• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una profe ruso virtual muy entretenida y graciosa (con esa mascota, esos gestos/comentarios salaos "al margen" y voz acelerada a lo pitufina): esto tiene q ser el caso mas paradigmático de: lo de enseñar deleitando:;):p


Ruso Basico #1 - YouTube

Privet, xd! (esto es hola con lo cual es ideal ponerlo aquí al final, xd!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo hi ponío en alguna otra ocasión pero vaya, q me da igual, ¡es Candida Villar! y con eso basta, aquí comentando la "pelúcula" q dice ella de un tal "Gudi Alien":p:

Cándida, crítica de cine - YouTube

Y una mas-en esta ocasión por cierto es muy llamativo el contraste entre el drama (o también puede se puede considerar tragicomedia pues está mezclada las dos cosas: drama y momentos de verdadera vitalidad a pesar de que pasa lo q pasa; sí efectivamente, como la vida misma mismamente), con un plus, ya en serio (mas o menos:p) con el director* de la tremenda peli:


Cándida, crítica de cine - YouTube


nota importantilla, jejeje: para l@s mas despista@s deciros que esta buena señora estuvo de "comentarista de cine" como véis muy sui generis, en el muy añorado por l@s fans programa de radio del duo Corchopan o Gomaespuma.
últimamente Cándida se la ha visto en Canal Plus q la han fichado en el programa Cinemanía con el mismo "recao":p de comentar las pinículas o flims "en idiomas", jejje!

pd: ¡Vayáis a vel-la! xd!

*como anécdota y también para l@s mas despitaetes comentar q el director de Camino: Javier Fesser es hermano de Guillermo Fesser el moreno (q no el guapo porque la verdad es que de eso ninguno d lo dos, juas!) del duo humorístico.
Y ya me callo, sí, buuuf!


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
un texto inventado q ejemplica la nonsense: sinsentido q trataron entre otros el creador: Edward Lear pero también el famoso autor Lewis Carroll conocido sobre todo por su clásico libro: Alice in Wonderland, u know:

Era cenora y los flexosos tovos en los relonces giroscopiaban, perfibraban.
Mísvolos vagaban los borogovos y los verdirranos extrarrantes gruchisflaban.

Luego iré comentando el sgdo de algunas de las palabras del textito de arriba pero como recordatorio de la nonsense: sinsentido decir q en estos caso no es algo negativo, es necesario entonces para aclarlo despojar a la palabra insensatez de su connotación negativa y convertirla de formas mas neutral y simple en una "no sensatez" sin mas. Bajo tal perspectiva sensato sería equivalente a racional, ajustado a norma (la q sea), en tanto q "insensato" o "disparatado" sería semejante a no racional, no razobable, anárquico.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro de los casos q podría indistintamente estar en este post o el del comix...¡pero voy y lo planto aquí, hala!:D:p





Humor_Grafico_Sobre_Seguridad_Vial-1.jpg


¿A que es mu' gracioso? juas!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Os había dicho-lo suficiente:p-q este es mi ídolo del humor*?

La combinación de su diálogo absurdamente desternillante con las gesticulaciones de cara y también de todo el cuerpo pasadas de vueltas hacen de él el humorista con un estilo de lo mas personal del panorama español y me atrevo a decir del planeta planetario**.


Pedro Reyes en El Club de la Comedia II - YouTube

*con permiso de (conducir rebaños, xp!) de Millán of course.
** por variar un poco eso de: mundo mundial, u know, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no me puedo resistir a poner esta "noticia" del diario del Manda Güevos, el diario delas noticias q no quieren que se sepan, juas!

Atención q no tiene desperdicio:


Detenido un asesino q intentó disolver el cadáver en Coca-Cola:



Cerdanyola del Vallés: Alfonso L.G, un honrado asesino de los q siempre saludan en la escalera:jajaja:, ha sido condenado a 20 años de cárcel después de que la policía, en un registro de su piso en la calle Poeta Pachufla, descubriera el cuerpo del delito en su bañera, sumergido en 128 litros de Coca Cola Light. Todo parece indicar que el homicida, con toda su buena fe,:lolazo: "se había creído los rumores sobre las mágicas y devastadoras propiedades de la Coca-Cola q le atribuyen el poder de disolver bistecs, ablandar huesos y fundir el plomo*". Sin embargo, el tratamiento sólo le consiguió a Alfonso un cadáver perfectamente reconocible y muy pegajoso eso sí,8Ð aparte claro de cuatro lustros en la trena. Otra muestra de lo que puede ocurrir por irse creyendo uno las majaderías q se leen por ahí, sin contrastarlas ni nada".



*¡ahí es ná, XD!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tampoco me resisto a poner este cuento alucinado, delirante, absurdamente divertidísimo* y en una palabra: genial del ya de por sí genio del humor: Pedro Reyes**.

