• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ con la ropa de Jam para Ready 2 Rumble Round 2. [Año 2000]

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Peazo de post histórico! ¡MJ con el uniforme JAM Dangerous! ¡Documentazo!:y:;)

MJ era todo un pirrao y gran gamer como dice el artículo de las maquinitas de videojuegos con lo mal que se me dan a mí incluso con la Wii esta en la que se me da igual (de mal¬.¬)) el tenis virtual como real.

Digo yo que en sus últimos años habrá estado a tope con la Wii too el pobre.:(
 
Última edición:
Dios!!!!! que buen post!!!! increible, LA FOTO!!!!, la historia, todo, increibleee, a mi también me encantaba ese juego pero solo jugué el 1 en play 1 hace añisimos.


Iré a darle un vistazo a las partes donde aparece Michael a youtube. Menuda sorpresa me he llevado!!!!

Por cierto, mirando el video en Youtube aparece la estatura de Michael, recuerdo haber visto un post alguna vez preguntando sobre ello y casi todos decian entre 1.80 y 1.78, efectivamente en el juego dice: 5' 10'' es decir su estatura es: 177.8 cm :p
 
Última edición:
Impresionanteeeeee!!!!!!!! :D Y la foto, lo mejor!!! ;)

Ahora, como se ven de cuadrados los graficos, no? :p..Increible como avanza la tecnología......
 
Increíble historia!!! yo recuerdo que tenía el Sega Dreamcast y me la pasaba horas y horas y horas, y sus trajes alternos y baile fueron lo máximo para mi!

Hubiera salido así en el Madison Square Garden!


GRACIAS XTAR!!!!!!!!!
 
No sabia esto.
Recuerdo jugar a la demo de ese juego que venia al comprar la gran y fracasada consola..
La foto de mj de jam es genial xD
 
Como gamer que soy, me ha encantado especialmente esta noticia. Estoy entre que puedo imaginármelo jugando y no, pero me declino ante el si.

Me encanta, como molaría haber jugado con él a algún videojuego ): Michael, siempre tan especial :eek: Cada día lo quiero más y más :eek:

Gracias!
 
Midway & Michael, Michael & Midway, cuantas horas de mi niñez en las salas de máquinas de Gandía jugando al "Killer Instint "y "Mortal Kombat" mientras oida a MJ en la reproductor musical de la propia sala de máquinas.
 
Gracias Xtarlight por esta historia! Me encanta leer esta clase de anécdotas.
Es una pena que nunca lo haya podido jugar! Nunca tuve estas consolas de juego.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Era el profesional consumado, apenas necesitaba dirección, y actuaba con una pasión tremenda para deslumbrar. Fue un día especial en el que el equipo de desarrollo trabajó con una leyenda.


Recuerdo acercarme a él en el escenario, cerrar los ojos, y ejecutar la versió más lenta del mundo de algunos de los movimientos más famosos de MJ de toda su carrera en una actuación de 10 segundos. Para mi alivio, se dispuso a replicar mis movimientos, en los más increíbles y preciosos diez segundos que he presenciado jamás en un escenario de captura de movimiento. Imaginad a un diseñador de videojuegos coreografiando y dirigiendo ¡al bailarín más grande del mundo!

Qué emocion que haya vivido todo esto junto a MJ!!
es una anécdota increible, donde estaba entusiasmado de trabajar junto a él, y la alegría con que lo cuenta y recuerda!

Gracias Xtar por traernoslo!!

y la foto!! esta genial!! me encantó mucho!!
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]:eek: !!! Excelente post!!! super interesante, sobre todo para los gamers, como yo :p Gracias Xtar ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 

heinki

Who's Bad?
Yo recuerdo cuando salio este juego en el año 2000 por la Dreamcast, en un ciber cafe de mi barrio la tenian puesta y podias jugar una hora por 300 pesetas, recuerdo que tenian este juego, y yo lo juge bastante. madre mia, cuando vi a MJ en el juego me quede con la boca abierta :eek: era el personaje que mas dominaba en el juego :jajaja: lo que mas me a sorprendido como a todos, es la foto real con el vestido de Jam en el 2000.. increible!
 
Lo que mas me llama la atención es que mj no quería cobrar nada. Que humilde, sencillo y bueno era..., otro se hubiese aprobechado ....
 
Arriba