• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ comienza a trabajar con el productor RedOne y Akon en Las Vegas

(...)Solo esperemos las noticias oficiales, o al menos las que podamos considerar minimamente confiables...

Cierto! :y: Esto ya marea un poco...que si Will.I.am dice que el disco saldrá y que no puede decir nada más por Michael se lo tiene prohibido...y que lo lleva haciendo desde el año pasado(más o menos)...que si los productores seran patatín o patatán...que si el miercoles pasado empezó a trabajar con Akon y el de RedOne, que no tiene discografica, etc...

Lo único decir que esas noticias oficiales y fiables no tarden mucho en llegar :eek:

Saludos!

No entiendo a Michael Jackson.

Está claro que nunca volverá a tener un productor como Quincy, sencillamente porque no existe y a Quincy le queda poco en este circo.
Descartado Quincy ¿quién ha sido el mejor productor en la carrera de MJ? El propio MJ. Es de cajón y no creo que muchos del foro (o de fuera) lo discutan. Algunos de sus mejores temas están compuestos, escritos, arreglados y producidos prácticamente de arriba a abajo por Michael. Entonces ¿para qué tanto niñato del R&B/Rap moderno?

Si MJ se sienta en una silla con una pandereta van a verle 100 mil personas. No entiendo la necesidad de "apoyarse" en estos personajillos.

El cantante, que supuestamente habría estado relacionado con su niñera, ha puesto incluso en pausa su vida amorosa. “No va a involucrarse en ninguna relación personal con mujeres hasta que el disco esté terminado"

Cachis!!!! :uch:Yo que aun tenía esperanzas.. que hasta estaba pensando en teñirme de rubia y todo... desde luego Michael!!! Cómo eres... y todo por un disco.... :ains:

Jejejeje! Gracias por la info de todas formas!!! ;)

La verdad prefiero que el disco demore lo que tiene que demorar, pero que cuando salga, sea un BOMBAZO, como debe serrr

Es lo unico que pidoooo:reza:

Michael tiene material de sobra para sorprendernos cuando le de la gana.

Cuando tenga verdaderos problemas económicos sacará el disco, antes no.

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...aquí no hay quien entienda nada...seguíré esperando...:ains:

No me creo que solo haya trabajado un día...que memez...jur...:p

Gracias por la info.:)

:v:

Última edición:
Simplemente para crear un nuevo disco se requiere de muchos elementos: la melodía, la armonía, etcétera. Ya que son lo que forma una obra maestra. Michael siempre nos ha dado la maravilla del arte y el equilibrio en esto no es fácil. Si las cosa se hicieran fácilmente ufff... pero es bueno que se de el tiempo necesario para que su disco quede perfecto. Vamos Michael, take your time!

Saludos a los fans.

Sobre lo que habeis dicho de que suerte ser fan de Madonna: hombre, yo prefiero ser fan de un cantante que cuando saca un disco es una opbra maestra, antes que tener disco cada dos años que son una bazofia. Y no digo que los discos de Madonna sean malos, lo digo en general. Hay cantantes con muchisimos mas discos que Michael pero mas vale uno bueno, que cientos pateticos :ains:

Pues a mi me alegra no saber nada (¿seré el único?) :confused:.

Y ver que incluso con internet (etc.) la situación no ha cambiado mucho de la época Bad (y circundantes), cuando lo único que teniamos era un escaso recorte de prensa diciendo que "Michael Jackson sacará disco a finales de la primavera del año que viene, y el album se llamará 'Angel' " :jajaja:.

Que siga así hasta que llegue El Momento :D.

P.d: y si tiene que empezar otra vez de cero para que en el disco no salgan mindundis, yo por mi espero :).

Michael Jackson con la mente en su disco

El rey del pop hizo una pausa en su vida personal para preparar lo que será su regreso a la música. Yahoo.uk informó que Jackson entró al estudio de grabación para trabajar en el álbum que tiene en producción desde marzo de 2006. Les prohibió a sus tres hijos entrar al lugar para evitar distracciones.

Tambien segun "la corte del rey del pop":

En realidad lo que estaría haciendo Jackson es la posproducción del disco ya grabado.

Y como funciona eso de la posproducción de un disco ya grabado? :confused:

pues si es como las pelis la post-produccion es cuando ya esta grabado y hace falta montarlo y ponerle los efectos visuales, y ul largo etc... (supongo que en los discos este proceso no lleva tanto tiempo)

pues si es como las pelis la post-produccion es cuando ya esta grabado y hace falta montarlo y ponerle los efectos visuales, y ul largo etc...

Gracias por la respuesta ;) Entonces por lo visto...sólo le queda darle el toque mágico y ya estaría listo!

Bueno, a ver si se confirma algo de todo esto :)

pues si es como las pelis la post-produccion es cuando ya esta grabado y hace falta montarlo y ponerle los efectos visuales, y ul largo etc... (supongo que en los discos este proceso no lleva tanto tiempo)

Depende.

Si el disco es, por ejemplo, de Britney hay un curro importante del ingeniero de sonido en tratar de disimular gallos, gemidos y alaridos varios.

Re: Hoy Es Noticia, El Nuevo Album Se Acerca!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: DIOSSSSSSSSSSSS es mas q seguro ahora stoy convencida THE KING IS BACK !!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO HARA A LO GRANDE....
CUENTO LOS MINUTOS PARA Q ESE BENDITO ALBUN SALGA YA !:llorando::llorando::llorando: LLORO DE LA EMOCION....:D:D:DSONRRIO ABIERTAMENTE....
SOLO ESPEREMOS Q SERA VERDAD Y NO TENGA Q CONFORMANME OTRA VEZ CON RECOPILACXIONES....:miedo::miedo::miedo:

Atrás