• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
poe dios otra vez empezamos con el fisico de la gente.... post anteriores ya se hablo de eso... estabamos tratando de recuperar este tema que lleva bastante tiempo y que lo que hemos seguido desde el principio no me dejaran mentir que era puro aporte y si al caso alguna aclaracion de dudas... no caigamos otra vez en lo mismo de ver quien esta mas bonita q nadie es perfecto

Porfavor One, no le hagamos un favor a Lisa, si vas a poner a Brooke sin maquillaje pon a Lisa tambien, ahi nos vamos a dar cuenta de la belleza real de la persona
Aqui esta su preciosa Lisa
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://bligoo.com/media/users/1/96507/images/lisa-marie-presley.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.terra.com.co/addon/img/mujer/LisaM864a98e4alisam864g.jpg

Bueno si a onetrhiller y a michaelboss les gusta mas Lisa Marie pues que bueno, Lisa Marie es muy guapa y lo digo y lo repito, en gustos se rompen géneros y yo coincido con ellos.

Puedo amar demasiado a MJ pero difiero mucho en eso, a partir del 1995-96 ya no md gusta, perdio su encanto, y gracias a su obsesion con la perfeccion estetica perdio esos hermosos rasgos afroamericanos que para mi gusto es lo bello que tenia, creo que en TII ya no se ve como algo normal, esa exagerada nariz con una barbilla totalmente partida, con mucho votox en los pomulos y los labios muy delgados...
Creo que para mi gusto se autodestruyo, en fin, es mi opinion, no la suya
Saludos

Yo en cambio cuando vi This is it me quería comer a besos a Michael, era encantador ese hombre, se la pasaba puro bendiciendo a la gente, Michael me encanta en todos lo sentidos, en cuanto al físico cada quien tendrá su opinión muy personal, pero ami Michael se me hace hermoso, no es un hombre que te puedas encontrar a la vuelta de la esquina, sea cual sea su tiempo, sea Thriller, Bad Dangerous, Invincible o This is it. Michael me fascina, quizás en This is it le hacian falta unos kilitos, pero se me hizo hermoso, era hermoso, siempre lo fue.

luna, pienso lo mismo que tú, Michael fue hermoso desde 1958 hasta 2009, en cada etapa tenia su atractivo y eso mismo es lo que le hace bello, no es un hombre del montón, es único...y ademas tenia para todos los gustos.

Yo creo que NO TIENE NINGUN CASO seguirle el cuento a los necios que sólo entran para insultar, aqui es un foro dedicado a Michael y Lisa y Brooke no pinta nada aqui, abran otro tema con ella y con El, cada quien es diferente si una es más bonita que la otra es cuestión de gusto, si Brooke se porto mal con Michael, bueno su castigo tendra en esta vida, si Lisa al igual se porto mal, pues lo mismo, ya el tema esta fuera de contexto por gente que sólo escribe estupideces, Michael Jackson desde el 29 de agosto de 1958 hasta el 25 de Junio de 2009 fue la persona más hermosa del mundo cada estapa de el es muy disfrutable, el ver tanto cambio y seguir siendo perfecto, es algo que sólo un genio como el pudo lograr.....
Les pido atentamente a los inteligentes de este tema que no le sigan el rollo a los problemáticos....

tumblr_lmg24pkDTA1qktonio1_1280.jpg

QUIEN ES EL PADRE DE ESTA LOCURA HUMANA!! xD

Encontré ésto, yo no lo sabía.

Fox News Channel, 1998

Flo Anthony Has Stated That Michael brought for Lisa a $10,000 perfume that was made with roses in a diamond shape bottle! He purchased it after their South African 8 day trip in 98 after attending his sister’s concert tour. He gave it to her a year later from the trip.

Fox News Channel, 1998

Flo Anthony ha declarado que Michael trajo un perfume para Lisa de $ 10.000 que se hizo con rosas, en una botella en forma de diamante! Él lo compró después de su viaje el día 8 en Sudáfrica en el 98 después de asistir a gira de conciertos de su hermana. Se lo dio a ella un año después del viaje.

Bueno ya sé que este tema no se trata de el físico de Michael y respetó la opinión de Jackogirl, pero yo digo que Michael como ya lo dijeron en cada época tenía su encanto, además lo hermoso de él según yo, son sus ojos, su mirada y esa sonrisa angelical, por lo qué si su corte de cabello, su nariz, o lo que sea que haya cambiado, no importo, al menos no para mí pues por qué a mi lo que me gusta de él es todo si desde la punta de los pies hasta el último cabello de su cabeza, es más hasta sus pelucas xD!, pero lo que me cautiva es esa mirada intensa y esa sonrisa que simplemente enamora a cualquiera.
En conclusión desde 1958 hasta 2009 Michael fue el hombre más hermoso de la tierra y lo seguirá siendo siempre, perdón si me salgo del tema, bueno ya como dicen por ahí para gustos y colores no han escrito los autores para unos será más bonita Lisa, para otros será más bonita Brooke y al final cada una tiene su encanto, aunque una de ellas sea una bruja por dentro (Brooke), pero ya este tema no trata de Brooke.

Bueno si a onetrhiller y a michaelboss les gusta mas Lisa Marie pues que bueno, Lisa Marie es muy guapa y lo digo y lo repito, en gustos se rompen géneros y yo coincido con ellos.

Yo en cambio cuando vi This is it me quería comer a besos a Michael, era encantador ese hombre, se la pasaba puro bendiciendo a la gente, Michael me encanta en todos lo sentidos, en cuanto al físico cada quien tendrá su opinión muy personal, pero ami Michael se me hace hermoso, no es un hombre que te puedas encontrar a la vuelta de la esquina, sea cual sea su tiempo, sea Thriller, Bad Dangerous, Invincible o This is it. Michael me fascina, quizás en This is it le hacian falta unos kilitos, pero se me hizo hermoso, era hermoso, siempre lo fue.
Me encanta su preciosa energia positiva, sin embargo su fisico no me agrada, lo prefiero en OTW, ahi es un ninito bueno con su smokin que esconde una sexy fiera arggggg.... ^_^
solo decia eso

Wow, talvez me digan mal pensada, pero porque MJ se quita la camisa con Lisa junto y enseguida mandan a corte???
Dios no quiero pensar mal pero es muy... Raro eso :miedo:
Saludos

me decepciona en serio ver "fans" que insistan en el fisico de mike.. como dijo luna y las demas... para mi siempre sera bello porque era una persona extraordinaria... el fisico creo yo... sale sobrando, porque su belleza interior esa si nadie lo podra negar y eso es lo que mas me cautivo de el

gracias lixx :*)

tienes razón, la bellesa de Mike esta en su interior, en su alma y eso reluce en su rostro: la bondad de su corazón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás