• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mini kdd cathie & friends 2011 madrid

Es verdad, al final vamos a parecer sardinillas enlatás. Por que seguro que la sala de abajo se llena más que la de arriba. Una fiesta de MIchael es lo que tiene...
Eso va a ser la bomba!

Sí, pues como seamos ciento and the mother no mola porque el bailoteo no se podrá hacer y para mí- q me encanta darle a mi cuerpo alegría y cosa buena-xd!- no hay nada peor q estemos apretujaos, ¡no mola!:novale:

pd: o sea que si vamos a estar "asín" mejor que la peña no faner se quede arriba con las bustamantadas y demás que el único Maikel Yackson que bailen sea el paso 3 del cutre tema del Chikilicuatre ese, ¡hala!

Noah, una cosa: ¿jajajjajjajaajajjaa significa q es grande? xd!

Sí, pues como seamos ciento and the mother no mola porque el bailoteo no se podrá hacer y para mí- q me encanta darle a mi cuerpo alegría y cosa buena-xd!- no hay nada peor q estemos apretujaos, ¡no mola!:novale:

pd: o sea que si vamos a estar "asín" mejor que la peña no faner se quede arriba con las bustamantadas y demás que el único Maikel Yackson que bailen sea el paso 3 del cutre tema del Chikilicuatre ese, ¡hala!

Noah, una cosa: ¿jajajjajjajaajajjaa significa q es grande? xd!

Bueno, en el fondo no creo que lleguemos a esos extremos. La verdad es que apretujaos es muy muy incomodo, y encima no podemos hacer el moonwalker en condiciones!!

Eso, los no fanses que vayan arriba a bailar el Maikel Yackson como dices tú jeje.

han puesto esto....

Fiesta-Tributo a MICHAEL JACKSON. Muchos Fans de EL REY DEL POP vendran al MAUI SPIRIT con sus mejores galas a disfrutar de su musica, videos y bailes.
Una noche diferente y especial.
Nos vemos pronto !!!!

Una question "plis": ¿Hay alguna "güeb peich" para ver afotos del local (¿del exterior y/o interior?) Pa' hacernos una idea de como es el, u know.;)

Última edición:
44223_100458270019337_100001654921594_1729_1657729_n.jpg

Gracias Noah ....... Va a ser una gran fiesta.... Por favor los que aun no habéis contestado se nos termina el tiempo ok?.... Cuando sepáis algo confirmáis ok? Es para saber a cuantos hay q esperar en el oso y el madroño. besos

Gracias Noah ....... Va a ser una gran fiesta.... Por favor los que aun no habéis contestado se nos termina el tiempo ok?.... Cuando sepáis algo confirmáis ok? Es para saber a cuantos hay q esperar en el oso y el madroño. besos

¿Al final se queda en el oso y el madroño? ¿Sabéis ya la hora y los detalles como si vamos a comer antes y tal?

GLORII la idea es ir primero a picar algo todos juntos antes de la fiesta..... como pone en el primer post y en facebook, hemos quedado sobre las 18.45 a 19.00 en el oso y el madroño de todos modos si teneis alguna duda solo teneis que consultar.
Nos vemmos en unos dias;)

Ok, gracias Cathie12 por la info!
(Es que no me acostumbro a lo de la información en la primera página, no me acordaba que se actualizaba ahí jeje)

Gracias payo noah.

la mas inédita (la de fuera la he llegado a ver en google imágenes buscando alguna referencia) ha sido la de la barra-q por cierto parece mu' honululesca=de pub de toque-ambientación tropical con los copones esos tochos q te ponen daikiris zumos tropicales con o sin alcohol, xd! Y en la fachada mola mazo el gran mural grafitero q tiene, sí.:)

Última edición:
Un detallico importante chavalotes y chavalotas, es de esperar que el tan displicente diyei q nos va a poner a Michael Jackson all nite long esté al lorito y no nos ponga ninguna de las 3 fakes ¿verdad?:7:

No es de recibo que pongan fakes no??:p

Noahhhh puedes hablar tu con el pincha verdad???

no creo que haya ningun problema chicos.....

Atrás