• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

En cambio mi Liza se ha portado como una señora y me puso sin saberlo mi monólogo favorito. Y más señora se portó cuando le nombré el otro diálogo, me lo busco y me lo puso. Por eso se lleva mis gracias, mis besos y si pudiera le regalaba la tarta de chocolate que acabo de hacer. Hala, y tú no te llevas nada por malo. Bueno, vale, como pusiste otro de ellos te doy unas gracias así sin mucho entusiamo y te quedas sin mis besos y mi tarta de chocolate.
Quieto parao, pero si tu video se ve en negro. Ja, ni las gracias. :novale: Cada vez peor. Estos hombres...

Otro de ellos buenísimo es "Lo importante que es saber idiomas". Jo, yo lo pondría pero no sé poner videos.:eek::(

:jajaja::jajaja:Nesi, gracias por la tarta virtual, estaba buenísima! Le he guardado un trocito a Pussy, que se va a poner celosón, jejej.

Os dejo a otro de mis héroes del humor, a ver si os gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=Qzz-KkJWSW4
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:jajaja::jajaja:Nesi, gracias por la tarta virtual, estaba buenísima! Le he guardado un trocito a Pussy, que se va a poner celosón, jejej.

Vale, gracias muchas por el detalle, una cosa "pónemelo plis" en un tuper con papel albal (al albal y con viento de poniente, xd!) para que los lados del trozo no se pongan reveníos pues me da que va a pasar un tiempo hasta que me lo entregues : por lo menos, por lo menos en la siguiente kdada... si vas claro.;):p

Otro momeneto musicaloide, el clásico moderno célebre: Siempre mira el lado brillante de la vida de los Monty en la escena final de la no menos famosa peli La vida de Bryan:

http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ
 
Última edición:
¿¡Paco Martinez Soria?!:miedo::sacabo:

A ver señoritas, o señora quizás en el caso de lovely, la verda que os noto pelín susceptibles ¿no? sobre todo la primera.

Mmm,la primera soy yo seño? Pues te equivocas Pussy, yo no estaba susceptible, es que soy delicada,tierna, suave y claro al ver que no ponías a mis humoristas me entró una congoja en el cuerpo que llevo sin vivir en mi varios días :confused:. Y claro la explosión de la alegría llegó con Liza que me los puso y pues fuí cruel y te dije que no te merecías mi tarta. Pero ya lo he entendido todo Pussy, mi niño, no todos somos tan rápidos. Da igual que seas más lentorrete ;)yo te quiero igual:p. Y espero que esta vez seas algo más rápido y si te gustan pongas a Tricicle. :p

Y ahora pruebo a poner un video que nunca lo he hecho. Si se autodestruye no os enfadeis:

http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s&feature=related

Es un trocito, para mi de los mejores , de la peli del Jovencito Frankestein.

Y si no se ve pues os fastidias que yo y los ordenadores no nos llevamos bien.

Y por cierto Liza, buen gusto con Woody Allen. Esa escena y la que le dice a ella que le "ordena" no ir, buenísimas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Genios y figuras, hasta el infinito y mas p'allá:

¿Se puede hacer mejor parodia de la locura trash-chochi-alucinada-petardona-surreal de la movida?

respuesta "respondía": ¿qué, que pudiera ser? ejem esto una cosa.... er...................................¡NI DE KOÑA!:D

Martes y 13: Me toco un cojón:


El estilismo, las prendas que nos llevan estos prendas; genial: ¿sabes marifresqui la ultima moda del corte inglés... jooopeletas tiaa, no sé unos manolos o manoletes de torera bombera? ¡que fááááaá maricoñi, no me seas básicaaaa!: ¡una bolsa de el corte inglés!; las gesticulaciones de Josema, el bailecico de Millán (incluida la pose rockera chorra del final, ni un Mick Jagger oiga!)...lo dicho genios en estado (que no en cinta o como mucho la del video en la que están grabados:p) puros.

