Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katie: "Un niño en su corazón", no me has escrito.
Te quiero Katie, eres mi princesa.
Pd: Increíble que las mujeres en este tema sean tan machistas![]()
ehhh...
Y yo no soy machista, no generalizes.
Pues eso dicelo a los machos que escriben aquí.Hay mujeres machistas y son aquellas que ven al hombre superior y se rebajan delante de él por que piensan que el hombre es el que tiene la razón y manda.
Tú no, además eso no te lo permitopero las demás si, La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.
Pues eso dicelo a los machos que escriben aquí.
Tú no, además eso no te lo permitopero las demás si, La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.
No se supone que Lisa Marie es mujer, y las mujeres tendrían que comprenderse mas entre su mismo genero, se la han pasado puro diciendo, "hay pero que hermoso era Michael", "Michael era tan sexy", y esto y lo otro, pero no veo realmente comentarios con seriedad y objetivos.
La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.
¿Como así que estúpida?
Traducción
![]()
No entienden que ese matrimonio fue una farsa, solo para que la maldita prensa dejara de joder a Michael con el mocoso desgraciado.
Katie: "Un niño en su corazón", no me has escrito.
Te quiero Katie, eres mi princesa.
Pd: Increíble que las mujeres en este tema sean tan machistas![]()