• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que estaban juntos, se querían, se mandaban cartas de amor, regalos, tenìan encuentros secretos y desbordaban love por todas partes :eek:
 
Pues aquí con ciertas personas lo vas a tener que leer bastantes veces, pero es mejor pasar de esas gilipolleces, cariñín, que no merece la pena.. :p

Pff sabes q es lo malo? q el tiempo q andaba aqui o cuando acababa de entrar nunca me parecio leer algo semejante... pues lo dicho, no me quedara de otra q ignorar esas cosas :z:

Los comments de samantha14 y EnyJacksoul xD bueno pues yo lei la Biografia de Randy Taraborelli y pues si algo decian la amiga q tenia LMP es q segun ella le conto q "MJ era muy buen amante"... y q de hecho "el sexo era lo q los mantenia juntos," q "cada q se peleaban acababan de resolverlo en la cama" uyuyuu :cool:

aunq claro no hay q darle demasiada credibilidad a Taraborelli ... quiensabe :jajaja:
 
Me gustaría saber cuanto costó ese matrimonio si fue un contrato de menos de dos años.


Hablas de lo que le dio MJ a Lisa por el divorcio?


* El matrimonio es un contrato pero al ser la unión de dos personas por la vìa legal no se utiliza tal palabra, ya que para eso está la palabra matrimonio.
La utilización de contrato sería errar en términos.
Ejemplo: un contrato de compra no se le llamará contrato de alquiler aunque ambos estén dentro del mismo término.
 
Última edición:
Eso de darle beneficios fue Taraborelli quien ha dicho, pero no hay nada que pruebe hasta hoy.

para mi lo que hablaran en primetime fue sobre esas cosas de separación de bienes, si tuvieran hijos como sería herencia de ambos, etc..
pero es solo creencia mia sin evidencia, por tanto no vale nada
lo que parece cierto es que cuando se separaran los custos judiciales fue de responsabilidad de Michael.
 
Yo leí algo de que Michael le quiso dar dinero a Lisa en la separación, pero que ella no lo quiso, ¿no? Lo mismo es mentira o lo he soñado.. :jajaja:
 
Osea que la señora Lisa Marie Presley hasta el día de hoy sigue teniendo ganancias millonarias por las regalías del álbum History. :chulillo:
 
Osea que la señora Lisa Marie Presley hasta el día de hoy sigue teniendo ganancias millonarias por las regalías del álbum History. :chulillo:

No se sabe por que eso, por lo menos yo, lo leí en el libro de Taraborrelli (o como se escriba).

Creo que era en ese momento y ya está, no toda si vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba