• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

mmm lo del beso si fue algo que Mike habia pensado, no les estoy contando? Es lo mas oficial que se tienen hasta hoy.

Pero una cosa que me extraña :confused: es cuando algunos de vosotros dicen:
que la relacion fue una mentira, dos grandes actores, que afirmaron que intimaron para cubrir la verdad...etc etc etc etc

entonces como pueden llamarle buena persona? si lo consididerais un mitomano.

Recordemos en la entrevista con la walters, el se expreso mas de una vez con mucha dulzura sobre el asunto de el y Lisa. Yo entiendo que una persona desee guardarse algunas cosillas, pero salir a decir tantas cosas muy muy exageras, hablaria de no solo esconderse, sino andar mintiendo.
Como una buena persona puede ser alguien que miente muchisiimo, para esconder que? diganme ustedes?

Seguro pensaran en ---Lo de chandler? pero si igual llegó a un acuerdo para que ese juicio no siguiera, la prensa se entero de ello y lo criticaron mas, encima ese matrimonio no trajo nada bueno. :miedo:

DIganme ustedes, algo oscuro? entonces en que quedamos?, crei que andaban diciendo que "era taaaaaaaan bueno"

Aaaay ay ...chicos, chicos, chicos. En fin!

=) saluditos

Última edición:

Bueno hay un foro en univision sobre esta historia y cuentan cosas realmente impactantes sobre la relacion,lo visite gracias a una forera.

Yo como he dicho,me creo su historia,y si termino pronto,fue por los buitres que Michael tenia a su alrededor,incluso crei leer en algun foro que Lisa pido ayuda a Katherine y Janet,y Michael se enfado con ella.
En cuanto,que se fue 1 mes sin decir nada,es verdad,no por eso no la queria,se fue supuestamente a recuperarse de algo,y Lisa no pudo contactar con el,incluso le preguntaba a los buitres y ellos no le decian nada,Michael creo que la llamo,para que asistiera a los mtv awards,y ella fue y en un video sale la cara de mala leche que tiene,totalmente normal,por que si tu marido se va 1 mes sin decir nada y no te dejan contactar con el.
En esa relación se metia mucha gente,quizás si le hubieran dejado vivir a Michael el amor con Lisa,habria durando más tiempo.

Como he dicho si de verdad quereis informaros de esta historia ir a un foro que hay en univision de Michael y explican en 100 y pico paginas o más,la historia de Michael y Lisa con datos,muchos de ellos desconocidos.
Saluditos

mmm lo del beso si fue algo que Mike habia pensado, no les estoy contando? Es lo mas oficial que se tienen hasta hoy.

Pero una cosa que me extraña :confused: es cuando algunos de vosotros dicen:
que la relacion fue una mentira, dos grandes actores, que afirmaron que intimaron para cubrir la verdad...etc etc etc etc

entonces como pueden llamarle buena persona? si lo consididerais un mitomano.

Recordemos en la entrevista con la walters, el se expreso mas de una vez con mucha dulzura sobre el asunto de el y Lisa. Yo entiendo que una persona desee guardarse algunas cosillas, pero salir a decir tantas cosas muy muy exageras, hablaria de no solo esconderse, sino andar mintiendo.
Como una buena persona puede ser alguien que miente muchisiimo, para esconder que? diganme ustedes?

Seguro pensaran en ---Lo de chandler? pero si igual llegó a un acuerdo para que ese juicio no siguiera, la prensa se entero de ello y lo criticaron mas, encima ese matrimonio no trajo nada bueno. :miedo:

DIganme ustedes, algo oscuro? entonces en que quedamos?, crei que andaban diciendo que "era taaaaaaaan bueno"

Aaaay ay ...chicos, chicos, chicos. En fin!

