• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister HideOut... VOTA!

Mister HideOut... VOTA!

  • moecín

    Votos: 43 28,3%
  • Walt

    Votos: 19 12,5%
  • Rafam

    Votos: 15 9,9%
  • The Lost Child

    Votos: 51 33,6%
  • jfcnew

    Votos: 13 8,6%
  • ziritione

    Votos: 11 7,2%

  • Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J20

0
Todo el mundo a votar ya a The Lost Child, que le están acosando ya muy de cerca! Rober, sube alguna fotina chepsi que pierdes votos ¬¬ Espabila xD
 
Había votado hace un par de días pero quería dejar constancia, jeje!

SexyWalt!!!!!

Y este voto viene de lejos ya... por lo menos por lo menos desde enero! :p
 

J20

0
The Lost! The Lost!The Lost! Qué está pasando?? Voy a tener que utilizar la artillería pesada?

Blue, esa foto morbosa no existe ni creo que exista xDDD
 
Está la cosa reñida de narices, a pesar de que no salgo de mi asombro... y es que creo que no debería haber duda alguna en esta categoría, pero bueno... por si quedan indecisos:

p1010152jn3.jpg


Mi voto, por supuesto, para el Tito Rober... (no me mates, Sr. Landa!)
 
the lost child dijo:
FAAAAAALSAAAAAS!!:mad:

La una que habrá votado al argentino y la otra al gallego.:mad::mad:

Cuando me remonten me abandonareis de nuevo, como se abandonan los zapatos viejos, destrozareis el cristal de mis gafas de lejos, sacareis del espejo mi vivo retrato.......

Como sigas con esa mala leche te van a salir arrugas y no vas a revalidar por tercera vez el titulo al año que viene...piensalo...QUIEN TE QUIERE A TIIIIIIIIIIIIIIIII QUIEN TE INVITA A COMER PANCETAAAAAAAAAA QUIEN TE LLEVA A HACER TURISMO RURALLLLLLLLL AY MADRE QUIEN TE QUIERE A TIIIIIIII

Go Rober Go!!!
 
Después de...
ziritione dijo:
SI GANO ME DESNUDO.....
Como parece que no gano y parece que no me quereis ver desnudo :confused:.... tendré que cambiar de estrategia....


COMO NO GANE ME DESNUDO!!




Y sí!.... es una amenaza.....:novale:
 
votado ROOOOOOBEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! :)


AYYYYY MI NIÑAAAAAAAA:llorando:. ESTÁS VIVAAAAAAA:llorando::llorando:

Mira Maya, ésta es Cris, mi amiga del alma. A ver si os conoceis, que sois las dos tal para cual ( y con la Jenny ya lo fliiiipas):p.

Un besote a tí, a Tomasín, y a la nena:*):*):*) ( y a Teresa, y a Juan, y a Iscra....:p)
 
Chale como se atreven a poner a moecin, rafita y mi papucho juntos??? me siento traidora por donde le veas...XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba