• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ compuso un tema para Palestina

Muchas gracias, porque me ha encantado ver ese papel manuscrito, ¡una canción escrita por él!. Cuánto valor tiene, Dios mío.
Tan sólo de imaginarle en un vuelo, pensando en Palestina, componiéndola...
Querido amigo, tu firma es la Biblia: He was here to change the world.

Próximamente saldrán a subasta dos hojas escritas por ambas caras con un tema en que trabajó Michael aparentemente escrito en 1993. El papel es de British Airways Concorde. El título sería "Palestine" o "Palestine Don't Cry."

En algunas partes se puede leer: "Lo que queda es frio, historias de guerra, de la muerte y los muertos, las bombas volando, los cuerpos multiplicándose, mira a los niños llorando, para qué están luchando ellos", "Rezaré por ti, oh Palestina, oh Palestina, oh Palestina, Dios tiene un lugar para ti, oh Palestina, oh Palestina, oh Palestina y creo en ti, oh Palestina, moriría por ti".

palestine.jpg

palestine21.jpg

See the plains
Of the days of old
Just a century ago
When stories of peace were told.
Of how Gallilie (sic) ran through
The Jordan river.

What remains are cold
Tales of war,
Of the death and dying
Bomb shells are flying
Bodies multiplying,
See the children crying.
What are they fighting for?

I will pray for you,
Oh, Palestine.
Oh, Palestine,
I will carry you, oh,
Palestine, Palestine.

Palestine

Come deep in
My heart.
I’ll always love you.

Palestine, don’t cry,
I will pray for you,
Oh, Palestine.Oh, Palestine,
Oh, Palestine.
God’s a place for you
Oh, Palestine.
And, I believe in you.Oh,
Palestine, I will die for you.”​
Hola. Se sabe si hubo planes de incluirlo en el album HIStory? Que pasada hubiese sido este tema...

Tirando de la memoria, recuerdo que al principio del HIStory Tour, el canal 40tv dijo que MJ había compuesto un tema para Palestina titulado algo así como "__ Intifada". Es la primera y última vez que escuché algo así hasta hoy, que me he topado con esta letra que va a subastar Julien's.
Sí, también vi esa misma noticia y la recuerdo bien , de hecho como si estuviera ahora mismo delante del televisor escuchando la noticia.

Atrás