• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria ¿MJ actuando para el Principe Al Waleed en 1995? *Inédita*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este post debería llamarse Fotos SIN HIStoria. Pero necesito saberla!

Recientemente ha salido a subasta un marco que contiene cuatro fotos. El cuadro tiene una etiqueta en la que se lee: "CLIENT - HRH PRINCE ALWALEED, MICHAEL JACKSON, HAMMER, PATTI LABELLE & SHANICE, CANNES - PARIS 1995”

3KIueiQ.jpg

Cualquier persona que vea estas fotos, pensaría que los cuatro artistas están actuando. Si no supiéramos que MJ se prodigaba tan poco en actuaciones 'improvisadas' no tendríamos dudas. Podría estar hablando, pero la expresión de MJ, el contexto de la foto (sobre un escenario con otras personas con micrófonos...), todo da en qué pensar que Michael estaba actuando, cantando en 1995, probablemente en una fiesta privada para el Principe.

Lgg5Amq.jpg

Al-Waleed, uno de los hombres más ricos del mundo trabajó con MJ en Kingdom Entertainment, HIStory Tour, etc.

El 11 de agosto de 1995, MJ viajó a Niza y de ahí a Cannes a bordo de un avión privado del United Saudi Commercial Bank. Allí se alojó en el Carlton Hotel y fue fotografiado con esa misma chaqueta. Por la tarde visitó al Principe en su yate (provisto de discoteca con escenario, por cierto). ¿Sería en una fiesta a bordo del yate?

Añado una secuencia de fotos de esa escapada (11-12 de agosto).

bsJAJNp.jpg

Me explota la cabeza de pensar en todo esto...

Última edición:
¿Tan secreto/privado el concert -no de Michael solamente como se ve-que no transcendió la noticia de tal? :rolleyes:

Me da que probablemente no sea la única fiesta privada en la que ha actuado.
Claro es realmente privada y por tanto no entraría dentro de digamos sus concerts/tours oficiales.

pd: es como cuando fue a Paisley Park , quién sabe si se marcó ahí algún bailecillo, cantó de las veces que fuera que no se sabe a ciencia cierta claro.;)

Última edición:
Me suena haber visto un video de un señor francés, bastante rico - no recuerdo ahora su nombre- al cumpleaños del cual fue llamado Michael, y solo por aparecer y desearle feliz cumpleaños, según el video, claro, recibió un millón de dolares?

Creó que se limitó a eso, no actuó, al menos en el video, no se vio tal cosa...

Supongo que por esas fechas, las finanzas de MJ, ya no irían muy boyantes. Pues, si así fuera, bien por él y el señor francés. ?

Me suena haber visto un video de un señor francés, bastante rico - no recuerdo ahora su nombre- al cumpleaños del cual fue llamado Michael, y solo por aparecer y desearle feliz cumpleaños, según el video, claro, recibió un millón de dolares?
Supongo que te refieres al cumpleaños del diseñador Christian Audigier, pero efectivamente ahí no actuó.

Terrible! Además estuvo con Prince en la misma noche.
PD: Los que se sorprenden... el Royal Concert también fue un recital pago exclusivamente...

Atrás