• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ con el futuro padre de Bruno Mars

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos años, alguien que trabajó un verano a mediados de los 70 en Paradise Park de Hawaii, contaba que uno de sus compañeros era un tal Peter Hernandez. Peter trabajaba allí a tiempo completo y por la noche solían hacer pequeños conciertos en los que él tocaba los bongos.

Peter decía que su verdadera pasión era la música, aunque su trabajo allí consistía en alimentar a las aves y limpiar cientos de jaulas.

Una década después, el 8 de octubre de 1985 nacía su hijo, Peter Gene Hernández, más conocido por su nombre artístico Bruno Mars.

Siendo un niño, Bruno comenzó a imitar, con mucho éxito, a sus ídolos Elvis Presley y Michael Jackson.

Lo más curioso es que nunca había comentado el hecho de que, poco antes de que él naciera, el propio Michael había visitado el Paradise Park de Hawaii y había coincidido con aquel trabajador que sería su padre.


 

katie

🔹
BSm7prIIIAAbfhI.jpg:large

He mirado y este es el padre de Bruno ahora. Mucho ha cambiado.

Gracias Xtar!!!
 
Tremendísimo. Me pregunto si realmente Bruno Mars tendrá constancia de la existencia de esta foto...
 
Es increible que muchas de las personas que conocieron a Michael en su vida futura incidió en ellas, de una u otra forma... ya se ma hacia parecido en la forma de bailar de Bruno Mars con la de Michael... tiene ese feeling espedial... casualidad yo no creo, pienso que fue el destino...

Gracias Xtar...;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es un pañuelo el mundo es Hawaii en todo caso.;):p

Tan casual como tremenda la foto.
Para mí Bruno Mars de to2 los pretendi2 sucesores, o mejor, herederos del carisma musical de MJ que le han adosado es el que se lleva la palma sin duda.
Veo rasgos, actitudes suaves en él al hablar y gestos que me recuerdan a Michael y en ciertos movimientos como los que hace en el video Treasure y claro en la música misma por eje el tema mencionado o los UH! de Locked out of heaven claro.
 
Me habria encantado verles juntos a MJ y BM. En el concierto en Mexico hasta hizo un Moonwalk :D
Sin duda del escenario actual, Bruno es una joya.. Se nota que lleva la escuela de MJ y que en su epoca fue FLANCILLO como el que mas (sin aludir a Throber :p)

Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah yeah

XD
 
El papá de Bruno es mitad latino (Puertorriqueño) y mitad judío

Cómo mitad judío ? sería puertorriqueño y judaísmo su religión.

En fin, la religión no es el tema :p

Debo ser la única que no nota ningún parecido entre una y otra foto. Es claro que la gente cambia con los años..:|..Michael bombonazo como siempre ;)
 
y con esto que pones al final ahora la flancilla (suya) eres tú, juas:D!

La verdad es que SI me has cachado jiji
Acabo de verle en vivo y me termino de conquistar el morenazo :D

Yo empece a prestarle atencion a Bruno cuando vi su propuesta retro con un tributo a Amy Winehouse y una presentacion en los Grammys.. Pero cuando escuche por primera vez Moonshine hace como año y medio me quede :eek:
En esa cancion canalizo a Michael totalmente :)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Con Bruno debería haber sido en mi opinión el dueto de LNFSG ;)

Así mísmo, pienso que si Michael hubiera montado su propia compañía discográfica, aconsejando a los artistas que en ella estuvieran y dándo Michael sus toques mágicos en las canciones de estos (a lo Berry Gordy en la época J5), estoy seguro que Michael hubiera contado con este Bruno para colaborar con él segurísimo.

Enorme Bruno y eso... Un pañuelo es el mundo :)
 
Arriba