No pises los pises, jajajajajajajajjajajjaj!:jajaja:x10.000

http://www.youtube.com/watch?v=LYkHZCpiSug
 
Última edición:
Pongo mi corto:

Un saludo amigos, antes que nada tengo que decir que gracias por permitirme dejar poner este tema en vuestro foro, si es que lo admiten jaja. Lo siento si no he acertado en la zona donde ponerlo.

El corto trata de una parodia del estilo hollywoodiense de hacer películas de acción y presentarlas en el formato de trailer cinematográfico. Ya sabéis, 4 minutos donde te destrozan la película y sin piedad alguna.


Siento mucho no saber cómo poner el vídeo en este foro en el caso de que no aparezca, si alguien puedo copiarlo aquí se lo agradecería.


http://www.youtube.com/watch?v=1AND9eovbRw


Espero que os guste mi corto.

UN SALUDO
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno misterio man, puesto que (m) has colocao un video de tu factura decirte que no llego a cogerle la hilazón del "trailer", es mas no veo claro el humor de la cuestión. ¿Qué quiere mostrar?

Mientras tanto pongo un tremendo (en el sentido mas negativo, horrísono) de un jit megachungo-verbenero que deja en cosa de niños cualquiera de los de las Azucar Moreno y un compendio perfecto de cómo NO cortejar NUNCA a una zagala, xd!

Lo mejor el sonido de aviso típico que señala el comienzo la ride de los coches de coche, xd!

http://www.youtube.com/watch?v=oOi90ydsU9Y

nota importante: este mas que mi héroe del humor es mi villano, juas!
 
Última edición:
Hola, pues trata de ser una parodia del cine comercial, no tenía más que otra pretensión que tratar de hacer algo explotable y que fuera de una mínima lectura, típico del cine hollywoodiense de acción.
 
Tengo que poner algo de los Hermanos Marx o exploto. Esta escena para mi es de las mejores que he visto en una película. Y como me gustaría poder hacerla:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc
:eek:

Por cierto Pussy como te metes con los pobres chavales del video. Si es la mejor forma de llevarte a una chica a los autos de choque;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola, pues trata de ser una parodia del cine comercial, no tenía más que otra pretensión que tratar de hacer algo explotable y que fuera de una mínima lectura, típico del cine hollywoodiense de acción.

Si, esto ya lo comentabas al principio pero, en mi opinión la trama secuencial el hilillo, la conexión que enlaza una situación con la siguiente, escenillas para entedernos del trailer, no quedan demasiado claras. Asi lo veo man.

EDIT: pero bueno mafalnessita, jejeje, ¿se pué "de que de sabé" a que ferias gualtrapillas me vas tú? y peor ¿qué mozuelos gañancetes te rondan para que afirmes lo que has afirmado? ¡Aaaaaaaaaaaaaay que la nena se nos pierde, se nos hace una Juaniiiiiiiiiiiiii, xd!

pd: ¡buenísmo el eskeche de las moscas mosqueantes!:jajaja:
 
Última edición:
Me alegro que te gustaran las moscas. Este otro que pongo estaba ayer indecisa porque ya es más rebuscadillo..pero bueno, a lo mejor os gusta. Son dos partes. Yo pongo la primera que os gusta o ponemos la segunda o lo buscais vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=Zqo64L6IP_w

Pd: Mafalnessita ya se perdió hace mucho la pobrecica pero se la puede volver a encontrar si la buscas;). Y no te metas con las ferias de barrio que son muy divertidas. Ferias cutre es de lo máximo que hay hoy en día. En cuanto a los mozuelos que rondan a "la" Vane mejor ni hablamos porque si alguno me sabe leer de corrillo me pongo a llorar de la emoción. Que le voy a hacer si los listos no se fijan en mi?:(
 
Si, esto ya lo comentabas al principio pero, en mi opinión la trama secuencial el hilillo, la conexión que enlaza una situación con la siguiente, escenillas para entedernos del trailer, no quedan demasiado claras. Asi lo veo man.

