• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mi los mejores son Martes y Trece,son buenisimos.

Jamás habrá otros como ellos,Millán con sus muecas y los sketch tan originales.

Un video que me hizo mucha gracia y descubrí últimamente es este:


Pero cosmos ¿que lo has descubierto recientemenete? pero ¿en qué planetoide has estado todo este tiempo lechoncete?:p Ahora mesmo lo ves ocho veces cada hora...no espera, al revés ocha horas cada vez, no, no, una hora cada ocho veces....¡ooooiiii que lio mas bobo MariEncanni!
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Pero cosmos ¿que lo has descubierto recientemenete? pero ¿en qué planetoide has estado todo este tiempo lechoncete?:p Ahora mesmo lo ves ocho veces cada hora...no espera, al revés ocha horas cada vez, no, no, una hora cada ocho veces....¡ooooiiii que lio mas bobo MariEncanni!

:jajaja::jajaja: Es que yo era muy pequeño en la época de Martes y Trece,y voy poco a poco viendo todos sus videos.

Pero vamos que el video lo debí de ver ya unas 5 o 6 veces,no me canso nunca de estos GENIOS
 
Ahhh, los pusiste Lizza!!Son mis favoritos. Jo gracias, pensaba que a nadie le gustaba ese tipo de humor.Estos y Tricicle me pierden. Como yo soy tan rarita con el humor no quise ponerlo. Gracias de verdad. Porque no te tengo al lado que si no te planto un beso.
Ese que has puesto junto con educación sexual moderna me pierden. :*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahhh, los pusiste Lizza!!Son mis favoritos. Jo gracias, pensaba que a nadie le gustaba ese tipo de humor...

¡Un momento, quieta pará paya risión!:p si no he puesto algo de ellos es porque "entoavía" no me dió tiempo porque si observas en la primera "peich" del topic los menciono ¿ein? A mi me molan too*

mira otro de les luthiers te pongo para demostrarlo::cuñao

http://www.youtube.com/watch?v=5x9vtAcEPI

*:los raros serán en todo caso los que no les gusta y prefieren por ejem no sé la peli de Condemor (yo y mi cruzada contra Chiquitooor:dime:)

Rindo un homenaje al grande que se nos acaba de ir no por las españoladas casposillas sino por momentos monologueros como este:

http://www.youtube.com/watch?v=NizRszTrPDo
 
Última edición:
Ya, ya pues menos mal que no te quejas que si no...;):p

Bueno, en principio estoy centrado puesto que los links d videos son muy ilustrativos en poner mis humoristas preferidos llamémoslo audiovisuales y sí basicamente españoles o como mucho latinoamericanos pues bien puedo incluir a Los Luthiers, pero de momento dejo otro link de Homo Zapping que es, como muchos de este gran espacio, lo siguiente a divertidísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=kf0Rrc5Snd4

pd: Ya, ya sé que no me sigues porque de otra manera al darme la vuelta te vería tras de mí, juas!

Je,je, Pussy perdona que te lo diga pero los nombraste a raiz de yo preguntar si se podían hacer petis de humoristas extranjeros y como te cito arriba los pusiste más bien con el tonillo de ya los pondré. Primero pongo a mis favor españoles, eso fue lo que dejaste clarito. Asi que ahora no te vengas a decir que me los ibas a poner. En cambio mi Liza se ha portado como una señora y me puso sin saberlo mi monólogo favorito. Y más señora se portó cuando le nombré el otro diálogo, me lo busco y me lo puso. Por eso se lleva mis gracias, mis besos y si pudiera le regalaba la tarta de chocolate que acabo de hacer. Hala, y tú no te llevas nada por malo. Bueno, vale, como pusiste otro de ellos te doy unas gracias así sin mucho entusiamo y te quedas sin mis besos y mi tarta de chocolate.
Quieto parao, pero si tu video se ve en negro. Ja, ni las gracias. :novale: Cada vez peor. Estos hombres...

Otro de ellos buenísimo es "Lo importante que es saber idiomas". Jo, yo lo pondría pero no sé poner videos.:eek::(
 
¡Me lo estoy pasando booomba!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

*:los raros serán en todo caso los que no les gusta y prefieren por ejem no sé la peli de Condemor (yo y mi cruzada contra Chiquitooor)


¡¡Pussy ... no seas malo!! Que he pillado la indirecta !!! :rolleyes:

¿Cómo me va a gustar más Condemor que los Luthiers???? Por la gloria mi padre...:jajaja::jajaja::jajaja:

:lolazo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿¡Paco Martinez Soria?!:miedo::sacabo:

A ver señoritas, o señora quizás en el caso de lovely, la verda que os noto pelín susceptibles ¿no? sobre todo la primera.

nesi1978 bonita, el hecho de que aun no hubiese puesto a los luthiers (el link que no se ve es una koña mia de unos luthiers "literales": fabricantes de violines) es debido a que directamente aun no me ha dado tiempo de poner nada sobre ellos pero si que me interesan como ya dejo claro y dicho, como se ve no me duelen prendas (Chiquito y Paco Matinez) en mostrar mi desagrado/rechazo frontal hacia ciertos personajes, ya de paso voy diciendo el estilo de algunos el cual no trago: Arévalo, Marianico el Corto, Barragán (me resulta de lo mas basto y vulgar), Esteso y Pajares en fin todo aquello ibérico casposo cutrebaboso, cazurril, se puede decir mas alto...:7:

Y lovely querida valga la "reabundancia" jjeje, ya sé que tienes estilo mas que suficiente para discriminar aunque te guste juas:D:p el humor de Chiquito y el de Luthiers vamos como entre la delicatessen y el vinorro de tetrabrik. Y la alusión a quienes os gusta no iba por tí en particular monina.

Mirad, una combinación entre una canción muy graciosa y simpaticona y el eskeche no menos gracioso de Els Tricile:

http://www.youtube.com/watch?v=ssL7BHDziSg
 
Última edición:
Arriba