matiasdf
0
Yo no ví nállegué alguín tarde
Dale las gracias al personal de linchamiento HideOuter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no ví nállegué alguín tarde
Bueno, si mi amor platónico, MIARU, hace de juez, pues bueno... a pelearnos todos se ha dicho!!! :jajaja::jajaja:como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD![]()
Bueno, si mi amor platónico, MIARU, hace de juez, pues bueno... a pelearnos todos se ha dicho!!! :jajaja::jajaja:
como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD![]()
A ver, como se ha dicho, no se permiten esas fotos porque hay muchos niños por aquí, y no solo eso, tú mismo eres menor de edad. Ahora imagínate que los padres de esos niños y TUS padres vean tus fotos por aquí y los comentarios que puedan hacer los mayores de edad. En menudo lío nos meterías con los padres, ¿no?, y tendrían todo el derecho.Dale las gracias al personal de linchamiento HideOuterLo unico que te puedo decir es que fui capaz de mostrar mas que el resto (tecnicamente en el momento de tomarme las fotos no habia ningun tipo de artefactor protector de pudor en mi cuerpo, ni siquiera en aquellas zonas que la sociedad impone que no es bueno que otros las vean, lo compensaba con alguna pose estrategica o alguna mano y no se me veia nada politicamente incorrecto, pero no gustaron :miedo
![]()
A ver, como se ha dicho, no se permiten esas fotos porque hay muchos niños por aquí, y no solo eso, tú mismo eres menor de edad. Ahora imagínate que los padres de esos niños y TUS padres vean tus fotos por aquí y los comentarios que puedan hacer los mayores de edad. En menudo lío nos meterías con los padres, ¿no?, y tendrían todo el derecho.
No olvidar que por encima de todo esto es un foro de MJ, "familiar".
Yo no me pongo de ningún modo, solo aclaro porque has dicho mas de una vez que "no gustaron" y culpas a los que te dijeron algo, y no es ese el caso. Es solo un poco de sentido común. Y las fotos no eran en broma xDBueno, tampoco hay que ponerse asi, el 99,9% de lo que se dijo y dira en este post es en tono de broma querida, no te das cuenta?
Yo no me pongo de ningún modo, solo aclaro porque has dicho mas de una vez que "no gustaron" y culpas a los que te dijeron algo, y no es ese el caso. Es solo un poco de sentido común. Y las fotos no eran en broma xD
Oye, que yo no soy un buitre, soy un oso!!!! :jajaja:como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD![]()
A ver, como se ha dicho, no se permiten esas fotos porque hay muchos niños por aquí, y no solo eso, tú mismo eres menor de edad. Ahora imagínate que los padres de esos niños y TUS padres vean tus fotos por aquí y los comentarios que puedan hacer los mayores de edad. En menudo lío nos meterías con los padres, ¿no?, y tendrían todo el derecho.
No olvidar que por encima de todo esto es un foro de MJ, "familiar".
Siempre me gustó mas la etiqueta. :feo:
No ha terminado, se cierra automáticamente, lee que arriba de las opciones dice:4 de octubre y el organizadó del evento?
Al final se perdió el tema principal del post, pero igual hay que anunciar al ganadó no? :dime:
Esa tenías que haberla puesto hace una semana tío!!!