• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis replicas de los escenarios de las giras...

Dummansito89

HideOuter Novel
Bueno este post (o hilo?) subiré mi progreso en diferentes juegos/programas donde he recreado los escenarios que Michael usó en cada gira. Aunque la mayoría será la del Dangerous tour (Mi gira y escenario favorito) también subiré de las otras giras jeje

He usado un software de visualización 3D para conciertos o espectáculos multimedia, llamado Depence.

Aquí la introducción del Dangerous Tour con la gran "pantalla" giratoria de 3 caras, con luces estroboscópicas y luces cálidas (estilo par64)

Aquí mi recreación del juego de luces de la canción "Jam" en los versos

Aquí todo el escenario

Un pedacito de la canción Jam ?

Espero que les guste!

Es increíble, me encanto!, espero mas!! Felicidades!

Espero puedas recrear mas canciones como con Jam!

Es increíble, me encanto!, espero mas!! Felicidades!

Espero puedas recrear mas canciones como con Jam!
Muchísimas gracias! Mi idea es recrear todas las canciones de la gira (incluyendo TWYMMF, Bad) y tambien Workin' Day and night/Beat it (ya que la versión del escenario es la de 1993) Aun me falta agregar mas luces y efectos, pero poco a poco estará completo el escenario!

aquí les dejo una recreación que hice de Smooth Criminal en el videojuego Minecraft con mods. fue mi primera "animación" que hice con el mod BBS. Es algo complejo hacer animaciones en Minecraft y mas cuando se trata de movimientos como los que hacia Michael jajaj

Aquí dejo una prueba que estoy haciendo con Smooth Criminal en Depence. Cambié de etapa por lo que ahora estoy usando el escenario del 92 (tiene mas luces)
Usé el secuenciador del programa, pero funciona de una manera extraña jaja por lo que tendré que ver si uso ese o lo cambio por un programa externo.
además de eso, rehíce el escenario y lo coloqué en el Estadio Olímpico de Montjuic ? (no se ve en el video pero mas adelante agregaré algunas fotos)

También dejo algunas fotos de Jam (versión 1992)

Aquí dejo una prueba que estoy haciendo con Smooth Criminal en Depence. Cambié de etapa por lo que ahora estoy usando el escenario del 92 (tiene mas luces)
Usé el secuenciador del programa, pero funciona de una manera extraña jaja por lo que tendré que ver si uso ese o lo cambio por un programa externo.
además de eso, rehíce el escenario y lo coloqué en el Estadio Olímpico de Montjuic ? (no se ve en el video pero mas adelante agregaré algunas fotos)

También dejo algunas fotos de Jam (versión 1992)
Billie Jean en mi opinion es el Que tiene un juego de luces más bonitos en esa gira, que referencia estás usando? México 93 Tower cam?

Hola, me me gusta mucho tu trabajo.
¿Que software estás utilizando, @Dummansito89 Blender?
Uso un visualizador 3D llamado Depence 2, no es gratis (y para nada barato) pero yo encontré una versión crackeada (XD, supongo que tiene virus LOL) pero al menos funciona. Eso si, demanda mucha grafica, por lo que mi GTX 960 está casi al limite digamos (lo recomendado es una RTX)
Además no lo dije, pero aparte del modelo del escenario, también los modelos de las luces las hice yo jaja

Billie Jean en mi opinion es el Que tiene un juego de luces más bonitos en esa gira, que referencia estás usando? México 93 Tower cam?
es una de las canciones que he querido hacer pero como es una canción mas "lenta" y no tan demandante como Jam (el juego de luces es bastante complicado jajaj) pues la haré mas adelante.
con respecto a las referencia, pues si, me fijo mucho en la de Mexico 93 Tower, pero no la tengo como una referencia "fija" ya que en 1993 el juego de luces cambió un poco (ya que quitaron y cambiaron de lugar algunas luces) Por esto me fijo en los Amateurs de Barcelona (ya que este es el show que estoy haciendo) o en general los shows de 1992

es una de las canciones que he querido hacer pero como es una canción mas "lenta" y no tan demandante como Jam (el juego de luces es bastante complicado jajaj) pues la haré mas adelante.
con respecto a las referencia, pues si, me fijo mucho en la de Mexico 93 Tower, pero no la tengo como una referencia "fija" ya que en 1993 el juego de luces cambió un poco (ya que quitaron y cambiaron de lugar algunas luces) Por esto me fijo en los Amateurs de Barcelona (ya que este es el show que estoy haciendo) o en general los shows de 1992
Interesante, creo que Royal Brunei 96 ?? uso el diseño de la etapa del 93 también en cuanto escenario y luces

Atrás