• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grácias Brigitte, me pareció que era Chaplin, luego he mirado en wikipedia y "Chaplin" falleció en el 77, por lo cual era imposible que fuese el de la foto.

Me ha ocurrido lo mismo que a Miingus, la primera impresión que me ha dado la foto es que era Chaplin, pero he wikipediado al tal George Jessel y me ha sacado del error.

Lamentablemente es altamente improbable que Michael conociera en persona a su ídolo, Charles Chaplin vivió exiliado en Suiza desde el año 1953, y solamente regresó a EEUU para recoger un oscar honorífico en 1971.

Gracias Brigitte78 tus increíbles aportaciones fotográficas ;)

Subo otra mas, pero no recuerdo el nombre de quien acompaña a Michael. Si alguien lo sabe que lo ponga please:
01192005015052pm.jpg

Michael jackson y Herbie Hancock
Herbie Hancock, es un pianista, teclista y compositor estadounidense de jazz.
michaeljacksonyherbieha.jpg

Encontré esta rara con el gran Pete Townshend (The Who)

Y otra también poco vista con Paul McCartney, haciendo algo muy poco habitual en ellos

HENRY WINKLER (Actor) y MJ:
henrywinklerandmj.png

Michael jackson , Dr David Allen y Dick Gregory (Nueva York 1986)

michaeljacksondrdavidal.jpg

michael-jackson y John Anthony en alta calidad:

6009michaeljacksonandjo.jpg

Con RAchel Sweet (Actriz,cantante):

imagen2ao.jpg

Michael jackson, Enmanuel Lewis y Cindy Lauper:

cyndilauperemichaeljack.jpg

Otra con Cindy Lauper (tiene mala calidad)
r1hp45.jpg

Michael jackson & Clin Eastwood:
conclineastwood.jpg

The jackson five con los Temptations:
temptations.jpg

Con el Bailarin que sale en el videoclip Beat it (no se como se llama) Abajo dejo una captura del video:

octubre19843.jpg

beat-it.jpg

Esque creo q no eran bailarines, MJ contrató a dos bandas callejeras reales porq decia q no queria actores, queria q fuera algo real (lo cuenta en "moonwalk") ;)

Esque creo q no eran bailarines, MJ contrató a dos bandas callejeras reales porq decia q no queria actores, queria q fuera algo real (lo cuenta en "moonwalk") ;)

jajaja es cierto!!! no recordaba!

Hay un bailarín rubio que aparece en el video., de remera rayadita amarilla y negro con campera de cuero, que creo que es el coreógrafo de Beat it, no me acuerdo cómo se llama, vi una entrevista en algún lado.

Yo también leí lo de las bandas callejeras pero estoy casi segura que también había bailarines, de hecho cuando hacen la coreografía atrás hay algunos parados, esos deben ser los de las bandas.

Atrás