• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el contrato existia y era confidencial entonces dudo q alguien ajeno a ellos lo sepa xD

samantha14 se me ocurre q simplemente no llevaba el anillo de bodas xq tal vez le incomodaba :p
a mi me pasa, siemto q mis manos estan atadas cuando tengo anillos XD
 
Pues anda que no ha sido lista la tia al casarse con el MJ :jajaja:

¡Exacto! Ella sí fue lista y no como otras (Anneke) que pierden su tiempo hablando de perfección. :p
¡Tan lindos que son los defectos! :eek:

Me parece que fue Claudiax la que posteo una información sobre las regalías de History en las que ella aparecía como beneficiaria y no fue cosa directamente de R. Taraborrelli.
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2042918 dijo:
samantha14 se me ocurre q simplemente no llevaba el anillo de bodas xq tal vez le incomodaba :p
a mi me pasa, siemto q mis manos estan atadas cuando tengo anillos XD

Pero el anillo de boda hay que llevarlo para que se vea que estás casado y que se note que lo estás.

¡Tan lindos que son los defectos! :eek:

Ya se sabe que en los defectos está la perfección :)

Me parece que fue Claudiax la que posteo una información sobre las regalías de History en las que ella aparecía como beneficiaria y no fue cosa directamente de R. Taraborrelli.

Ya sé que no es cosa de él pero yo me enteré al leer el libro, aunque de ese hombre no hay que fiarse.
 
Alguien sabe en si existe videos de la apertura, comerciales y la llamada pre entrevista (la parte sobre la musica, entrevista con los colaboradores) de Primetime Live?

estaba la viendo cuando preste atencion a los videos que aparecen en la pantalla cuando lo programa iba a lo intervalo.

QDsbG.gif

EV0ZS.gif

Fuente: Entrevista a Michael Jackson y a Lisa Marie Presley (Subtitulos en español y portugues)(2/5) - YouTube

yo pensaba que la primera vez que esas imagenes de MJ en estudio de grabacion apareceran en lo dvd "The One"

me preguntó si pasó más imagines de MJ en el estudio o cosa parecida en los comerciales y/o la apertura de lo programa. entonces alguien que lo sepa?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola gente!

Ya que este tema es tan importante para algunos usuarios y que se ha convertido en un "subforo" en sí mismo llegando ya a casi a los 9.000 replys, hemos tomado la decisión de convertirlo en un Grupo Social. Los Grupos Sociales se crearon en el foro con la finalidad de albergar este tipo de "salas virtuales" donde un grupo puede hablar de un tema común. El funcionamiento de este tema es mucho más el de un Grupo Social que el de un post de "Opinión y Debate". El mismo destino tendrán otros temas como http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar.html

Como creadora de este tema, me gustaría que anabizarre se hiciera cargo de la creación de dicho grupo social que se podría llamar igual que este tema, "Michael y Lisa"

Una vez abierto, este tema pasará a la sección de Archivo para que no se pierda y siempre pueda ser consultado.

Para acceder a los Grupos Sociales, sólo tenéis que desplegar el menú "Comunidad" que está en la barra superior del foro.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola!

L@s usuari@s de Un tema para desahogarnos sin restricciones ya tienen creado y en funcionamiento su Grupo Social. Ahí pueden expresarse libremente y seguir utilizando el foro para hablar del tema propuesto como hasta ahora.

Este tema pasará al Archivo en unos días y sería deseable que para entonces ya hubierais creado un Grupo como forma de continuar con el tema.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con la apertura del grupo social "Michael Y Lisa" este tema pasa al Archivo del Foro.

El grupo social está abierto a los participantes que lo deseen para continuar charlando sobre el tema.

Para futuras consultas, podéis incluir en el grupo un link a este tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba