Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces todos somos egoístas, yo le quité mi perro a su madre.
Y se caso con Lisa Marie para formar una familia que rayos tenía que aceptar la propuesta de Debbie, eso es muy egoísta, la madre, es la madre, aquí y en china.
Por eso mismo estamos en contra de que los matrimonios tengan niños por vientre de alquiler, como es la moda, mas entre los famosos, hay que agradecer a muchos que ahora, en lugar de madre y padre, se tengan o dos padres o dos madres.
No se puede sustituir el amor de una madre, ni con el mejor hombre del mundo.
Yo se lo que es NO tener padre, bil creo que no sabes lo que es eso, que un padre no te reconozca.
Yo creo que es Debbie es la que está siendo acá la perdedora de algo, puesto que se está perdiendo de que unos niños maravillosos la llamen madre... Prince, Paris, tuvieron un padre maravilloso por lo tanto ellos no han perdido nada, Debbie si.
Y pienso lo mismo con todos los padres que han abandonado a sus hijos, son ellos los que se están perdiendo de algo, no los hijos.
¿Y que me dicen de la mamá de Blanket, otra fichita?
Eso me hace recordar a que... una amiga de mi prima dijo que si sería viente de alquiler... por lo que mi prima le dijo, ¿Tendrías hijos regados por ahí? que feo nooo, y está le contesto, es que pagan bien!!. La chica ni siquiera es pobre, lo que es, es ambiciosa, ree ambiciosa.
Blanket era una madre sustituta. ( alquilar) Ella no sabe que él era un hijo de Michael Jackson.
Blanket era una madre sustituta. ( alquilar) Ella no sabe que él era un hijo de Michael Jackson.
maba michael dijo en una entrevista que si sabia quien era la madre de su hijo ultimo, y se conocían los dos, el dijo que la quería(no amaba ojo), un vientre en alquiler es lo peor pero bueno haya hay algunas personas que si lo hacen
Michael no usaba tacones, el que lo hace es Prince
![]()
Yo lo respeto pero no entiendo como pueden haber mujeres que lo hagan. Yo no tendría corazón para dar al bebé.
Eso es peor aun, tengo que tener paciencia, porque al rato, saco a Miguel Bose y a Ricky Martin y me pongo mal.
Dios dame cordura :reza::reza:
¿Por qué Miguel Bose y Ricky? no entiendo.