Pedro Reyes - Caperucita - YouTube



*¡q ya es decir tratándose de él y sus alocadísimas puestas en escena!:mareao::tamuymal::lengua::jajaja::lol:


** una vez mas quisiera recordar y/o dar a conocer si es el caso, a las nuevas generaciones básicamente, q antes del bueno (en el sentido amplio del término) del hoy celebérrimo Joaquín Reyes estuvo (y está aún desde luego) este otro Reyes.:)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui dejo algunas frases muy ingeniosas de otro de los imprescindibles, uno de los maestros del humorismo: Jardiel Poncela (y en esto existe consenso general y no porque lo diga yo, no solo al menos x2!)

Mirad sentencias tan ingeniosas como lúcidas y sabréis (los q no lo sepan,c laro) el porqué de mi anterior afirmación, ¡ha disfrutarlas tocan!;):

"Se llama experiencia a una cadena d errores".

"El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta hay q tirarlo y empezar todo de nuevo".

"En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoría se roncan".:jajaja:

"Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio un conjunto de males". :jajaja::jajaja:

El "etcétera" es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes", jajajajja!

"La sinceridad es el pasaporte para la mala educación".:7:

"El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lo demás". LOL!

"El pudor es un sólido q se disuelve en alcohol o dinero".:7:

"Si el hombre supiera divertirse no sentiría la necesidad de trabajar". (en esta directamente le hago una ola sobre otra-un mar de ellas- ¡vaya que sí!)



Continuará en la continuación.:torta:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Buena solooo? ¡está de requetechuparse los dedos! (y hasta la misma lengua si es q ello es posible claro, xp!)

Ya ,ya!!! Es que, Pussy, esa frase explica muchas cosas que me vienen a la mente jajaja!!!

¿Cúal? ¿la q me autocito de arriba?:confused: xp!

No, ya, será la q citabas de Jardiel* ¿se pué de sabé, qué cosas te vienen a la mente con esa frase según crees explica muchas cosas? I 'd just like 2 know, u know, juas!:dime::D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas del genial Jardiel, nótese el tono existencial (y en el fondo poso amargo) que tienen varias d ellas:




Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y luego te cambian el programa.

Realmente solo los padres dominan el arte de educar mal a sus hijos.

Dictadura: sistema de gobierno en el que lo que no está prohibido es obligatorio.

La sinceridad es el pasaporte de la mala educación.

La muerte solo tiene una cosa agradable: las viudas.

Al amor, al baño y a la tumba se ha de ir desnudos.

Lo vulgar es el ronquido, lo inverosimil el sueño. La humanidad ronca pero el artista está en la obligación de hacerla soñar o no es artista.

La medicina es el arte de mandar al sepulcro con palabras griegas.

El amor es como las cajas de cerillas que sabemos desde el primer momento q se nos tiene que acabar, y se nos acaba cuando menos lo esperamos.

Suicidarse es subirse en marcha a un coche fúnebre.

La vida es tan amarga que abre las ganas de comer.

El amor es una comedia en un solo acto: el sexual.

La vejez es un exceso que aumenta por días.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Noticia de "Manda Güebs" al canto:

Atenas.- La crisis favorece el surgimiento de facciones de derechas aferradas a antiguos valores, pero el reciente movimiento ultraconservador griego no sólo es reacio a acojer inmigrantes o laicizar el estado: se opone a todo progreso ideológico o tecnológico que provenga de la era moderna, industrial o medieval incluso. "Básicamente, hay que volver al politeísmo, la toga y el pasear por el ágora hablando del ser y de si has visto la última de Sófocles":lol:, afirma su lider Teódoros Krápulos, quién asegura que "después de A.Magno ya todo fué cuesta abajo". Admite que el paso atrás de Internet a la Edad del Hierro será traumático, pero matiza: "esto no es ser retrógrado: es ser de tu tiempo".

XDDD!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Manda eggs nius, xp!:

Erradican el cólera haciendo que unas madres le soplen al agua:

Luanda.-Como sabe cualquiera que haya sido niño (x2!!), todo riesgo de contaminación alimentaria puede suprimirse si una madre sopla sobre la comida. ¿Cuántas veces una galleta, patata o trozo de carne caído al suelo no ha sido recogido por nuestra progenitora, que le ha soplado por encima y nos lo ha devuelto al plato con plena garantía de comestibilidad?
"El aliento de una madre es el desinfectante de la medicina tradicional", asegura Luis Fuentocina, de la ONG Gente Maja Sin Fronteras, que ya está poniendo en práctica este método para descontaminar las reservas de agua potable de Angola y ambos Congos. Si el efecto placebo funciona igual lo consigue y todo.


XDDD!
 
Arriba