• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De manera equivalente a lo que cuento en otro post, me habría encantado que cuando se estrenó este grandérrimo sketch hubieran existido las redes sociales, estoy convencido que tendría chorrocientas mil visitas en youtube, comments feedbacks, ...es decir aparte del personal comentando en las calles locales, oficinas... , la fiesta continuaría, se habría encadenado en internet, compartiendo en todas las redes, o sea mas jevi de lo que fue ya de por sí en cuanto repercusión mediática:


😂

pd: no importa las veces que lo vea, siempre me acabo partiendo.🤣😂😂
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra de las cosas de las que me-digamos-desmarco del estilo de humor imperante en los últimos tiempos es el de los memes dichosos, si no todos con algunos conecto, hay muchos mas con los que no, no me dicen nada, será porque son referencias muy millenials que desconozco y/o en la que tal asociación de texto e imagen no me hace clic.

pd: en mi onda mas viejuna de juegos de palabras suelo decir: memes=memeces, o ¿me meces? xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo una entrevista a un humorista, y a propósito de algo que ha comentado que es que para él cuando salían sus ídolos de ello en la tele, era como si se paraba el mundo, un paréntesis sí, mágico en el que lo que tenías ante tí era tan sumamente original, ingenioso, distinto que ese reconocer que estás delante de algo de veras único, te provoca esa reacción de embeleso y disfrute neuronal. Como referí mas arriba el orgasmo del intelecto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La he descubierto ahora sí ¿qué pasa? Respuesta española.

La he descubierto ahora, bueno no sé, es que hay muchas novedades bro' (Respuesta yanki).


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la generación millenial y posterior observo una notable inclinación de cuando se hace algun teatrillo digamos, desde el humor, noto que la ocurrencia, representación sketch: esquemática puede tener de hecho no poca gracia, empero se cuidan mucho de no hacer en algún grado por mínimo que sea, de acompañar la ocurrencia , con un lenguaje no verbal igualmente humorístico, por eje una cara graciosa, mueca, ...que en mi opinión, en tanto que humor, añadiría mas gracia aún a la cosa, pero vaya, percibo que se ven demasiado cool para -a su criterio-incurrrir en ello y les pueda parecer ridículo, lo cual sinceramente creo que es a su vez absurdo buscar tanto la compostura teniendo como objetivo, efectivamente, el provocar la risa. :unsure:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta mucho este humorista, una vuelta de tuerca a la típica entrevista.
Entre los mas jóvenes creo que es bastante desconocido, si no del todo. :rolleyes:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Definiciones humorísticas del maestro Jardiel Poncela:


reloj: aparato para llegar tarde a las citas.

peluquerías: establecimientos públicos donde no dejamos el pelo dando dinero encima.

tabaco: humo de diversos precios

neumático: lo que se pincha; mayonesa: lo que se corta; cuchillo de baratillo: lo que ni pincha ni corta

turrones de almendras: durezas de fábrica.

zapatos estrechos: fábrica de durezas.

mudanza: incendio sin llamas.

claxon: aparato que suena después de atropellar.

pañuelo: tela que suena aunque no haya atropello.


bote salvavidas: lancha que sirve para que los que se iban a ahogar por separado lo hagan juntos.

chupete: objeto que se les hace chupar a los niños. Llaves: lo que los niños prefieren chupar.

Continuará...
 
Arriba