• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

_
nate4.jpg

Recordando a Nate, esta pintura con carta autográfica de Michael, agradeciéndole pintar esos angelitos entre los que se reconoce en el ángel negro con un guante blanco...

url-51.jpeg

Michael caractrizado de ángel

tumblr_mociucRW8L1rjplc4o1_400.png

Imagen digital de Michael en Say, Say, Say

Leave%20me%20alone.jpg

Isitamj, gracias por tu aporte. Te esperamos más a menudo.

Mpop, interesantes colecciones de pinturas de Michael. Recuerdan a los iconos bizantinos o rusos. No los había visto antes...¡divinos! Gracias.
Cuidate, no trabajes tanto, nadie te lo agradecerá...:jajaja: Besos.

Guifo...si que es intrigante el dibujo de Denis para el vestuario de Michael..¿no querría disfrazarlo de fauno?...:jajaja:...¡qué cosas más extrañas!...Buscaría algo exótico para imnovar...

Katie...¡qué bien dibuja Nate a Michael! Con sombrero, toques de color cobrizo contrastan con los tonos grisáceos; imagen entre lo real y lo ideal, mirada melancólica...¡muy bello!

Bellie, impresiona la imagen de Michael de perfil. Yo encontré otra de, Leave Me Alone, pero de arte digital...

Gracias a tod@s por los aportes...

Sigamos admirando Michael.
_

935036_483808208354244_928546001_n.jpg

Tributo inusual ~ Es una "pastilla de jabón" que se quedaría sin usar ~ tallada por Mayumi Iwao.

_

mjinthesky.jpg

tumblr_moetv7Xwm81qagmfeo1_500.jpg

Dibujo de lápiz sobre papel rayado. Autorretrato de Michael Jackson. Firmado en MJ ooo 98.
Recuerda a a portada del libro de Michael, Moonwalk

libros.325.IMAGEN1.jpg

Gouache de Michael a partir de una foto. Se trata de un boceto de contornos compuesto por colores opacos superpuestos los cuales, crean efectos sobresalientes o de relieve. Juega con la gama de colores fríos y cálidos, resultando una imagen de estética elegante y sugestiva. Con Michael, sobran los detalles y las palabras. Cualquier imagen suya, lo supera todo...

Clik...
michael-jackson-silhouette-paulette-wright.jpg

Guifo...¡qué sexy queda la versión Bad, mujer! La zona del pecho es lo que cambaría, además de las curvas... por lo demás, es el mismo body y las mismas correas que lucio Michael...Yo eliminaría el cigarrillo, así parece supermala...:jajaja:

Katie...¡qué gusto daría bañarse y con el jabón de Michael...ummm...aunque yo creo que lo guardaría entre mi ropa interior...:jajaja:XD...

Mpop, tu colección de pinturas de culto "michaeliano", son geniales. No dudes en mandar más...:jajaja:

Lomita, te esperamos cuando tú quieras. Besín.

Saludos a tod@s si excepción.

Sigamos admirando a Michael
_

_
251023_10201194030233998_853932874_n.jpg

Billie, haciendo un seguimiento a Nate, creo que tu pintura de Michael del sombro y esta de arriba, son las dos últimas que le dedica a Michael...¿?

Presenta la silueta en penumbra de Michael de perfil, con sus característicos risos y sombrero, frente a una cascada de colores que recuerdan los destellos de una la "aurora boreal"...¡precioso!

Feliz fin de semana para tod@s
_

Última edición:
michael_jackson_1127_30x40_Dig_Ins_copy.JPG

Michael Jackson Painting by BRUNI Sablan
michael_jackson_1195_20x30_copy2.JPG

michael_jackson_1142_16x20_Dig_Sh_Fin_copy.JPG

Anneke, me encanta la del sombrero:p
y esa que se ve como en el cielo.
Las pinturas que subi ..culto a MJ...NO encontre más.

Peter, si hay muchos dibujos guapisimos, ha cambiar de vez en cuando el avatar
a mi me pasa con las fotos de mi avatar, me gustan tants

Guifo..., esos bocetos, serian para algún disfraz, o para Triller...
no me gustaria ver a Michael así:jajaja:

Billie Jean que bonitos retratos de Michael.;)

PRECIOSOSSS, TODO LO QUE PONEIS ;) GRACIAS
A TOD@S

SALUDOS PARA TOD@S

Última edición:
_

Tocados artíticos de Michael Jackson

tumblr_moh4hoOcc31qivkaoo1_500.jpg

Batería personalizada con la imagen de la famosa escultura de Michael Jackson de HIStory World Tour.

tumblr_mohjkdeZGl1rfr0wno1_500.jpg
Hola.

Mpop, espectaculares pinturas de Michael de estilo "expresionismo abstracto". Gracias por buscar más imágenes de culto de Michael. Aparecerán otras nuevas...:jajaja:

Katie, qué interesante dibujo de Michael todo cubierto de símbolos. Descubrí algunos como, letras de Ben; corona por ser el Rey; Michael en puntillas; letras de su canción: We Are The World; pajarito enjaulado cantando las notas musicales del pentagrama; Diana Ross; Michael en el medallón del centro; Pinocho; Bad; Motowm; Neverland; Campanilla; Bubbles; Jackson 5; Fecha del nacimiento de Michael; Indiana; Thriller; símbolos de paz, dinero, fama, estrellas; Halloween...la figura del "God Father no sé que significa...¿no será por su padre?...:jajaja:...¡Cuanta imaginación...!

Billie...bonita pintura de Michael en Bad.

Gracias a tod@s.

Abanico pintado con la imagen de Michael en Billie Jean.

Michael-Jackson-web.jpg

Sigamos admirando a Michael.
_

Buenas noches a tod@s ,espero que hayáis tenido un buen fin de semana ,he estado por facebook y encontré algunos dibujos y pinturas espero que os gusten. Saludos para tod@s .

14-junio-013_zps917b7896.jpg

14-junio-013-2jpg_zps98e207b8.jpg

14-junio-013-4jpg_zps673d147e.jpg

14-junio-013-6jpg_zps34e41016.jpg

155346_484488124929348_1464590173_n.jpg

Obra realizada por un 'artista Japones' representa a Michael interpretando The Way You Make Me Feel Durante el Concierto en Brunéi.

_

Casi tod@s hemos visto estas imágenes, pero algun@s no sabíamos que le impulsó a su autor a realizarlas...

10541_499696846765380_948976144_n.jpg

David LaChapelle presenta a Michael Jackson como un mártir de hoy en día y dice: " La [SIZE=+0]influencia de Michael Jackson es sin duda tan magnética como la de un Dios religioso en la cultura dominante" Proyectando a Michael Jackson como Jesús, nos obliga a reflexionar sobre su persecución. Michael Jackson de alguna manera es un mártir de la cultura pop" [/SIZE]​

19886_499694943432237_1895617763_n.jpg

Sin duda alguna, Michael Jackson vivió una de las vidas más épicas y dramáticas de nuestro tiempo. Tal sentimiento, evoca connotaciones bíblicas e inquietantes en estas imágenes.

Dejo un link explicativo...

Guifo...si que es inquietante la lágrima del dibujo de Michael.
Veo en ese dibujo a Michael como un personaje del Bronx, por el tema músical...rap, hip hop...

Katie, precioso dibujo de Michael del Brunéi ¡Cuantas emociones transmite!

Manoli...¡qué alegría verte de nuevo...!
Preciosas tus pinturas.

Creo que la mayoría de las personas (artistas entre ell@s) vemos en Michael algo sobrenatural, que estaría entre lo divino y lo humano... también en este dibujo de Hitomi...

michael_jackson_story_mj_closeup_by_hitomiosanai-d612jpf.jpg

Saludos, Mpop . Billie, Susie, Linda_Lisett, Lomita...y a tod@s quienes nos visiten.

Sigamos admirando a Michael.
_

Última edición:
Atrás