• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txema
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola,me gustaria saber si hay alguna foto de michael jackson con antonio banderas ,he estado buscando pero no he visto ninguna.tengo curiosidad de saber si se conocian o habrian coincidido en algun evento y los fotografiasen juntos.

Yo creo que no, por lo menos no he visto ninguna. Pero creo que Xtar te puede sacar de esa duda.

pondre una foto

Various-Michael-Lisa-Marie-visit-St-Jude-Children-Hospital-michael-jackson-7637618-467-329.jpg

con lisa y otros 2 fulanos! :D

No, que se conozca MJ y Antonio Banderas no coincidieron. La única relación que se me ocurre es que su suegra tiene ahora a los tigres de Neverland :p

Existe la remota posibilidad de que Michael y Al Pacino se hayan conocido?
Es que así sería mi artista favorito con mi actor favorito, jaja.
Busqué en el buscador :p, pero no encontré.

Gracias por las fotos, jamas pense que dos grandes voces como la de Michael y la de Barbra se hayan conocido, gracias por las fotos
Saludos

"Not My Lover fue un título que estuvimos a punto de usar en lugar de Billie Jean porque «Q» tenía cierto reparo en poner Billie Jean, que era mi título original, a la canción. Él pensaba que la gente lo asociaría con Billie Jean King, la tenista". [MJ]

"Hay una chica llamada Billie Jean (la tenista), pero no va sobre esa Billie Jean." [MJ]

Señores y señoras... ¡MJ con la tenista Billie Jean! (y ya de paso Elton John)

medgallery4194919396.jpg

Me pregunto si Billie Jean será un nombre común en EEUU, porque si no es así, y ella es la única Billie Jean, con la popularidad que tenía en ese momento, se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado.

Nunca se sabe lo que pensaba esa cabecita. ¡ja ,ja !

Segun un censo de los 90, BILLIE JEAN NO es un nombre popular. Si el agregado JEAN detras de un nombre como MARIE , por ejemplo . Sin embargo, es comun en zonas del sur de USA .

Supongo que viniendo la familia de MICHAEL del sur, los nombres como estos, podrian haber sido mas comunes, y simplemente le quedo en la mente y le vino bien al momento de ponerle un nombre a ese personaje del que habla la cancion.

Última edición por un moderador:
se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado.

Menos mal que antes de las fotos puse dos citas de MJ en las que aclara que no va sobre ella :cuñao

Además, la tenista es lesbiana :p

Gracias Rockin!!!!

Xtar, ¡Qué reto me pegaste, eh!!! ¡ja ,ja ,ja !!!

Leí lo que pusiste , ya sé que él dijo que no se refería a ella, pero también creo que a lo mejor sí, y él decía que no, simplemente para divertirse un rato.¬.¬)

Me pregunto si Billie Jean será un nombre común en EEUU, porque si no es así, y ella es la única Billie Jean, con la popularidad que tenía en ese momento, se me ocurre que Michael le debe haber puesto el nombre a la canción por ella. Alguna relación debe haber encontrado.

Había otra razón probablemente, otro Billie Jean en la cabeza de Michael: Billie Jean Brown, jefe del departamento de control de calidad de Motown y responsable de algunos éxitos de Shorty Long y Martha y las Vandellas. ¿Quién sabe lo que pasaba por su cabecita sí?...

Atrás