• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria MJ conoce al fotógrafo Phil Stern

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Michael adoraba tanto a Marlon Brando, que cuando le dije que era amigo del legendario fotógrafo Phil Stern. me hizo llevarle a su casa. Pasamos el día escuchando historias de Phil sobre Brando, Sinatra y Marilyn Monroe. Phil le regaló a Michael este recortable de cartón de una foto que él mismo había tomado de Brando. Michael lo tuvo en su dormitorio, delante de la cama, durante años. ¡Ah, y yo solía dormir en la que Michael llamaba 'Brando Suite' en Neverland.

[Bret Rattner]

Michael era un gran fan de la fotografía, ¡especialmente de la de Hollywood! cuando le dije que conocía al legendario fotógrafo Phil Stern, me preguntó si podía llevarle a su casa para conocerle. Me sorprendió porque MJ nunca quería salir de casa pero sabía que Phil había fotografiado a Marlon Brando y pensó que quizá podía conseguir algunas fotos suyas de cuando Marlon era joven. Phil sorprendió a MJ con una foto que hizo de Brando y la había convertido en un recortable a tamaño real, el cual le regaló. Estuvimos toda la tarde con Phil en su casa mirando sus archivos y escuchando historias sobre cada foto. Phil no sólo era un gran fotógrafo sino que tenía un increíble sentido del humor y era uno de los mayores contadores de historias que había conocido. A MJ le encantó y compró docenas de fotos de los días de gloria de Hollywood en aquella visita. Phil estaba feliz y MJ no podía estarlo más aquel día, sobre todo por el regalo que le hizo Phil. Michael lo puso delante de su cama para poder ver a Marlon cada noche antes de irse a dormir y cuando se despertase. Las cosas pequeñas eran lo que más le importaba. Estoy muy agradecido de haber pasado tanto tiempo con estos dos grandes artistas.... Que Dios les bendiga y descansen en paz.

P.D.: En un momento dado, un pajarillo llegó volando al patio de Phil y Michael tomó unos cacahuetes y comenzó a alimentarle con la mano. Cuando el pájaro se fue, MJ dejó los que quedaban en la mesa por si regresaba. Le encantaban los animales. (...) MJ y Phill se volvieron a encontrar en una fiesta que hice en casa de Robert Evans para mi libro Hilhaven Lodge: The PhotoBooth Pictures. Michael se sentó con Phil durante la fiesta bastante rato. Amaba, respetaba y honraba a sus mayores. Les añoro.


[Bret Rattner]​
 
Última edición:
46123996_10217176901638619_9114474128907173888_n.jpg
 
Arriba