Michael lo que me gustaba de el era su cintura saben el es muy dalgado incluso podia cargarlo, tambien otras partes como sus manos, o su pequeño y redondo trasero(risas) el a veces no queria desnudarse o por el asunto del maquillaje como rumoran los medios si no porque el era muy inhibido, me sorprendia por que estabamos casados, era muy erotico verlo dormido desnudo tu sabes por que ¿no? (risas) me encendia verlo enredado en las sabanas perecia Tan virgen, tan niño
Tx Pixies:me da pena hacerte esta pregunta pero ya que estamos hablando de MJ ¿es cierto que nisiquiera dormian en la misma habitacion?
Lisa:Eso ya lo he aclarado y es una mentira si habia noches romanticas y MUCHAS (se sonroja) de hecho les digo algo en secreto -al principio era dulce como un niño, despues ehh... bueno ya conocen el resto he he pero a grandes rasgos era un animal. (risas)
Simon: Que le viste en cuanto a lo fisico? me refiero a que no es guapo?
Lisa:no se trata de eso, no me enamore de el por su fisico si no que simplemente tiene una personalidad arolladora. En cuanto al fisico chicas ey pero sus fans se van a poner celosas, pero una ves alguien me pregunto que parte me gustaba mas del cuerpo de un hombre en ese instante recorde a Michael lo que me gustaba de el era su cintura saben el es muy dalgado incluso podia cargarlo, tambien otras partes como sus manos, o su pequeño y redondo trasero(risas) el a veces no queria desnudarse o por el asunto del maquillaje como rumoran los medios si no porque el era muy inhibido, me sorprendia por que estabamos casados, era muy erotico verlo dormido desnudo tu sabes por que ¿no? (risas) me encendia verlo enredado en las sabanas perecia Tan virgen, tan niño, aunque se eso ya no tuviera ni los ojos(risas)
eso era cuando se enojaban muy feo ejem:cuando no se le aparecio durante 6 semanas el tomo sus maletas y ni la aviso adonde se iba y tiempo despues(las 6 semanas) en los MTV 1995 le dijeron que era "su obligacion" como esposa de MJ estar en la ceremonia y actuar como si nada ubiese pasado y mas cuando el le dedico indirectamente YANA despues de eso se dibuja una discreta sonrisa en los labios de Lis
Kng presley:Como reacciono él cuando le pediste el divorcio??
Lisa:Fue por telefono solo se lo dije, quiero el divorcio, el no dijo nada, colgo y me visito dos semanas despues yo lo hice por que queria ver si se interesaba por mi y comprobar mis sospechas y llore cuando se mostro de acuerdo en firmar, el efectivamente, tenia otra mujer