• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la parte de la parodia de la zarzuela me parto, además con el look total d Josema del sombrero presionándole las orejas "pa'bajo", XD!!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los del otro lao del charco (tranquis no tenéis que comentar qué os parecen los vídeos del post, ni dar likes ni ná, xp!) me gustaría saber si allí también se está dando en los últimos tiempos la gran avalancha que aquí existe de facto, de monologuistas, con canales especializados y tal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un poco offtopic pero relacionado con el tema del post:

Para los que se preguntan, o al menos mencionan de cuando en cuando, mi particular estilo de expresarme, comentar que -amén de cosas propias en plan lolailo que "me se" ocurren ad hoc, muchas expresiones las saco directamente de dos de mis dúos humorísticos preferidos (e influencias clave en mi sentido (y tipo) del humor) , esto es: Martes y 13 y Gomaespuma.
pd: de ambos pongo, dicho sea de paso, no pocos vídeos para si alguien se preguntara cual es tal forma de expresarse, chascarrillos, juegos de palabroides (sufijo muy de Martes y 13 por cierto y por eje) y en efecto (y en efectivo) expresiones.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

EDIT: Suscribo 1000 por 1000 este comment por cierto: "A mi los martes y 13 han sido los únicos humoristas que me hacen llorar de risa con sus parodias, son los mejores".

pd: aunque bueno, en mi caso también me ha pasado con Gomaespuma.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay peña como las denomino-ya que ellos hacen juicios de valor cuando es mera opción personal*-chorramente cool , como es el caso de aquellos que descartan la actividad de risoterapia-siquiera en alguna ocasión-por eso, porque en su percepción de ser lo mas guay, consideran tal como boborola, absurda.
Sincera y realmente lo que me resulta absurda esa consideración mira por donde.

BENEFICIOS DE LA RISOTERAPIA PARA LOS MAYORES
  • Ejercitación de músculos. ...
  • Relajación muscular. ...
  • Activación del diafragma. ...
  • Oxigenación de los pulmones. ...
  • Mejora la circulación de la sangre. ...
  • Mejora el estado de ánimo. ...
  • Reducción del estrés y la ansiedad. ...
  • Aumento de la esperanza de vida

*este matiz a resaltar ¡ojo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic porque no soy seguidor de este humor pero es que de flipar esto:

“Sorry/Not Sorry”, que fue adquirida por Greenwich Entertainment para su distribución después de su estreno en TIFF, reexamina el escándalo y sus consecuencias, particularmente a la luz del próspero regreso de C.K. El cómico, que reconoció que “esas historias son ciertas” en su disculpa de 2017. Tiempo después, ganó un Grammy al mejor álbum de comedia el año pasado y en enero agotó las entradas del Madison Square Garden.




pd: a Michael le habrían metido en prisión fijo. o_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El gran humorista:


Y la gran parodia del humorista que algunos cenutrilllos-por lo que leo-no entienden que se pueda hacer humor de un humorista (parodia mas concretamente como refiero).

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic pero...
¿Quién dijo que Dylan es aburrido?

Un momento divertido de Dylan, y de agilidad mental:


 
Arriba