=) saluditos

ummmm,estas un poquillo perdida,o no se,tal vez no has sabido expresar tus ideas,o soy yo quien no te entiende¡¡¡...lo del beso nadie ha dicho (al menos no lo he leido) que no haya sido planificado entre ellos,lo que se ha discutido aqui,es que hay quienes dicen que ella no estuvo de acuerdo,y eso es falso,quien haya visto el video lo tiene claro ,es algo que hacen los dos.Es absurdo pensar eso.hubo un señor que escribe biografias de MJ,que y que dijo una vez que LISA MARIE SE MOLESTO POR ESE BESO,PUES ELLA NO QUERIA,OBSERVA EL VIDEO A VER SI TIENE CARA DE NO QUERER .cada quien cree lo que prefiere creer y esta claro que tu eres de las que se decantan por hacer caso a los comentarios.Disculpame,no quiero crear polemica con esto,tu das tu opinion y yo la mia,sin ofender.Pero lo que no me parece justo,es que pongas en duda,aqui precisamente,la conducta de MJ.Creo que no tienes ni minima idea de quien era,o confundes mucho las cosas.En el mundo en el que el se movia,tenia muchas veces que "esconder" ciertas cosas,"disimular"otras, y "exaltar" algunas verdades,porque tratandose de el la prensa solo destacaba lo negativo y la mayoria de las veces lo inventaba,en cambio lo bueno que hacia o decia,no lo tomaban en cuenta,esa siempre fue una canstante en su vida,por eso hay tanta gente hoy en dia con ideas equivocadas de MJ,escogieron creer a los que no trenian la verdad.
NO HAY NADIE SANTO,TODOS SOMOS HUMANOS Y FALLAMOS,PERO SIN DUDA HAY GRANDES DEFERENCIAS ENTRE UNOS Y OTROS,Y YO TE ASEGURO QUE MJ ERA MUY DIFERENTE,CON CUALIDADES EXTRAORDINARIAS QUE LO HACIAN GRANDE ,EN COMPARACION CON LA MAYORIA....NOSOTROS AQUI DECIMOS QUE ERA TAAAAAAAAN BUENO,PORQUE LO ERA.
SI PREGUNTAS A LOS QUE ESTAMOS AQUI,AL MENOS UNA GRAN PARTE ,PODRIAMOS HACERTE UNA LISTA DE LAS CUALIDADES Y BUENAS ACCIONES DE MJ...¿PUEDES DARNOS TU LISTA DE LAS RAZONES DEL POR QUE DUDAS DE QUE MJ NO ERA TAAAAAAAAAAAAAN BUENO?
MIRA Y NO CONFUNDAS LO DE JORDAN CHANDLER,QUE HAY QUE VIVIR LO QUE MICHAEL VIVIO EN ESE JUICIO RIDICULO ,PARA NO QUERER REPETIR LA HISTORIA OTRA VEZ. QUE FACIL ES CRITICAR LA CONDUCTA DE OTROS CUANDO SE VEN LAS COSAS DESDE AFUERA.EL NO PAGO PARA QUE LA PRENSA NO SE ENTERARA,EL PAGO PARA NO TENER QUE PASAR POR ESA HUMILLCION OTRA VEZ.LO HUBIESE HECHO CUALQUIERA,LO HUBIESE HECHO YO,LO HUBIESES HECHO TU.
CUANDO JUZGES A ALGUIEN Y CONDENES SU CONDUCTA,TRATA AL MENOS DE BUSCAR RAZONES CONVINCENTES EN QUE BASARTRE.

Pues que hacían una pareja hermosa, viéndolo desde el punto de vista de uno, para mí Lisa Marie fué la mejor pareja para Michael...

Gente que conozco no deja de repetir que Lisa Marie y Michael eran una linda pareja y que que lástima que no funcionó la cosa, que Lisa Marie era la mejor pareja para él y eso.

En fin, lo que pasó alrededor de ellos, quien sabe, chismes a montones.
Que va a saber uno, son ellos los que saben

Me parecen absurdas estas dudas otra vez especialmente de quienes se reconocen fans. Yo no creo que este matrimonio fuera un montaje.Solo hay que ver a Michael en esa época, que a pesar de soportar sobre sus espaldas el tema de las acusaciónes , se le veía feliz con Lisa . En ella encontró el apoyo que necesitaba en esos duros momentos y tal como yo lo veo a Lisa no le beneficiaba en nada de cara al exterior casarse con Michael tras esas acusaciónes , es más para mí ella fue muy valiente pq ella sabía que la opinión pública y los medios la iban a criticar, y creo que esto solo se hace por amor . ¿no será que lo hizo porque lo quería? Que la cosa salió mal, pues sí , pero ese no es un motivo de fundamento para decir que fue un montaje . Igual que nos enteramos que con Debbie si lo fue, con Lisa lo hubieramos sabido igualmente, sabemos q al carro dde sacar tajada siempre hay quien se apunta.

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are , my angel.

Sinceramente creo que Michael staba loco por Lisa pero que ella solo tenía un encaprichamiento, por lo que leí se divorciaron porque ella no quería tener hijos con michel muy pronto aun sabiendo que michael lo deseaba mas que nada y que se fueron distanciando...ademas la chica me parece que tiene que ser complicada ya que lleva 4 matrimonios...no creo que todo sea culpa de sus maridos...adem´s en laa mtv michael le dio un morreo en publico y ella no parecia muy dispuesta que digamos...no sé..quizá era cariño y afecto pero no tanto amor como michael tenía por ella...

sinceramente creo que michael staba loco por lisa pero que ella solo tenía un encaprichamiento, por lo que leí se divorciaron porque ella no quería tener hijos con michel muy pronto aun sabiendo que michael lo deseaba mas que nada y que se fueron distanciando...ademas la chica me parece que tiene que ser complicada ya que lleva 4 matrimonios...no creo que todo sea culpa de sus maridos...adem´s en laa mtv michael le dio un morreo en publico y ella no parecia muy dispuesta que digamos...no sé..quizá era cariño y afecto pero no tanto amor como michael tenía por ella...

cuando lisa y michael se casaron,ella acababa de divorciarse de su primer esposo,el padre de sus 2 hijos mayores.ella ya salia con michael,estando casada.ella misma lo dijo,estuvo saliendo con el 4 meses antes de casarse.cuando salio su divorcio,se caso inmediatamente con michael,en republica dominicana,ya ustedes saben. A veces me parece injusto como hablan de ella.aguanto muchas cosas,que aunque estan publicadas,pues todavia hay quien no lo ha leido. ¿sabes que michael se le escapo un mes completo sin que ella pudiera localizarlo?.por eso hay fotos de ella con esa cara de enojo ,imagina que tu marido se vaya un mes y tu no sepas nada,ni donde ni con quien esta.ademas de muchas otras cosas que ella soporto,que solo se hace si quieres a alguien.de cualquier forma,como ya lo he dicho,uno escoge lo que quiere creer,yo antes que creer a los que solo especulan,le creo a ellos,que fueron los que vivieron esa historia y no veo porque no creerles.lisa marie se caso 2 veces mas,pero despues de divorciarse de michael,no me parece tampoco que eso sea razon para pensar que es complicada. ¿sabes por que pienso que no tuvo hijos? Creo que ella espera a que el cambiara la vida que llevaba.todos sabemos que su vida era un torbellino.

cuando lisa y michael se casaron,ella acababa de divorciarse de su primer esposo,el padre de sus 2 hijos mayores.ella ya salia con michael,estando casada.ella misma lo dijo,estuvo saliendo con el 4 meses antes de casarse.cuando salio su divorcio,se caso inmediatamente con michael,en republica dominicana,ya ustedes saben. A veces me parece injusto como hablan de ella.aguanto muchas cosas,que aunque estan publicadas,pues todavia hay quien no lo ha leido. ¿sabes que michael se le escapo un mes completo sin que ella pudiera localizarlo?.por eso hay fotos de ella con esa cara de enojo ,imagina que tu marido se vaya un mes y tu no sepas nada,ni donde ni con quien esta.ademas de muchas otras cosas que ella soporto,que solo se hace si quieres a alguien.de cualquier forma,como ya lo he dicho,uno escoge lo que quiere creer,yo antes que creer a los que solo especulan,le creo a ellos,que fueron los que vivieron esa historia y no veo porque no creerles.lisa marie se caso 2 veces mas,pero despues de divorciarse de michael,no me parece tampoco que eso sea razon para pensar que es complicada. ¿sabes por que pienso que no tuvo hijos? Creo que ella espera a que el cambiara la vida que llevaba.todos sabemos que su vida era un torbellino.

