padres que han abandonado a sus hijos, son ellos los que se están perdiendo de algo, no los hijos.

¿Y que me dicen de la mamá de Blanket, otra fichita?

Eso me hace recordar a que... una amiga de mi prima dijo que si sería viente de alquiler... por lo que mi prima le dijo, ¿Tendrías hijos regados por ahí? que feo nooo, y está le contesto, es que pagan bien!!. La chica ni siquiera es pobre, lo que es, es ambiciosa, ree ambiciosa.

Blanket era una madre sustituta. ( alquilar) Ella no sabe que él era un hijo de Michael Jackson.

Blanket era una madre sustituta. ( alquilar) Ella no sabe que él era un hijo de Michael Jackson.

maba michael dijo en una entrevista que si sabia quien era la madre de su hijo ultimo, y se conocían los dos, , un vientre en alquiler es lo peor pero bueno haya hay algunas personas que si lo hacen

Última edición:
maba michael dijo en una entrevista que si sabia quien era la madre de su hijo ultimo, y se conocían los dos, el dijo que la quería(no amaba ojo), un vientre en alquiler es lo peor pero bueno haya hay algunas personas que si lo hacen

Michael tiene medo y aterrorizado de perder a sus hijos. Así estaría a salvo.

Michael no usaba tacones, el que lo hace es Prince

prince.jpg

Que bien luce Prince sobre todo en la del traje blanco.

Pero MJ dijo en living with MJ, que la madre de MJ había sido su novia y que ella no quería que se revelara su identidad para que los paparazzis no la acosaran.

Eso es peor aun, tengo que tener paciencia, porque al rato, saco a Miguel Bose y a Ricky Martin y me pongo mal.
Dios dame cordura :reza::reza:

¿Por qué Miguel Bose y Ricky? no entiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás