• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

Anneke

HideOuter Phoenix


"Los Ángeles y las estrellas del cielo iluminan tu belleza, y la Luna, nos revela tus bellos ojos y tu linda mirada, Michael"👑🌟👑
"Paz en la Tierra": bonita pintura de Nate Giorgio dedicada a los fans de Michael Jackson 👑🌟👑
Feliz Navidad para tod@s 🌟🌟🌟
 

Anneke

HideOuter Phoenix


"Hice esta pintura en 1996, para mí fue la expresión de lo que había estado buscando: sus ojos, amor y poder ...
Viajé con él a Mónaco, Nueva York, Londres ... y finalmente, en 2002, tuve la oportunidad de dárselo a Michael.
No tengo una foto de ese momento, pero tengo la esperanza de que algún día tenga una, porque había más personas con cámara.
Comparto con vosotros mi primer encuentro con Michael, fue en 1996 en Zaragoza, España (en la foto, estoy con Judith, una de mis mejores amigas y mi compañera en los viajes de Michael). Michael llegó del aeropuerto y comenzó a saludar desde la ventana de su hotel. Le mostré una pintura de 3T que hice y él envió a su guardaespaldas para que me eligiera (no fue tan fácil, pero es un resumen). Fue mágico y, en el momento más intenso de mi vida, sentí una paz total y profunda...ver aquí: https://www.instagram.com/p/BrqnpeHjiJW/
 

Anneke

HideOuter Phoenix


25. 12. 2018

“Gran Oración del Amor”

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

Es un evento global mensual que tiene lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra.

Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio… con amor.

Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc.) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país: http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ … t-for.html

En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposa durante unos quince minutos.
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respira tranquila y profundamente.

Que ningún esfuerzo se desvanezca. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc.), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc. comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

LA ORACIÓN COMIENZA

Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

Visualiza las miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Nosotr@s fuimos curados. Somos amor. Somos uno.

Quédate con ÉL durante un minuto o dos, siempre y cuando te sientas cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo deseas.

Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de curación.

Con tu mente y tu corazón, di “gracias” a tus compañeros fans y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien.

Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y seguro de ti mismo. Tú eres fuerte, san@ y amad@.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias. 💐
 

Anneke

HideOuter Phoenix

OBRA DE ARTE ÚNICA: MICHAEL JACKSON "THRILLER"
Creada por el artista Dadao, quien diseña retratos de desconocidos o celebridades, usando principalmente acrílico pero también tinta y acuarela para conseguir una representación muy colorida. 👑💗
 
Arriba