• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ¿Cinturon Negro 5º Dan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo leí, creo que en un fanzine, no estoy seguro, que a Michael le habian concedido el 5º Dan cinturon negro de Karate en Japon.
¿Eso es cierto?, ¿Alguien sabe algo?, ¿Hay fotos?...
Cuando se lo cuento a alguien me dicen: Si claro, JA JA JA, el desteñido drogata ese.
Michaeeeeel, ven y hazles un par de llaves!!! y despues el MoonWalk. Je je.
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Archivos adjuntos

• mjbow.jpg
    mjbow.jpg
    36,9 KB · Visitas: 165
Si te digo la verdad.......NPI. Ademas jamás vi fotos al respecto o lei nada........mmmmmmmmm........no se suena mu raro ezo no???
XDDD

A mi hace mucho tiempo me habian contado ke Michael habia hecho kung-fu, o algun tipo de arte marcial para su defensa personal en caso de secuestro. Vease en Beat It del Dangerous World Tour. Ta lueguin!

Es cierto! yo también he leído por ahí qu e Michael siente una gran pasión por el kárate. En Beat It del Dangerous Tour hace algunos movimientos, creo que también en una entrevista que realizó junto a Lisa Marie en el 95 ó 96 se despidió de la audiencia bailando y haciendo algunas llaves. Y hace algunos años leí en el Marca:eek: (venía una foto y todo), que Michael había viajado a Japón para presenciar una exhibición y para apoyar la candidatura de ese país en la celebración de los mundiales de kárate y taekwondo (o como se escriba):p

yiaaaaaaaaaaaaa!! Michael el karateka

Pero entonces ¿Es cierto?,¿Obstenta ese titulo o no?.
Gracias por la foto Prestto :)

Then, Is true. Michael have this qualification?
Prestto, Thanks for the picture :)

Archivos adjuntos

• photo11.jpg
    photo11.jpg
    17,5 KB · Visitas: 66
Bueno, yo solo os digo 5º Dan de Karate no está al alcance de muchos. Que para llegar a ese nivel como que te tienes que dedicar casi exclusivamente al Karate. Aunque quien sabe, quizas por eso deje tanto tiempo entre disco y disco,jejej ;) .
Supongo que a Michael, si es que le dieron algo (que me parece raro), le darían algún tipo de título de manera honorífica.
La foto está graciosa, nunca la había visto.

¡¡ Hasta luegooo lucarrrrr !!
smileJap.gif

Última edición:
Joe, podria marcarse un videoclip con Jet Li, o una peliculilla con Jackie Chan. Jeje, pa flipar.
Sensei Michael Jackson.

Atrás