• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

Me alegra que pongais otro tema paras no hacerlo muy pesado pero diganme porke no lo traen aqui las fotos que borraron en la otra edicion?

19760519726022030741510.jpg


esta me encanta:

69457155492161153210118.jpg


1283733695650_f.jpg

 
Última edición:
_


In Memoriam Michael Jackson
Pintura
Ténica mixta
Surrealismo
2009
Autor: Toicher

Representa a un Michael Jackson pensativo, mirando las líneas de sus manos (líneas de vida) .
Frontalmente su cara (inspirado en la pintura de Böcklin) impulsa el ataúd de oro a la isla en la que una persona vestida en la oscuridad "Dead Island" espera.
Simbólicamente, conecta la vida humana y animal en el escuchar del sonido musical de las ballenas.


Hola a todos.

Mpop, tus dibujos en blanco y negro, son muy elegantes. Gracias por compartirlos. Te esperamos más a menudo.

Susie, poco a poco iremos subiendo las imágenes que borramos Mpop yo del volumen anterior. A ver con lo que nos sorprendes tú...jeje. Gracias por tu visita. Te esperamos siempre que quieras. Besín

Blillie, tienes el gusto de saber escoger las imágenes de Michael. El dibujo que envías, muestra a Michael de forma sublime e ideal con el detalle de las mariposas monarca, adornando su cabello. Gracias por tus aportes.

Peter Jackson amigo, te espero. Love

Lomita, gracias por pasarte.

Abrazos a tod@s.

Sigamos admirando a Michael
_
 


incredible-michael-jpeg.jpg




Pinturas de Wolfgang Kals


michael-jpeg.jpg



531938.jpg


Mientras estudiando a través de un libro fantástico llamado arte de Oriente Medio por Saeb Eigner,
vi la obra de Hafez, algo de mediados de los 90, con Michael Jackson y Lisa Marie Presley.
Hafez utiliza con frecuencia motivos de dioses egipcios en su trabajo-en este caso,
el motivo de dios que rodea la pareja se ve como algo que Jean Michel Basquiat podría dibujar. El rudo trabajo de collage labrada y texturas hacen de emoción visual.
 
_
Clik...

who__s_bad_by_marusya_c-d5f1ycy.jpg



JACKOSINGOLO.jpg



JACKO-AMBIENT.jpg


Hola a tod@s.

Imágenes de Michael Jackson de la Era Bad del Pop Art.
Los lienzos_murales en blanco y negro, pueden decorar cualquier lugar. Lo que más llama la atención, es la impacactante mirada de los bellos ojos de Michael.

Mpop, desconocía el interesante collage de Saeb Eigner, de Michael y Lisa inspirado en al arte egipcio que tanto gustaba a Michael ( Recordar su vídeo, Remember The Time) Gracias por las bellas imágenes que aportas comentadas. Me sorprendes...

Feliz fin de semana para tod@s.

Sigamos admirando a Michael.
_
 

HOLA

and-when-the-groove-4a-compressed.jpg


and-when-the-groove-6a-compressed.jpg


and_when_the_groove_10f.jpg


Nina Fonoroff es un cineasta experimental y artista visual que enseña en el Departamento de Artes Cinematográficas de la Universidad de New Mexico.

"Esta serie de collages", y cuando el Groove ..... "es mi tributo a Michael en un papel de favorito, como uno de los seductores y hipnotizadores más exitosos de la historia."


ANNEKE, lo mismo digo del retrato subrealista, que bonito
y el de los discos muy original.
Billie jean, el que has puesto precioso.

Saludos
 
_

942651_10200993972912690_2097543427_n.jpg



944140_10200993975312750_1108758360_n.jpg



935309_10200993975832763_1518847776_n.jpg


Pinturas originales de Giorgio Nate.
De nuevo este original pintor nos sorprende con nuevas pinturas del Rey del Pop. En este caso, son unas camisetas de suave algodón con la imagen de Michael Jackson, bailando Billie Jean en una de sus poses más espectaculares. Destaca su indumentaria negra y su típico sombrero, cubriendo parcialmente su bello rostro, sobre el blanco del algodón y los tonos cálidos anarajados, con los que Nate nos tiene acostumbrados.

Hola a tod@s.

Billie, me acordé de ti cuando vi estas imágenes de Michael de Billie Jean, porque sé que es una de tus canciones favoritas y tienes mucha razón de que así sea. Billie Jean cambió para bien el sentido de la música pop en general. Siempre habrá un antes y un después de esta bella e intemporal canción. Gracias por tus aportes.

Mpop, bonito tributo de Nina Michael, con sus magníficos college en donde este aparece interpretando Rock With You y como en otras casiones, el detalle de las mariposas Monarca.
No te olvides postear las imágenes de Michael que editaste :jajaja:

Para tod@s un abrazo.

Sigamos admirando a Michael
_
 
[SIZE=+0][SIZE=+0]_[/SIZE][/SIZE]
Escultura de Michael Jackson en Mistelbach

Estatua de Michael Jackson recientemente inaugurada, para el peregrinaje de todos sus fans a Austria.
[SIZE=+0][SIZE=+0]La estatua es de 2,1 metros de altura y presentaa al Rey del Pop en una pose de su típica danza. [/SIZE][/SIZE]​

943046_588515221172247_608559662_n.jpg

941133_588940857796350_174653477_n.jpg

525333_588941001129669_7560185_n.jpg

969955_588941047796331_729414303_n.jpg

Hola a tod@s

Billie, original dibujo de Michael con los lápices. Es la primera vez que lo veo. Gracias por compartir.

Peter, nuestro espectador de lujo. Se agradece tu presencia. Entre tod@s hacemos este bonito tema. Besos.

Beautiful, todas las imágenes de Michael, son bienvenidas. También tú. Tampoco había visto tus dibujos antes. Te esperamos en más ocasiones.

Mpop, besín.

Sigamos admirando a Michael.
_
 
Última edición:
_________________
Perdón, sin querer se me escapó este replay que apovecho para poner esta bella pintura y dibujos en forma de caricatura de Michael Jackson.


2prfec0.jpg



35mmps1.jpg
_____
a14is0.jpg
 
Última edición:


3002740227_2_3_H1lzDrgS.jpg


quick_scratch_by_koalight-d3h085l.jpg


3000512801_2_3_LPuVkCHD.jpg


3001409477_1_3_VM2Kq4na.jpg



Anneke, no importa, es precioso volver a ver esa pintura,
El dibujo de las camisetas, me encanta.
Algunas es normal que se repitan, no nos acordamos de todo...:D;)

Saludos para tod@s, precioso todo lo que habeis puesto:eek:


 
Última edición:
Arriba