• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿ Y sabes cómo se titula el culebrón Inma: Full Contact Celos Scene Sobreactuated for Alfredo José? bueno la verdad eso sería el título para los USA. XD!

La verdad es que en el programa de Palomitas no desentonaría, no de hecho creía que era uno de los sketches.:D
 
Es que eso de "yo te odio más a ti de lo que tú me odias a mi, maldita peluquera" se me ha clavao a fuego en la mente. Señor, qué descojone:), pero lo mejor es esa llave que le hace, desde luego. No sé si será en clave de humor esa telenovela, pero algo tan malo no se hace así ni adrede.

A mi de Palomitas lo que más me gusta es la imitación que hacen de Física o química, es que es clavado...

YouTube - ‪Palomitas - Fisica o Quimica (Prog.1)‬‏
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, de autoparodia nada: es esa horterada cutre-para variar:D-de telenovela, es tan seria (es un decir:7:) como la que mas.

Lo de FYQ habiéndola visto por encima en un par de ocasiones a lo sumo-me quedé en Compañeros;):p-pues sí está mas dramatizado que 902 (prefijo de) Beverly Hills aquel-¡jo tiaaaaaa!-xd!

aqui esta la segunda parte por cierto:

YouTube - ‪Palomitas - Fisica o Quimica (Prog.3)‬‏


Lo que comentaba antes ¿sabes si Palomitas lo han retirao de la parrilla? porque tiene toa la pinta. Ahora ya lo estoy viendo siendo la cadena que es que pondrán otro truñako en forma de pograma del petardeo rosa y/o el riality de turno, me temo.
 
Lo que comentaba antes ¿sabes si Palomitas lo han retirao de la parrilla? porque tiene toa la pinta. Ahora ya lo estoy viendo siendo la cadena que es que pondrán otro truñako en forma de pograma del petardeo rosa y/o el riality de turno, me temo.

Pues he leído que por los malos datos de audiencia han pospuesto las siguientes emisiones al mes de julio.

Yo creo que en Cuatroº pega más el programa, en Telecinco todo lo que no sea mal rollo y joder a los famosos no funciona.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que en Cuatroº pega más el programa, en Telecinco todo lo que no sea mal rollo y joder a los famosos no funciona.

Pues sí, tienes toda la razón en Telecirco apenas cabe algo que no sea vocerío lamentable y petardo sobre famosill@s de tres al cuarto y/o del artisteo folclórico mas trasnochado en algún gallinero rancio q llaman plató (con barniz así como modernillo) de tv.:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Contemplemos-oh herbanos y herbanas-las entrañables y bebodables enseñanzas gastronómicas y así ya en general de las monjitas: sor Liviana (o argo "asín") y sor Cocinillas (cualquier parecido con el programa de Arguiñano será imposeibol del ...excepto claro por los comments chorras, chistes todo a 100, etc...juas!


http://youtu.be/f-aV3uexblE

XD!
 
Última edición:
Contemplemos-oh herbanos y herbanas-las entrañables y bebodables enseñanzas gastronómicas y así ya en general de las monjitas: sor Liviana (o argo "asín") y sor Cocinillas (cualquier parecido con el programa de Arguiñano será imposeibol del ...excepto claro por los comments chorras, chistes todo a 100, etc...juas!


YouTube - ‪Tonterias las justas - Bendito Paladar‬‏

XD!

Pussy, ¿de dónde han sacado a esas monjas?? ¿son de verdad???? :jajaja:
A Sor Cocinillas habría que llamarla Sor Cochinillas, por poner la rama esa decorando el plato, del suelo y sin lavar. ¡¡Ave María Purísima...!!:ains:
¿Es en serio que ésto es de un programa de cocina?, porque después de haber visto hace años al Arguiñano preparando un plato de huevos con chorizo, creí que ya lo había visto todo en cuanto a programas de recetas. Sí, tal y como lo oyes, en la televisión, máxima audiencia en la historia de su programa y el tío va y se marca, con un par de huevos, tan simple receta y se queda tan ancho diciendo que se trata de que la gente joven se vaya animando a cocinar:cuñao. ¡¡Qué arte!!:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, ¿de dónde han sacado a esas monjas?? ¿son de verdad???? :jajaja:
A Sor Cocinillas habría que llamarla Sor Cochinillas, por poner la rama esa decorando el plato, del suelo y sin lavar. ¡¡Ave María Purísima...!!:ains:


Asín es coraçao, cherto chertísimo, como ves en el video será de un canal de tv estos locales cutrillos y los del programa de Cuatro se dedican a contar/comentar con gran gracejo las mejores jugadas de las pollospera, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Después de la tontuna tan simpática de las peripecias del pato Willix, viene esta del Pan Rockero que es que es muy pan-ky, jur!:

http://youtu.be/OF4NSTPLKmY



pd: al pan pan y al plátano...:clo:

O este del sandwich con rúcula y su amigo burger: ¡qué model-lnos los dos, hay que ver qué equipo forman tan apetecible a la hora de comer*, juas!

Lo mejor es ver el disparate del absurdo amago de recrear movimientos humanos en objetos inanimados como un sandwich o una botella de refresco.

http://youtu.be/phLsV5sCLLU

*aún así ellos no se comen un colín, jajajaaajota!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El milenarismo ha llegado ¡y de qué manera! si hasta se ha quedado en este famoso y video ;):p:

Mineralismo - YouTube

pd: ¡hay que ver la toña que casi se mete al final, la madre que le parió ar tio! que en este caso su conocido discuros surrealismo y premeditadamente disparatado tiene poco que ver con su probado ingenio.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya he puesto algo de esto pero es que me parto y voy y lo pongo otra vez de este personaje friki n verdad inquientante o mejor inquientantemente divertido.

SLQH El pesao. - YouTube


pd: do u remember lovely?;):p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui está mi amigüito: Gonzalo Gominolas de Kentucky (Fried Chicken, juas!)-que me le cruzé un dia que no tenía tiempo para hablar con él en ese momento-y me mandó este video contándome su experiencia en la cola de las rebajas del Sepu (¡anda q no soy actual ni ná!) en el que unas cuantas señoras se abalanzaron sobre él en la planta decimonona sección gangas de moda de modé chupiplus :

http://youtu.be/FaB5u0XyiTk


Y todo para pillarse un chándal (de ir a misa) de tergal con tacto divino, buuuuf!
 
Última edición:
Arriba