• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como gran fan de este duo me encanta la reacción de este chamo allende los mares y mas el comentario que hace de que le gustan porque da risa y no te lo esperas, ...comediantes que te pueden hacer reir con lo inesperado...en fin, que lo ha clavao a la primera. :cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sofea Loren y el tratamiento facial ideal,... XD!! ¡Ni cremas con nutrientes ni principios activos ni leches, ¡estoooooo!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y uno ya pureta se pregunta ¿dónde habrá quedado el gusto en la actualidad por las nuevas generaciones del humor tipo pelis de los Hermanos Marx, El gordo y el flaco, Jerry Lewis,..?:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este sketch me gusta especialmente, aparte de por lo divertido , gracioso of course-porque vía humor, neutraliza la mala baba, el carácter de "colmillo retorcido" áspero y crudo que muestran los mafiosos, las risas de Josema-que no puede aguantar, incrementa aun mas si cabe tal hecho, efecto.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un tipo de humor que no me gusta nada, es la antítesis de lo que me hace gracia; ejemplifica muy bien esa diferencia entre reirse con a reirse de.

Beefs en elhumor:

"En la actualidad su uso se ha extendido al habla cotidiana y alude a las indirectas que se dan entre dos o más individuos, también se la utiliza cuando la pelea es física".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con Josema Yuste como co protagonista y Millán Salcedo en un camedo,...digoooo cameo, xp!



Y el Cómo se hizo:

 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Cruz y Raya no fue de los que más me gustaron.
En teatro me gustó mucho la cubana, he visto varios espectáculos y dieron un año el pregón en las fiestas aquí que fué la de dios, no solo el pregón durante todo el día montaron unos follones por las calles sin decir que era teatro.....
 
Arriba