Estoy de acuerdo contigo y con otras opiniones más de arriba. Lisa en ésta historia sufrió amargamente, simplemente y sencillamete se enamoró como nadie de Michael me parece que ni ella misma estuvo consciente de la magnitud con que lo amaba y hoy día aún no se está claro que ella está sintiendo. Han reportado las noticias que está muy mal por la muerte de Michael. Bastó leer su comunicado luego de su muerte para captar el sentimiento agónico que la embargaba.

En la web hay un site donde están analizando toda su historia de amor y para los que llevan apuntes al parecer ellos de divorciaron en el 1996 pero su relación amorosa continuó hasta muchos años después. Inclusive he leído comentarios de que no se tiene claro hasta que fecha ellos se relacionaron. Según comentarios ellos tenían debilidad el uno por el otro.

pienso que si realmente amaba a michael no lo hubiera dejado solo,no dudo que
en su momento no lo hubiera querido,pero si realmente amas a alguien nunca lo abandonas,michael necesitaba ese apoyo.
juro que si yo estuviera en el lugar de ella no lo abandonaria y lucharia por que su vida fuese mas feliz,queriendolo y comprendiendolo.
la unica que siempre estuvo con el tanto en lo bueno como en lo malo,fue liz taylor que se preocupo muchisimo por el.

¿Y quien dice que Lisa no estuvo con el siempre?...¿acaso nosotros sabiamos lo que hacia Michael en la intimidad?.
Como dije mas arriba pasaros por un foro en univision,donde cuentan su historia paso a paso,yo tambien creia que Lisa no lo quiso,pero que cuando fui mas a fondo,vi que se amaron muchisimo.

Lo del beso de la mtv,lo programo todo Michael,Lisa le dijo que no,que ella no iba hacer eso para demostrar que eran un matrimonio de verdad y que se querian,pero ya sabemos como es Michael de cabezota,asi que le dio el beso.
(perdon aun no me atrevo hablar en pasado).

pienso que si realmente amaba a michael no lo hubiera dejado solo,no dudo que
en su momento no lo hubiera querido,pero si realmente amas a alguien nunca lo abandonas,michael necesitaba ese apoyo.
juro que si yo estuviera en el lugar de ella no lo abandonaria y lucharia por que su vida fuese mas feliz,queriendolo y comprendiendolo.
la unica que siempre estuvo con el tanto en lo bueno como en lo malo,fue liz taylor que se preocupo muchisimo por el.

si eso fuese asi,no habria tanto divorcio.Hay que pasar por la situacion para saber lo que se siente.Mientras no vivas la experiencia,no se puede opinar.Muchisima gente se divorcia aun estando enamoraos,eso lo ves en la vida diaria.Hay relaciones que te dañan emocionalmente y debes escoger,no todos somos tan sacrificados.Aunque queramos mucho a Michael,tenemos que reconocer que el tampoco se dejaba ayudar,a veces creemos que porque era timido y tranquilo,era facil de manejar,pero todos los que lo conocieron dicen que no,que era bastantre terco y hacia siempre lo que queria.De todas formas cuando leo lo que ella escribio en su blog y dice que paso años obsesionada con el y arrepentida y lamentandose,te das cuenta que es como cualquier mujer normal,fue impulsiva.muchas veces cuando estamos enojadas hacemos cosas asi,nos vamos,tiramos puertas,insultamos...y despues viene el orgullo,ese que no te deja volver atras.no se si esto realmente fue lo que paso con ellos,pero es lo que ella deja entrever con sus palabras.

Personalmente, creo que puestos a dudar, dudo más de Michael que de Lisa Marie. Si ven el video del casamiento en República Dominicana, como se ríen y él mascando chicle, es como una ¨"travesura " que están haciendo los dos.

