• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis héroes del humor

Grande Tati, aunque su humor -de mi cuerda: cordial digamos, ingenuo, poético incluso-es demasiado sutil para mí.
Aún así, es este tipo de humor del que ya la gente/el público en general no se ríe, por eso porque les parece ingenuo, hasta infantil,...lo que quiero decir es que considero que estamos en una era de humor "sofisticado"*que no entiende, e incluso se desentiende.

* por este entrecomillado quiero decir uno que es básicamente satírico burlesco, que en mi opinión busca demasiado el dar zascas a diestro y siniestro (por decirlo de una manera mas coloquial).

No obstante, dejo un artículo delicioso sobre el humor de este cineasta ya-tristemente-visto demodé.

Última edición:
Oigo mucho, demasiado hablar y no sin razón-en parte dado el contexto de la época y el que da el visionado completo del sketch, que no se suele reseñar ¿interesadamente?-el sketch de Martes y 13 de Mi marido me pega,...
Pues bien, a día de hoy he escuchado, visto monólogos, chistes,...mas incorrectos, de hecho mucho mas que al aludido del dúo cómico (ya clásico del humor patrio), ejemplo claro aquel de David Suarez de-cuanto menos- probado mal gusto -cuando no de hecho ofensa a una persona con síndrome de Down con una falta total de empatía de hecho también , sensibilidad.(n)

"Chistes de racismo sumo, tan racista como de total repudio, se me viene a la cabeza al menos uno que no voy a reproducir porque es verdaderamente asqueroso,...
En fin, sin embargo, lo de Martes y 13 sale a la palestra como-al parecer, visto lo visto-es lo mas faltón en el humor al menos en este país.
No comments.(n)

Atrás