Muy sencillo pussycontrol (¿es por Prince?) simplemente relato un día de mi vida al estilo fantasioso, las escenas corresponden a una historia donde el orden cronológico no importa demasiado debido al hecho de que es un trailer.
 
¡¡¡Nesiiiii!! ¡¡Los Hermanos Mars....guaauu...!!!!
No te lo vas a creer...¡qué casualidad!! mira que hay películas, pues justo hoy por la tarde les he puesto a mis hijas la película de "Una noche en la ópera" , ¡se matan de risa con ella!! No es para menos, pues es posible que "el camarote" sea la mejor secuencia de humor de la historia del cine. ¡Y justo entro ahora aquí y veo que la has puesto!... buenííísima...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy sencillo pussycontrol (¿es por Prince?) simplemente relato un día de mi vida al estilo fantasioso, las escenas corresponden a una historia donde el orden cronológico no importa demasiado debido al hecho de que es un trailer.

Si, vaya es un trailer y por tanto una selección separada e incluso desordenada de la supuesta peli pero no lo acabo de pillar ya digo lo miraré desde ese lado fantasioso que hablas, no sé.

pd para misterio: sí, mi nick es por Prince, ekilikuá!

pd: para mafalnessita (te dí un bautizo nuevo, do u mind?:dime:) : de las ferias de barrio ahi de todo dentro de un tono promedio modesto hay ferias y ferias, quiero decir en unas las atracciones "ná" ma verlas dices aquello de que ahí no me monto ni de coña koñera y suele coincidir con una fauna que dices joé! no me gustaria encontrarme con el gacho en una calle oscura y solitaria:miedo:... y en plan la que podáis encontrar las gachisas si es como el del video no sé tu pero si yo fuese chica no lo tendría por modelo de galán no, y a ese especimen me refiero en las verbenas mas chungis.
 
Última edición:
¡¡¡Nesiiiii!! ¡¡Los Hermanos Mars....guaauu...!!!!
No te lo vas a creer...¡qué casualidad!! mira que hay películas, pues justo hoy por la tarde les he puesto a mis hijas la película de "Una noche en la ópera" , ¡se matan de risa con ella!! No es para menos, pues es posible que "el camarote" sea la mejor secuencia de humor de la historia del cine. ¡Y justo entro ahora aquí y veo que la has puesto!... buenííísima...


Me alegro que te hiciera ilusión. Es una de mis pelis favoritas. Con esta escena me pierdo. Se me va la fuerza literalmente y al suelo que me voy riendo. Eran geniales. Eso, eso, enseña a tus niñas el verdadero humor;)

Pd para Pussy: que era broma hombre. Que no me acerco yo a uno de esos ni bebida. Si yo soy de las que cruza a la acera de enfrente.Pero si ya de por si los hombres me dan respeto imaginate estos..me cago de miedo. Pero eso si, el ambiente de una feria me puede. El olor, el ambiente, el zumbido de los aparatos..me encanta. Ejem, la del barrio del pilar (es que es mi barrio, que se le va a hacer). Muy de barrio pero cuca. Y ya me había dado cuenta de mi bautizo. Hala, ya tengo dos nombres. Mu amable. Este se tiene que "utilizar" para algo en concreto?;)
 
Lucy Ball .....yo creo que esta mujer es imprescindible. Era bastante pequeñita cuando los emitieron por la tele pero aún recuerdo todo lo que me reía. Jo, me hizo ilusión encontrar los videos por internet. Este y uno que hay que se pone a pisar uvas me encanta. Supongo que los que sois un pelin más mayores la recordareís mejor. Bueno, si la visteis claro:


http://www.youtube.com/watch?v=4wp3m1vg06Q&feature=related
 
Arriba