Pero en la entrevista que dan a Bárbara Walters, se nota que hay mucha química entre ellos, una atracción sexual muy fuerte, especialmente de ella hacia él (no es para menos) , además ella se juega por él, lo defiende con uñas y dientes, lo protege, lo justifica. Da la cara por él. Me parece muy valiente de su parte y la veo muerta de amor.

Creo que en esta entrevista y en el video " YOU ARE NOT ALONE," se ve claramente como está planteada esa relación, ÉL TIENE EL CONTROL, LA SEDUCE SIN PIEDAD PERMANENTEMENTE, LA VUELVE LOCA, ELLA ESTÁ MUCHO MÁS PENDIENTE DE ÉL QUE ÉL DE ELLA.

Si se fijan en el video y o en muchas fotos, ella está conectada con él, mientras a él le interesa más mirar a la cámara y salir bien en la foto.

No entiendo qué ventaja puede sacar ella estando con él ante la vista de los demás, me refiero, es humillante las preguntas que le hacen. Tener que estar aclarando si tenés sexo con tu marido o no, es denigrante. Debe ser muy difícil haber estado al lado de una persona tan cuestionada permanentemente como Michael. ( Aunque yo también hubiera preferido estar como y cuando él quisiera).

En cambio él, por más que lo adoro y que estoy practicamente llorando todos los días cuando caigo en la cuenta de que ya no está, tenía mucho más partido que sacar. Que nadie se ofenda, ya que estoy haciendo grandes esfuerzos por ser objetiva y dejar de lado la adoración que le tengo.

Creo que ella lo quería, más sabiendo las declaraciones que hizo ahora donde dice que realmente lo quiso y que estuvo años obsesionada con él y que por otra parte no tenía razón para hacer estas declaraciones si no fuera porque realmente lo sentía y no podía guardárselo.

En cambio él, creo que a lo mejor la quiso pero no estaba preparado para encarar un matrimonio con todo lo que eso implica en ese momento, ustedes mismos dicen páginas atrás que él desarpareció un mes sin decirle donde estaba. Él, en esa época estaba muy concentrado en su carrera todavía y tal vez cuando la perdió se dio cuenta de que la quería.

No hay que olvidarse que ella también ya era mamá y una madre tiene que ver primero por sus hijos. Ella contó que trató de ayudarlo con su "tendencia a la autodestrucción" pero no sólo no lograba ayudarlo sino que la estaba arrastrando a ella.

Escuché a un periodista español contar que habló con ella hace años y le preguntó sobre Michael, le dijo que durante los primeros meses (6 u 8 creo que escuché) él fue un marido normal con todo lo que eso implica, pero que después empezó a cambiar repentinamente y como que se alejó de ella o se tornó un tanto esquivo o indiferente según interpreté.

hola amigas
tambien tratare de ser objetiva, a pesar de que lisa m no me gustaba, por su aspecto frio y duro, creo que se amaron en verdad, es la epoca en que michael se le ve mas feliz y sonriente, y eso se nota.
nunca he creido nada cuando dicen que michael era asexual, solo hay que leer la letra de sus canciones hablando de amor y desamor, sus gestos sexys, desbordaba sensualidad, le gustaba la belleza de las chicas, siempre se rodeaba de chicas guapas, y creo que por suerte nuestro michael ha sentido el amor y la pasion en sus propias carnes.

solo ellos saben lo que realmente paso para finalizar su relacion, aunque creo que el mundo de michael y todo lo que arrastraba era complicado, no era facil convivir con el y todo su mundo, y ella se desbordó.

quiero pensar que michael estuvo enamorado y feliz, aunque el amor casi siempre te haga sufrir, lo que hubiera sufrido yo por el si lo hubiera tenido cerca, dios mio...

pero que dejen de verter basura de si era gay o asexual o no se que mas cosas, si michael hubiera sido gay no creo que hubiera ocultado nada, era timido pero sincero.

tu siempre sera nuestro principe azul michael.
:*):*):*):*)

