• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguramente que a las "malas hierbas" les parece buena esta desinformación, pues a mi no, porque entre otras cosas, parece que lo que se pretende es reescribir la hª o convertir la vida de Michael Jackson en una telenovela de chismes...
mira quien habla, solo en ese post hablaste tanta cosa sin pruebas, la cosa comienza cuando afirmas que Isabel ha dicho que Lisa Marie solo tenía un hijo
un bello ejemplo de la falacia del hombre de paja...
ella ha dicho que la prensa comenzó a sospechar de la boda cuando MJ fue visto con lo hijo de Lisa lol solo en tu cabeza que eso significa que ella ha dicho que Lisa solo tenía, en aquel momento, un hijo lol

Michael visitaría la casa de Lisa, pero jamás vivió en ella.
donde esta las pruebas de eso? entonces MJ ha mentido, que curioso pensé que MJ era perfecto, un dios libre de los defectos de los humanos,
pero solo es conviniente creer que él ha mentido cuando eso contradice tus creencias.

Michael poseía un altísimo concepto de lo que es la belleza y la estética y la pocilga que tiene Lisa por casa, no le gustaría.
esto solo es tu opinion baseada en nada.
cuando haz entrado en casa de LM?
y lo más importante tu no es nadie para decir lo que MJ gustaria o no, nadie lo es.

Además, Lisa jamás se vio por Neverland, salvo el día del famoso paseo en que iba subida, en aquellos horrendos zapatos y mucho menos se les ha visto en la casa_pocilga de Lisa. Así que no mintáis más sobre Michael, que le estáis haciendo la competencia a los tabloides...
:jajaja:
 
Por que somos unas envidiosas :jajaja:

claro es eso! :lolazo:

lo que muchos no saben es que hay una foto de ese momento,

:meparto: Juas!! haha y yo toda emocionada a ver "la foto" buenisimo!! xD


Dios Anneke te has pasado!! enserio?? como dijo la chica de arriba... has entrado a la casa de Lisa? como sabes q es una pocilga?? LOL y tu q sabes del concepto q MJ tenia de belleza estetica?? crees q el no era capas de ser humilde? uhuhu~~

MJ dijo q si vivio con Lisa, despues de lo q has dicho sobr él crees q MJ miente?? joder, de q vas? me confundes xD srly :jajaja:
 
Las fotos de la casa de Lisa se han visto y es fea, como un granero.
Michael ya estaba con Debbie y Lisa lo perseguía...¡qué ridícula mujer!
Y por lo mal que habló después de separarse de Michael, es para no mirarla a la cara. No sé como la apoyan los que dicen ser fan de Michael. Me imagino como serán...
 
Yo creo que lo mejor es que sigamos comentando sobre la relación Michael-Lisa y dejarnos de las demás historias que se forman, que lo único que hacen es desviar el tema cada dos por tres.
 
Eso mismo! Si no les importa me uno a comentar la relación Lisa Marie-Michael.
Si ellos dos hubieran tenido uno/varios hijos, ¿como habría cambiado el curso de todo? Es decir, a parte de que quizás ahora Michael y LM estarían en Neverland, ¿como habrían sido los niños? ¿habría causado mucha expectación entre la prensa?

Ahí dejo las preguntas :)
(Perdón si esto ya se ha comentado :p )
 
Esta foto nunca la había visto tan de cerca.


523297_452109224831318_1387168563_n.jpg
 
Eso mismo! Si no les importa me uno a comentar la relación Lisa Marie-Michael.
Si ellos dos hubieran tenido uno/varios hijos, ¿como habría cambiado el curso de todo? Es decir, a parte de que quizás ahora Michael y LM estarían en Neverland, ¿como habrían sido los niños? ¿habría causado mucha expectación entre la prensa?

Ahí dejo las preguntas :)
(Perdón si esto ya se ha comentado :p )

¡A saber, Lau, me habría gustado saberlo :p! Lo mismo ahora mismo estaríamos hablando de otra historia completamente diferente :) A lo mejor habrían seguido juntos o no, ¡quién sabe! :miedo:
 
Lool yo tampoco me los imagino con hijos xD pero seguro hubieran sido wapetones como los papas :p lo q si creo es en algun momento ya no hubiesen estado juntos, lo q si creo es q iwal y MJ seguiria aqui :(

OMG detesto q se descalifiquen en los fandom los "verdaderos fans" lo vivo todo los dias, pertenesco a varios fandoms, me parece desgradable y sin sentido (por no usar la palabra q no quiero usar) que alguien te diga q eres un "verdadero fan" o no ¬_¬ asi q dejemonos de tonterias, el decir una opinion honesta no te hace mas o menos.

es como si te dijeran como debes amar a alguien :novale:
 
Eso del departamento en Nueva York solo fue los primeros 4 meses, cuando todavía no se sabía de la boda , de ahí se sospechó , porque vieron salir a Michael con el hijo de Lisa Marie y desde entonces se levantaron sospechas , según lo que leí , después se fueron a vivir a los Ángeles a la casa de Lisa Marie y de ahí lo que duró el matrimonio .

A Michael lo mantenía Lisa. A Lisa le gusta mantener a sus maridos a si sean los más famosos del mundo xD!!
 
¡A saber, Lau, me habría gustado saberlo :p! Lo mismo ahora mismo estaríamos hablando de otra historia completamente diferente :) A lo mejor habrían seguido juntos o no, ¡quién sabe! :miedo:

Bueno, si realmente se separaron por diferencias irreconciliables, habría sido cuestión de tiempo que se divorciaran. :miedo: Aunque parecía raro, se les veía a los dos tan felices y tan llenos de energía... Es algo que nunca sabremos :confused:
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2040945 dijo:
OMG detesto q se descalifiquen en los fandom los "verdaderos fans" lo vivo todo los dias, pertenesco a varios fandoms, me parece desgradable y sin sentido (por no usar la palabra q no quiero usar) que alguien te diga q eres un "verdadero fan" o no ¬_¬ asi q dejemonos de tonterias, el decir una opinion honesta no te hace mas o menos.

Pues aquí con ciertas personas lo vas a tener que leer bastantes veces, pero es mejor pasar de esas gilipolleces, cariñín, que no merece la pena.. :p

Bueno, si realmente se separaron por diferencias irreconciliables, habría sido cuestión de tiempo que se divorciaran. :miedo: Aunque parecía raro, se les veía a los dos tan felices y tan llenos de energía... Es algo que nunca sabremos :confused:

Esas "diferencias irreconciliables" eran cosas que Lisa se suponía que veía y no soportaba (que a saber qué puede ser) pero muy irreconciliables no podían ser si después del divorcio se dijo que estuvieron juntos unos añitos más :eek:
 
Lo de las diferencias irreconciliables es un recurso fácil para el divorcio y así no tener que dar explicaciones o un motivo claro.
 
Si después de divorciarse volvian a verse es porque había algo. A lo mejor estando casados no se entendian bien y por eso lo dejaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba