• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ DAY en Barcelona (3 y 4 de mayo, 2025)

Ángeles M. S.

HideOuter Obsesivo
Hola.
Por si alguien no ha visto los videos que han colgado del último MJ Day de Barcelona, os comparto el video resumen de MJJfansBarcelona.

Aunque ya había oído y visto a la Batten en Madrid, me gustaron todas las actividades que organizaron y conocer a Yuko Sumida, primera bailarina de MJ, todo un descubrimiento: un encanto de persona y ¡¡¡¡baila como Dios!!! 😂

Para repetir otro año👍

El mini resumen que has puesto, se ve macanudísimo, yes sir.:cool:

Y -en efecto-la gran Yuko Sumida es una auténtica crack.

Última edición:
Ángeles... yo también estuve! Una pena no haber estado muy receptivo para conocer a algunos de los que allí estuvisteis...

Fui algo así como La Cenicienta y me tuve que largar al terminar Jennifer Batten su charla (ni siquiera pude verla tocar).
Desde aquí agradecer a Toni Sánchez y toda su gente por el curro y por darnos a los que somos de Barcelona la posibilidad de participar en cosas así sin tener que desplazarnos 600 kilómetros y dejarnos 600 euros.

No seré yo el que abra el melón de porqué aquí no se ha dado promoción al evento (espero que no haya una lucha de egos entre foros) y que fans no tuvieran ni idea de que esto se realizaba. Yo me enteré por Instagram...

Sobre las invitadas de este año, pues qué decir? 2 elegidas entre cientos y eso quiere decir que eran auténticas GENIAS en sus respectivos campos. El tema del baile es algo que me llama menos pero aún así fue un placer ver y escuchar a Yuko Sumida.
En el caso de Jennifer Batten fue una pasada; una auténtica guitar hero, una de las mejores de todos los tiempos y fue electrizante cuando pasó hacia el lavabo y nosotros estábamos haciendo fila para que nos firmara lo que fuera y pasó y nos tocamos (bueno; fue un roce) pero yo lo gocé lo más grande. Su sentido del humor... jajaja. Demencial esta mujer.

Me hubiera gustado mucho asistir a la visita de Rory Kaplan y a partir de ahora estaré más atento para no perdérmelo en caso de que traigan a otro gigante de esta envergadura.

Nuevamente; gracias por el curro.

Pues sí, DS, una pena no haberte podido conocer allí en tu tierra... La verdad es que yo tampoco me doy mucho a conocer; soy de las que nunca intervienen en los coloquios ni dicen ni "mu" 😂

No creo que haya lucha de egos entre los organizadores de eventos michaelianos porque Toni y Laura aparecen y participan a menudo, tanto en el de Barcelona como en el de Málaga.

Por qué no se le da publicidad por aquí, pues no lo sé ... 🤔
Yo por mi parte, sí que he abierto algún post sobre el encuentro de Málaga, como también del musical de Londres , a ver si se animaba alguien a ir, pero aparte de Toni y Rubén el de Ibiza, no me contestó nadie.

También es verdad que en este foro participan muchos fans de allende los mares y los pobres lo tienen chungo para asistir desde tan lejos.

Un saludo, DS. 😅👋
Pd. :A ver si te conozco en el próximo encuentro,

Última edición:
No creo que haya lucha de egos entre los organizadores de eventos michaelianos porque Toni y Laura aparecen y participan a menudo, tanto en el de Barcelona como en el de Málaga.

Por qué no se le da publicidad por aquí, pues no lo sé ... 🤔
No sé si Toni Sánchez se pasa por aquí a veces, con frecuencia, o todo lo contrario, xp! pero aparte de esto, yo creo que estaría guay que eventos como este de Barna se publicasen en posts por aquí, se apunten mas se apunten menos- pero en tanto que lugar de difusión de eventos michaelianos -de lo que trata este sub-foro- creo que no debería faltar-de cara a posibles futuros que se hicieran-alguna notificación mínima, porque como bien señalas los de Málaga se han comunicado por aquí, no se ve entonces, porqué este no.

No. Manuel. Los de Málaga no se han publicitado por aquí, que yo sepa ...
Fui yo la que abrí el post , a ver si alguien de Valencia me acompañaba a Málaga, y de paso, hice publicidad del evento.

Tanto los de Málaga como los de Barcelona se publicitan por instagram y no sé si en Facebook, también.

Buenas, una pena no haber conocido en persona al usuario D.S. ya que le he leído mucho por aquí. Lo de las promociones o no, creo que aquí nunca se ha prohibido el publicitar nada, mismamente la primera de Málaga se publicó aquí mismo y sin problemas. Personalmente creo que Toni Sánchez tiene su manera de hacer las cosas y siempre ha publicado todo por el grupo de Facebook y por el instagram de MJJ fans Barcelona. Yo mismo le ofrecí como ya hicimos Sánchez y yo el año pasado hacer un directo en mi canal de YouTube para anunciarlo un poco, y aparte que me dijo que no podía por temas personales me dijo que ya estaba prácticamente todo vendido, así que yo hablé por encima en el canal e invite a Rulex para hablar un poco del evento. Luego este Miércoles Toni se pasó por el video que ha compartido Pussy que desde aquí le agradezco para comentar como fue todo y charlar un rato.
Yo hablo de mi por ejemplo, cuando he hecho algún directo de la moonweekend con Laura, ella se ha encargado de compartir por aquí, yo nunca he compartido nada mío porque no me gusta usar en este caso el foro o una pagina de terceros para promocionar mis cosas, así que igual Toni Sánchez le pasa lo que a mi y por eso lo publicita por sus redes si mas. No creo que haya para nada egos ni esas historias porque Toni y Lura en la primera de Málaga por ejemplo estuvieron a disposición de ayudar en lo que fuese e igual el año pasado en Barcelona donde Laura hizo de traductora, así que no creo que haya ningún tipo de problema. Un saludo y a ver si a la próxima nos ponemos cara.

yo nunca he compartido nada mío porque no me gusta usar en este caso el foro o una pagina de terceros para promocionar mis cosas, así que igual Toni Sánchez le pasa lo que a mi y por eso lo publicita por sus redes si mas. No creo que haya para nada egos ni esas historias porque Toni y Lura en la primera de Málaga por ejemplo estuvieron a disposición de ayudar en lo que fuese e igual el año pasado en Barcelona donde Laura hizo de traductora, así que no creo que haya ningún tipo de problema.
Nah, cero problemas. De hecho este subforo se creó para promocionar estas cosas, de primeros, segundos y terceros. Yo participé en el primer MJ Day de Barcelona y asistimos al del año pasado. Con el de Málaga igual, pudimos ir a uno, darle forma y ayudar en lo posible. En otros tiempos intentaríamos ir a todos, que antes no nos dolía meternos horas de bus y dormir en cualquier parte, pero ahora con la peque ya no podemos ir así de mochileros y al final suele ser cuestión de pasta. Este año el de Barcelona nos pilló fuera de casa por trabajo y de haber podido no se si hubiéramos ido porque ya tuvimos aquí a Jennifer Batten y a Yuko en su día y movernos los tres es un dineral. Pero insisto, yo encantado de que se publiciten aquí estos eventos. Yo me temo que si no se hace más es porque el formato Foro de internet lleva muerto desde la hegemonía de las redes sociales, pero aquí seguimos aportando nuestros granitos de arena.

El de Málaga de este año a ver si se publica por aquí,porque yo me entero de todo por el foro.
Saludos👍

El de Málaga de este año a ver si se publica por aquí,porque yo me entero de todo por el foro.
Saludos👍
Pues por instagram estaban diciendo los de Málaga que solo quedaba una entrada... Tendrás que consultarlo en instagram o facebook :
@michaelmeetingmalaga

Este año yo no iré, pero los dos anteriores he asistido .
Me gustó bastante el programa de actividades , aunque amistades no hice ninguna allí, pero sé de gente que si.

Suerte.

Pues por instagram estaban diciendo los de Málaga que solo quedaba una entrada... Tendrás que consultarlo en instagram o facebook :
@michaelmeetingmalaga

Este año yo no iré, pero los dos anteriores he asistido .
Me gustó bastante el programa de actividades , aunque amistades no hice ninguna allí, pero sé de gente que si.

Suerte.
Que yo sepa está todo vendido.

Hola! Gracias a los que preguntan sobre el evento de Málaga. Nosotros no publicamos nada en el foro por respeto y no aprovecharlo como muro de publicidad.

Este año las actividades han sido muy solicitadas y están agotadas. De todas formas, el documental Estrella Fugaz en Marbella se podrá ver en plataformas públicas en un tiempo. Avisaremos.

Para el próximo año si en el foro se permite, lo publicaremos para que nadie se quede sin disfrutar del evento en Málaga. Porque aquí quién no hace amigos es porque no quiere, lo pasamos en grande cada año.

Un abrazo Pepeto. Nos vemos pronto 🙌🏻🙌🏻

Atrás