El tema de que si era asexual o gay,ya para nosotras deberia estar cancelado,sabemos de sobre que no era ni lo uno ni lo otro.ese es otro cuento de los medios que por mas que quisieron nunca funciono del todo.yo vuelvo a lo de lisa.cuando ella lo dejo,fue muy impulsiva,y de eso habla un poco en lo que publico en su blog,lo deja entrever cuando dice que le fallo.lei un comentario anterior donde dice que el llevaba el control en su relacion,pero a mi meparece que a veces era el y otras ella.de cualquier forma eso es lo de menos ,en las parejas siempre hay uno mas pasivo y otro mas activo,pero no por eso se quiere mas o menos.ella en sus declaraciones ,las he visto y analizado mil veces,lo que estaba era molesta con el,por razones que nunca tendremos claras,porque ella ni lo hablo antes ni creo que lo haga ahora.pero estaba molesta.y sabemos que cuando nosotras nos molestamos con el hombre que queremos,podemos ser muy destructivas.estoy segura que ellos sentian un amor mutuo,cada uno a su menera.pero sin duda,lo habia.michel pudo tener a la mujer que quisiera,pero despues de su divorcio se centro solo en sus hijos,y cambio muchisimo.cuando su hermano tito estuvo aqui en españa,no se si vieron la entrevista,la periodista le pregunto quien habia sido el verdadero amor de michael,y el sin pensarlo dos veces contesto "presley"...

Acabo de leer ésto en UNIVISION.COM:

LISA MARIE PRESLEY SOLTÓ UNA BOMBA DURANTE EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON.

Estaba con el marido a su lado y sin pensarlo dos veces ella dijo que MICHAEL JACKSON era el único gran amor de su vida. El marido no se veía nada contento después...

No sé si ésto será cierto, pero me encantaría que sí.

acabo de leer ésto en univision.com:

Lisa marie presley soltó una bomba durante el funeral de michael jackson.

Estaba con el marido a su lado y sin pensarlo dos veces ella dijo que michael jackson era el único gran amor de su vida. El marido no se veía nada contento después...

No sé si ésto será cierto, pero me encantaría que sí.

eso no es cierto,ella no fue con su esposo,fue con su hija mayor,la que es modelo.no crean todo lo que lean en estos dias.aunque estaba bastante desolada,tampoco creo que sea tan boba como para decir cosas asi.

No me gusta Presley. Una mujer no solicita divorcio así porque sí ni abandona a un ser que supuestamente "ama". No lo soportó ni aceptó las cosas, ni a él cómo era realmente (en la convivencia se ve eso). No es mujer para Michael, nunca lo fue. A Michael se le dieron las circunstancias con esta chica Presley (hija de..., seguidora de chiquita...etc.) y bueno...allí comienza la relación, al estar solo y por los momentos que atravesaba definió ésto... El amor no es filmar un video, mostrar casamiento y felicidad ante la prensa, sólo sexo...Amor es otra cosa, es sinceridad, espontaneidad, sentimiento, admiración por el otro, gustarse...lo que brota interiormente...pureza...dulzura...
Tv Guide- ¿Piensa que se casaría de nuevo?.
MJ- Sería muy bueno.
Tv Guide- ¿Qué tiene que tener ella para que se case por tercera vez?.
MJ- Tiene que encantarme. Tienes que ver a esa persona y decir "Es ella, es la que busco".
En lo profundo de su corazón Michael anhelaba a Brooke Shields, desde siempre (espontaneidad, admiración, sentimiento, dulzura...), es la que buscó siempre... muy felíz y espontáneo cuando se lo ve con Brooke.
Las circunstancias y los momentos no permitieron que esta pareja Michael-Brooke continuara. Pero piensen si Brooke daba un "sí" a Michael, no existirían estas mujeres que hoy estan danzando.
Apuesto a Michael-Brooke, no me gusta Presley.

pienso que si fue real su amor de hecho lei un comentario de LMP cuando supo de su muerte que ella si lo amaba cuando estaban juntos, que queria ayudarlo pero no sabia como y despues de separarse le costo mucho recuperarse. ademas mire algunas entrevistas y siempre lo defendio tambien lei que michael le dijo a algun amigo que ella habia sido el amor de su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás